Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
makoki, sin blokeo de cola , pero antes has de ajustar la cola sin blokeo de cola.y luego ajustas los limites.
hola chicos porfin tengo en mis manos el walkera v120do2s joplis que maravilla y como anda alguno decia cuando me llegue seguro que lo paso a 2s hoy lo he estado volando y tira como un diablo con el viento que hacia y estable como una roca le he metido una curva plana al 80 y valla alucine como anda 100x100 recomendable lastima que solo se pueda volar con las emisoras walkera espero poder pasarme el domingo para haceros unas demostraciones
jose , yo es que flipooooooooo,¿comprais los helis por lo duros que son?¿no por lo bien que vuele? por que si que es importante que sean un poco resistentes ..pero un trozo de granito es resistente pero no vuela ¿no?parece que lo compreis para ponerselo delante al pobre unoqueva .....joer jajajaja cabritos!
OSTIA!!!! HOLLAND my favorit juasjuasjuas, c4pic , ganar no ganaremos ....pero iremos a todos los coffe shop jajajaajaj y al barrio rojo !!!lo malo es que tengo que pedir vacaciones en el paro para ir .......no problem jajajaja
Cita de: vandalo46 en 05 de Enero de 2012, 21:28:38 pmOSTIA!!!! HOLLAND my favorit juasjuasjuas, c4pic , ganar no ganaremos ....pero iremos a todos los coffe shop jajajaajaj y al barrio rojo !!!lo malo es que tengo que pedir vacaciones en el paro para ir .......no problem jajajajaTe voy a dar un disgusto http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/holanda-prohibe-turistas-consumir-marihuana-coffee-shops/csrcsrpor/20120101csrcsrint_2/Tes
Cita de: vandalo46 en 05 de Enero de 2012, 21:28:38 pm OSTIA!!!! HOLLAND my favorit juasjuasjuas, c4pic , ganar no ganaremos ....pero iremos a todos los coffe shop jajajaajaj y al barrio rojo !!! lo malo es que tengo que pedir vacaciones en el paro para ir .......no problem jajajaja Te voy a dar un disgusto http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/holanda-prohibe-turistas-consumir-marihuana-coffee-shops/csrcsrpor/20120101csrcsrint_2/Tes
OSTIA!!!! HOLLAND my favorit juasjuasjuas, c4pic , ganar no ganaremos ....pero iremos a todos los coffe shop jajajaajaj y al barrio rojo !!! lo malo es que tengo que pedir vacaciones en el paro para ir .......no problem jajajaja