Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jaime, una pena, porque la verdad es que desde que te veo con el FBL se te nota que te atreves con más maniobras, vamos que se te ve mejorado....... pero que no se te suba a la cabeza... que el que va al 3D masters soy yo....XD Respecto al servo, yo no tengo ni idea de cual puede ir bien para el PRO. En tamaño micro me quedo con el DS420, pero para montarlo en el PRO hay que usar un adaptador en la bandeja. Yo no creo que sea necesario usar un tamaño mini en el PRO, así que una opción sería montar un adaptador a la bandeja y elegir un buen servo micro que son más baratos. Ya sé que no te gusta el DS420.....pero yo creo que va de superlujo. Mucha gente monta el MD922, yo lo probé cuando aprecié glith en mi primer DS420... y puedo decir que hay tres (o cuatro) mundos de uno a otro..... enseguida lo quité y compré un nuevo DS420.
jaime viendo la corta vida que tienen tus servos yo te recomiendo este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16260__HKSCM9_6_Singlechip_Digital_Micro_Servo_6V_10g_1_6kg_0_07s.html ,
yo lo que no me aclaro es con el punto g
ale me voy al hilo del beast que fijo que lo explican.
la madre que os trajo... esto no es serio no se puede ni hablar jajajajaja
michael_ ¿así que entrenando a escondidas? ¿eh? cuentanos que tal va ese BeastX