Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por cierto a quienes les interese un mini taladro con varias puntas y un precio de lujo.....http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_28306.htmpara el jueves dia 2. un saludo.
Inom majo, date voltarén que va muy bien, alaaa me ha salido un pareado sin haberlo deseado!jajajajaj. por cierto estoy intentando subir fotos al editor del foro y aun que me he inscrito en el ImageShak no doy con el trukito.
Cita de: julvi en 26 de Enero de 2012, 20:40:00 pmInom majo, date voltarén que va muy bien, alaaa me ha salido un pareado sin haberlo deseado!jajajajaj. por cierto estoy intentando subir fotos al editor del foro y aun que me he inscrito en el ImageShak no doy con el trukito.Si quieres no necesitas ni registrarte, le das a el boton examinar y seleccionas la foto, luego das a,,, host it¡,,,cierras el cuadro de dialogo que se te habre sobre la página y de la página te sale unos enlaces en la parte izquierda, en uno de ellos pone que es codigo de el foro, copias ese enlace y lo pegas en el mensaje de aquí y envías.Si la imagen es demasiado grande tendrás que redimensionarla.
julvi, ¿pero has puesto la foto?¿donde?