Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jose, he ido a un lugar sin aire con mi solo-pro y sabes que hago circulos y todo
Cita de: Jose-p en 31 de Diciembre de 2011, 15:44:49 pm jose, he ido a un lugar sin aire con mi solo-pro y sabes que hago circulos y todo a alguna nave no? si solo hay que practicar, el proximo dia ya te dejo el 450 para que practiques, jeje. ME voy un rato al simu
menudo rato de simu con el vandalo y el jose.....jajajjjj....Jaime...cuidadin con el jose que nos pilla!!!!!bueno.... cuidado con el CHAMPAGNE esta noche... no os vayais a calentar...ajajjjFELIZ AÑO NUEVO!!!! y que en el 2012 todos tengamos unos felices y buenos vuelooooooSSSSSS a todos...!!!!CIAOOO!!!!
Cita de: Josezgz en 31 de Diciembre de 2011, 16:54:07 pm Cita de: Jose-p en 31 de Diciembre de 2011, 15:44:49 pm jose, he ido a un lugar sin aire con mi solo-pro y sabes que hago circulos y todo a alguna nave no? si solo hay que practicar, el proximo dia ya te dejo el 450 para que practiques, jeje. ME voy un rato al simu llevate piezas de repuesto para repararlo..................
Cita de: c4pic en 31 de Diciembre de 2011, 18:52:23 pm menudo rato de simu con el vandalo y el jose.....jajajjjj....Jaime...cuidadin con el jose que nos pilla!!!!! bueno.... cuidado con el CHAMPAGNE esta noche... no os vayais a calentar...ajajjj FELIZ AÑO NUEVO!!!! y que en el 2012 todos tengamos unos felices y buenos vuelooooooSSSSSS a todos...!!!! CIAOOO!!!! hay estas , jose, cadrete al poder. DLes cera a todos feliz año 1987, o 1993?
menudo rato de simu con el vandalo y el jose.....jajajjjj....Jaime...cuidadin con el jose que nos pilla!!!!! bueno.... cuidado con el CHAMPAGNE esta noche... no os vayais a calentar...ajajjj FELIZ AÑO NUEVO!!!! y que en el 2012 todos tengamos unos felices y buenos vuelooooooSSSSSS a todos...!!!! CIAOOO!!!!
hoy he probado el servo de cola aling 420, ya no recordaba que malo es he tenido que bajar la frecuencia del servo hasta los 160 hz, y aun asi me ha quedado una cola muy poco consistente.Al final lo he cambiado por Mg16, que ni siquiera es para cola, y va infinitamente mejor.(algo habra que hablar de heli, ¿no?)este mensaje es para los que piensan meter el beast con un aling 420 en cola y no miro a nadie
happy new year!!! ..... eh aquí uno sin resaca!!!hace un día estupendo para volar!!...pero con este frío.....mejor me voy a quedar en casita..jeje