Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo supongo que para el lunes podre ir a volar pero vaya con tanto viento ya veremos...
A ver enntonces como quedamos?, yo me llevo el pequeñin, que seguro que lo saco a pasear aunque sea en la nave, el 450 lo dejaré en casita que va a hacer demasiado aire para volarlo, con el pequeñin he volado hoy 2 lipos y ya le he echo unos backflips y iba a hacer un loop, pero al final he decidido que quiero que me dure un dia más,jeje.A ver si decis a que hora vais a quedar, yo igual me subo un poco antes de las 12, como a las 10:30 u 11, y me acerco a la nave a gastar 2 lipos al pequeñin. ¿Te apuntas Jaime? Yo no sé ande esta la nave pero mi padre creo que sí.por cierto tb me voy un rato al simulador
jose y yo subiremos con las mujeres a la pista sobre las 10:30 a 10:45 allí nos vemos.
Me llamas cuando andes por cadrete,Cita de: Josezgz en 28 de Enero de 2012, 20:52:14 pmA ver enntonces como quedamos?, yo me llevo el pequeñin, que seguro que lo saco a pasear aunque sea en la nave, el 450 lo dejaré en casita que va a hacer demasiado aire para volarlo, con el pequeñin he volado hoy 2 lipos y ya le he echo unos backflips y iba a hacer un loop, pero al final he decidido que quiero que me dure un dia más,jeje.A ver si decis a que hora vais a quedar, yo igual me subo un poco antes de las 12, como a las 10:30 u 11, y me acerco a la nave a gastar 2 lipos al pequeñin. ¿Te apuntas Jaime? Yo no sé ande esta la nave pero mi padre creo que sí.por cierto tb me voy un rato al simulador
acabo de tener un incendio en el motor del mini titan , eso me pasa por meter mano sin tener idea, espero que no se haya quemado del todo, Jaime te lo dejo para mañana a ver si me aclaro con esa emisora .