Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: c4pic en 22 de Enero de 2012, 15:08:57 pm這是一個完整的早晨。我們撞合力 所有這些。去拉屎。最後,我現在說中國 … … 據你說 … …所有疯狂
這是一個完整的早晨。我們撞合力 所有這些。去拉屎。最後,我現在說中國 … … 據你說 … …
eh , a mi como si hablais en honolulues ,traducir ......traduce el bing ,jejejebien por esos flibarless .pero el mejor el mini de jose , va de vicio,es verdad
hasta que lo he cogido yo y adios patin ,y con el golpe que ha llevado no ha sido na............................
Bueno como ha ido la mañana? que tal los nuevos FBL?os ha dejado volar el viento?y Jose que tal tu nuevo Walkera con FBL?
....Esto es porque hoy han ganado los walkeras, han volado 1 sport(con aporrizaje), 1 pro (al menos yo lo he visto despegar) y 3 walkeritas (con varios aporrizajes, pero los 3 han seguido volando
Esto es porque hoy han ganado los walkeras, han volado 1 sport(con aporrizaje), 1 pro (al menos yo lo he visto despegar) y 3 walkeritas (con varios aporrizajes, pero los 3 han seguido volando).
Cita de: Josezgz en 22 de Enero de 2012, 21:12:17 pmEsto es porque hoy han ganado los walkeras, han volado 1 sport(con aporrizaje), 1 pro (al menos yo lo he visto despegar) y 3 walkeritas (con varios aporrizajes, pero los 3 han seguido volando).eh eh, que yo también he volado, ha sido poco pero intenso, dando espectáculo y sin piñarlo
Heyyy Iñaki aunque este en rusooooo,,, El mio tambiennnn..
que zi! que el domingo comidita con las parientas, estas reuniones vienen bien asi las parientas pueden ver, que hay mas pobres mujeres conviviendo con el sindrome RC y parece como que les alibia un poco el sufrimiento.