Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joder 1 dia sin meterse al foro y 2 paginas hablando de meter a pablo en la carcel y meterse no se que por no quiero saber donde, juas,jaja.Me alegro que al final estrenes alerones Inom, lo proximo en invertido que el avion es más facil, jaja. Ala que yo también curro esta semnanica asi que disfrutar los que podais.
LO PEOR del dia es que Pina estaba lleno de moscones gordos y negros, en cuanto echabas a volar algo , ya estaba el moscón revoloteando por la cabeza...
Bueno Vandalo y Jaolles, lo de mañana ¿confirmado no?.... en cadrete? a las 10:30? nadie más se anima?
Cita de: c4pic en 27 de Diciembre de 2011, 13:47:36 pmBueno Vandalo y Jaolles, lo de mañana ¿confirmado no?.... en cadrete? a las 10:30? nadie más se anima?Bueno vaaaa ya me acerco yo también a cadrete.
LO PEOR del dia es que Pina estaba lleno de moscones gordos y negros, en cuanto echabas a volar algo , ya estaba el moscón revoloteando por la cabeza..a que si? Inom?juajuajuajuaaa.Cita de: Josezgz en 27 de Diciembre de 2011, 00:21:40 amJoder 1 dia sin meterse al foro y 2 paginas hablando de meter a pablo en la carcel y meterse no se que por no quiero saber donde, juas,jaja.Me alegro que al final estrenes alerones Inom, lo proximo en invertido que el avion es más facil, jaja. Ala que yo también curro esta semnanica asi que disfrutar los que podais.