Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por eso vigilo el v120d02s a este en teoria no hay que hacerle nada, jejje, como te picas....
Cita de: Josezgz en 03 de Enero de 2012, 23:16:04 pmPor eso vigilo el v120d02s a este en teoria no hay que hacerle nada, jejje, como te picas....jajajj... ya sabes que no... que es coña. Ahora en serio, es flipante como vuelan esos pequeños (que no nos lean Jaime ni Txipi). A mi lo del tema brushless me va más... yo sufrí con las escobillas del CB180 bastante.... y me dije que nunca más motores Brushed.
buenas. me he topado con una web que me parece intereante: .http://www.ac-rc.com/index.php?cPath=56_27_77&osCsid=fbrc8ugr73ag0d6uhrmvekpa02tiene un poco de todo y tiene buena pinta y precios majos no se que tal seran. pero hay cosas tipo mejoras que en otras no he visto. ya me dareis vuestra opinion..
Bueno chavales, la mujer me ha dado vacaciones y he desmontado el rotor completamente, y algunas de las rótulas van durisimas, osea que necesito un escariador de rótulas, a ver si me podeis aconsejar alguno para el Tarot que hayais visto por ahí, y si me podeis prestar uno entretanto os lo agradecería un montón.
Cita de: makoki54 en 04 de Enero de 2012, 17:47:33 pmBueno chavales, la mujer me ha dado vacaciones y he desmontado el rotor completamente, y algunas de las rótulas van durisimas, osea que necesito un escariador de rótulas, a ver si me podeis aconsejar alguno para el Tarot que hayais visto por ahí, y si me podeis prestar uno entretanto os lo agradecería un montón.Lo mejor es cojer una bola de un ball linck y hacerle cortes de arriba a abajo con un cuter, con esto te fabricas un escariador echando birutas.
Cita de: txipicopter en 04 de Enero de 2012, 18:44:37 pmCita de: makoki54 en 04 de Enero de 2012, 17:47:33 pmBueno chavales, la mujer me ha dado vacaciones y he desmontado el rotor completamente, y algunas de las rótulas van durisimas, osea que necesito un escariador de rótulas, a ver si me podeis aconsejar alguno para el Tarot que hayais visto por ahí, y si me podeis prestar uno entretanto os lo agradecería un montón.Lo mejor es cojer una bola de un ball linck y hacerle cortes de arriba a abajo con un cuter, con esto te fabricas un escariador echando birutas.Y este ha sido nuestro briconsejo de hoy.