Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:07:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 253 254 [255] 256 257 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617189 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3810 : 01 de Enero de 2012, 22:10:03 »

no te preocupes Vandalo que el pabellon a quedado bien alto que llevo muchos años yendo por alli y nunca han podido conmigo, y mañana yo no se si podre volar pero si se anima alguien yo subo que tengo fiesta toda la semana
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3811 : 01 de Enero de 2012, 22:20:23 »

Iñaki, si quieres yo te dejo un portapalas del pro que me parece que son iguales, veo que os lo habeis pasado bien, creo que a la go pro hero tiene 3 modos de grabacion 90º, osea normal , 127° panoramica media y 170° panoramica completa, al menos asi era en la hero normal, en la 2 no lo sé pero no creo que limiten la camara a ojo de pez. Eso si graba a 120 fps. Jaja



gracias jose, pero los portapalas del pro son diferentes a los del Sport. Creo que aprovecharé para ir haciendo la conversión... que tengo que poner bec... quitar gyro, receptor... en fin son bastantes cosillas y así tenerlo listo para en cuanto tenga la electrónica todo sea conectarla y empezar a ajustar....

Entonces los 90º es sin ojo pez?.... es una pasada de cámara....120 fps...uff...esos videos deben de pesar unos cuantos Gbytes....




Ok, si es que intentais ir contracorriente volando sports, cuando los demas el PRO, y luego no os valen las piezas, jaja


Si a 90° no hay ojo de pez, pero claro la panoramica es mucho mas pequeña, a mi yo creo que lo mejor es llevarla a 127° que es media y no se nota ojo de pez casi, salvo en cosas cercanas a la camara. Aunque a 170 º  para grabaciones on board en el heli o avion es lo mejor ya que de una panorámica impresionante, y en cosas lejanas como digo el efecto ojo de pez es minimo. Aqui hay un video que compara los 3 modos, hay que decir que esta hero2 supera con creces en luz y colores a la hero normal, x los videos que he visto.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Ryn9PuMbQ4M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Ryn9PuMbQ4M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ryn9PuMbQ4M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3812 : 01 de Enero de 2012, 22:49:56 »

Si es por portapalas yo te puedo dejar alguno de los míos.....


ummmmmm....que tentación....ummmmmm....jajajjjjj....no me acordaba de que tenías dos portapalas Tarot parados ¿no?....

bueno.... me lo pienso.....jajajjj....

 
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3813 : 01 de Enero de 2012, 23:04:37 »

yo he llebado portapalas pegados con cyano y fijatornillos del rojo , te aguantas hasta la primera torta.... por si te interesa cpic
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3814 : 01 de Enero de 2012, 23:35:18 »

yo he llebado portapalas pegados con cyano y fijatornillos del rojo , te aguantas hasta la primera torta.... por si te interesa cpic


ufff.... me da miedo probar así....

¿has solucionado tu problema con el BeastX?..... no estás teniendo mucha suerte con los FBL's.....
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3815 : 01 de Enero de 2012, 23:43:32 »

Una duda con los FBL, como medis los grados de las palas con la pieza esta para poner la varilla del flybar para tener la referencia para el medidor o con el medidor pendular, o con uno digital?
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3816 : 01 de Enero de 2012, 23:54:09 »

Si es por portapalas yo te puedo dejar alguno de los míos.....


ummmmmm....que tentación....ummmmmm....jajajjjjj....no me acordaba de que tenías dos portapalas Tarot parados ¿no?....

bueno.... me lo pienso.....jajajjj....

 
Pero insensato como te vas a pegar un mes sin volar, hazlo por el bien del resto del mundo, a ver quien te aguanta un mes con el mono de volar.

Una duda con los FBL, como medis los grados de las palas con la pieza esta para poner la varilla del flybar para tener la referencia para el medidor o con el medidor pendular, o con uno digital?
Yo me imagino que Jaime lo hará a ojo igual que con flybar
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3817 : 02 de Enero de 2012, 00:00:14 »

Pero insensato como te vas a pegar un mes sin volar, hazlo por el bien del resto del mundo, a ver quien te aguanta un mes con el mono de volar.

jajajjj... no me lo recuerdes...no me lo recuerdes.....UN MES!!!....uffffffffffffffffffffffff...jajajjj....


Una duda con los FBL, como medis los grados de las palas con la pieza esta para poner la varilla del flybar para tener la referencia para el medidor o con el medidor pendular, o con uno digital?

yo por lo que he visto, mucha gente usa el digital..... yo pienso medirlo con el mismo que uso ahora. Es un medidor de grados normal, al cual le llevo pegado una 'burbuja'....de 1€ que compré en el AKI y yo creo que es suficiente.... al menos para mí. XD
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3818 : 02 de Enero de 2012, 00:16:02 »

Una duda con los FBL, como medis los grados de las palas con la pieza esta para poner la varilla del flybar para tener la referencia para el medidor o con el medidor pendular, o con uno digital?
yo por lo que he visto, mucha gente usa el digital..... yo pienso medirlo con el mismo que uso ahora. Es un medidor de grados normal, al cual le llevo pegado una 'burbuja'....de 1€ que compré en el AKI y yo creo que es suficiente.... al menos para mí. XD
Los que tengais telefono con android podeis poneros esta aplicacion https://market.android.com/details?id=de.jaspis.rc_heli.pitch&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmphc3Bpcy5yY19oZWxpLnBpdGNoIl0.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3819 : 02 de Enero de 2012, 08:41:26 »

gracias pablo por el aporte ya lo tenia visto. yo lo usare con la tablet jajaja
yo lo del besast me lo estoy pensanddo como mañana es mi cumple. pero esperar tanto .... por pillarlo en zgz. pus no se por que en area51 vale lo mismo y sin portes. sale igual en 24 horas.  ahora no se si es pior que el de piki es especial.... el beast estandar lo trae juanito rapido¿
otra cosa me han dicho que correos a subido un monton las tarifas alguien sabe algo?
un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3820 : 02 de Enero de 2012, 12:34:31 »

Inom, lo mío es un Spektrum no un BeastX....y tarda tanto porque ni siquiera ha salido aún a la venta.

http://www.spektrumrc.com/Products/Default.aspx?ProdId=SPMAR7200BX


Si vamos a tener tantos BeastX por el campo... convendría empezar a pensar que vamos a hacer con el tema del USB....ya sabéis que no es imprescindible para programarlo....pero si para actualizarlo.... Pensar que cuando os llegue seguramente tendréis que actualizarlo a la 3.0.8 ya que creo que suelen venir con la versión anterior....


si tenemos 4 o 5 beastx...... no creo que tengamos que tener un USB cada uno (que vale una minipasta)....con uno para todos y todos para uno (como los MOSQUEPERROS) sería suficiente... digo yo...
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 12:38:01 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3821 : 02 de Enero de 2012, 13:34:22 »

Hoy tengo fiesta de helis, estoy de turismo en getxo, para que mis niñas conozcan el pueblo natal de su papi, como los americanos

para medir los grados del fbl necistas rl medidor de grados clasico y un nivel para buscar la horizontal,
yo uso el  iood
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3822 : 02 de Enero de 2012, 14:21:40 »

gracias pablo por el aporte ya lo tenia visto. yo lo usare con la tablet jajaja
yo lo del besast me lo estoy pensanddo como mañana es mi cumple. pero esperar tanto .... por pillarlo en zgz. pus no se por que en area51 vale lo mismo y sin portes. sale igual en 24 horas.  ahora no se si es pior que el de piki es especial.... el beast estandar lo trae juanito rapido¿
otra cosa me han dicho que correos a subido un monton las tarifas alguien sabe algo?
un saludo.
Otro que se pasa al fbl,yo que te queria vender el rotor con flybar ja ja ja ,te da igual pedirlo aqui o fuera porque el rotor si lo pides fuera te va tardar 15dias.
 
Tendremos que ponernos de acuerdo con el usb a ver quien lo compra ,quien lo guarda y esas cosas pues es importante tenerlo por el tema de actualizar,resetear etc.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3823 : 02 de Enero de 2012, 15:18:20 »

Tendremos que ponernos de acuerdo con el usb a ver quien lo compra ,quien lo guarda y esas cosas pues es importante tenerlo por el tema de actualizar,resetear etc.


A ver, pregunta para Unoqueva es un experto en estas cosas....  No será el USB también un conversor USB a serie (TTL) standard? Al final los programas del BeastX se conectan a través de un puerto COM (virtual).  esos conversores standard están tirados de precio...¿no? 
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 15:28:51 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3824 : 02 de Enero de 2012, 15:38:52 »

Pues justamente estaba mirando, y como dices todo apunta a que es un conversor usb a rs232 ttl con el chip CP210x seguramente el cp2102 lo unico que el beast creo que para la comunicación usa solo 3 hilos + - y datos entonces seguramente que a un conversor de los estándar habría que añadirle un diodo o una resistencia entre tx y rx en ebay he mirado conversores con este mismo integrado y salen por 3€ aunque seguramente con cualquier otro conversor funcione
En línea
Páginas: 1 ... 253 254 [255] 256 257 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina