Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Josezgz en 01 de Enero de 2012, 20:07:14 pmIñaki, si quieres yo te dejo un portapalas del pro que me parece que son iguales, veo que os lo habeis pasado bien, creo que a la go pro hero tiene 3 modos de grabacion 90º, osea normal , 127° panoramica media y 170° panoramica completa, al menos asi era en la hero normal, en la 2 no lo sé pero no creo que limiten la camara a ojo de pez. Eso si graba a 120 fps. Jajagracias jose, pero los portapalas del pro son diferentes a los del Sport. Creo que aprovecharé para ir haciendo la conversión... que tengo que poner bec... quitar gyro, receptor... en fin son bastantes cosillas y así tenerlo listo para en cuanto tenga la electrónica todo sea conectarla y empezar a ajustar....Entonces los 90º es sin ojo pez?.... es una pasada de cámara....120 fps...uff...esos videos deben de pesar unos cuantos Gbytes....
Iñaki, si quieres yo te dejo un portapalas del pro que me parece que son iguales, veo que os lo habeis pasado bien, creo que a la go pro hero tiene 3 modos de grabacion 90º, osea normal , 127° panoramica media y 170° panoramica completa, al menos asi era en la hero normal, en la 2 no lo sé pero no creo que limiten la camara a ojo de pez. Eso si graba a 120 fps. Jaja
Si es por portapalas yo te puedo dejar alguno de los míos.....
yo he llebado portapalas pegados con cyano y fijatornillos del rojo , te aguantas hasta la primera torta.... por si te interesa cpic
Cita de: makoki54 en 01 de Enero de 2012, 21:46:55 pmSi es por portapalas yo te puedo dejar alguno de los míos..... ummmmmm....que tentación....ummmmmm....jajajjjjj....no me acordaba de que tenías dos portapalas Tarot parados ¿no?....bueno.... me lo pienso.....jajajjj....
Una duda con los FBL, como medis los grados de las palas con la pieza esta para poner la varilla del flybar para tener la referencia para el medidor o con el medidor pendular, o con uno digital?
Pero insensato como te vas a pegar un mes sin volar, hazlo por el bien del resto del mundo, a ver quien te aguanta un mes con el mono de volar.
Cita de: Josezgz en 01 de Enero de 2012, 23:43:32 pmUna duda con los FBL, como medis los grados de las palas con la pieza esta para poner la varilla del flybar para tener la referencia para el medidor o con el medidor pendular, o con uno digital?yo por lo que he visto, mucha gente usa el digital..... yo pienso medirlo con el mismo que uso ahora. Es un medidor de grados normal, al cual le llevo pegado una 'burbuja'....de 1€ que compré en el AKI y yo creo que es suficiente.... al menos para mí. XD
gracias pablo por el aporte ya lo tenia visto. yo lo usare con la tablet jajajayo lo del besast me lo estoy pensanddo como mañana es mi cumple. pero esperar tanto .... por pillarlo en zgz. pus no se por que en area51 vale lo mismo y sin portes. sale igual en 24 horas. ahora no se si es pior que el de piki es especial.... el beast estandar lo trae juanito rapido¿otra cosa me han dicho que correos a subido un monton las tarifas alguien sabe algo?un saludo.
Tendremos que ponernos de acuerdo con el usb a ver quien lo compra ,quien lo guarda y esas cosas pues es importante tenerlo por el tema de actualizar,resetear etc.