Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto he pillado el taladro del Lidl que nos puso Inom..... y es una maravilla teniendo en cuenta el precio claro (19,99€) ..... por el precio le doy un 10!... he probado a hacerle una muesca a un tornillo con el disco de corte.... y sin problemas.... se acabo el sufrir para sacar tornillos con cabezas pasadas...
c3po osea c4pic que me he dado cuenta en las fotos que me a mandado el mozo que es la dx8 nueva que lleva el dsmX que sustituye al dsm2 me valdrán igual los orange???
tu siempre tan optimista Pablo....jajajajjj...
si si , lo que deciais , optimista el chico 100%.jejejeja mi me parece que habla mas bien la voz de una mala esperiencia con algun tornillo eh pablo jajaja ¿y como es que no estais viendo el cuentame?la merche sa curao y la hija se va de actriz de teatro os perdeis lo bueno de la vida chicos , jajajaajaj
Hey C4pic que yo también he pasado esta mañana por el Lidl, y me he pillado el taladrin de marras,,, la verdad que por ese precio esta muyyyy bien...
Hey C4pic que yo también he pasado esta mañana por el Lidl, y me he pillado el taladrin de marras,,, la verdad que por ese precio esta muyyyy bien,,,, joo estando delante del cajón se han llevado 5 seguidos, una pasada. Lo de las fotos a la emisora lo voy a dejar porque no creo que se vea mucho, me espero a abrirla cuando nos veamos. A y gracias a Inom,,que nos dio el chivatazo.
por cierto C4pic, ¿la tuya tiene marca? la que me han enviado es una Tarot aparentemente igual a la que llevo puesta, no se si no me han dado gato por liebre.