Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si si . iñaki faltaste tu... por que aqui solo volaron los pro....michell... jose... jaime... yo mismo.... ni vandalo lo saco del coche.. ejm ejm jajajajajaja ver si para el domingo que viene estreno o estrenamos mas FLB. que por ahora jaime ta ok...el resto nos toca aprender.
Parte de las holguras de cola me venían de los rodamientos del 'bearing holder' y del 'slide shaft'.... voy a montar este 'bearing holder':
y pablo.... ejm ejm a ti tampoco te lo vi sacar del coche.... jajajaj eso si yo lo saque a volar por gastar las lipos na mas...
Cita de: c4pic en 08 de Enero de 2012, 15:12:57 pmParte de las holguras de cola me venían de los rodamientos del 'bearing holder' y del 'slide shaft'.... voy a montar este 'bearing holder':Ahora que te leo eso, Inom revisa el slide shaft tu también, no sea que te pase como a JoseZGZCita de: Inom en 08 de Enero de 2012, 15:23:22 pmy pablo.... ejm ejm a ti tampoco te lo vi sacar del coche.... jajajaj eso si yo lo saque a volar por gastar las lipos na mas...A ver como te lo explico para que no te siente mal, cuando tu vas yo vuelvo, para gastar las lipos haciendo estacionarios yo ya me he llevado las lipos gastadas de casa