Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
vaya vaya jaime lo que es tener un buen profesor al lado para ajustar bien un heli palas bien equilibradas curva plana 100 y 0 vibraciones las maniobras me salian solas la pequeña vibracion que le quedaba era la deriba de cola lee puesto una de aluminio y perfecto a feliz navidad a todos espero poder darme alguna escapadita un que me queda un poco lejos pero molo juntarse con peña que vuela helis
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MERRI CHRISMAS JAJAJAJA alaaaaaaaaaaaa anda que de mensages hay hoyyyyyyyy ¿que ha pasado , no podeis ni menearos del sofa a la silla del pc? jajajajaajos lo advertiiiiii .no os cebeis con las comidas y las bebidas! , que luego se engordan los dedos y no se puede coger la emisora jajajaja ya sus vale jejeespero que lo hayais pasao de PM con los vuestros jejee pero .....YA SE HA ACABADO LA TONTERIA DE LA NAVIDAD , AHORA A VOLAR oño, jejejevenga decir algo , amos venga que me enfado ....me ha dixo jaime , que mañana a los que vayan a volar del club ........hay regalos (creo que unos protos y unos goblin´spara los asistentes , jejeje (paga el clus)amosssssssssssssssssALAKASKALAAAAAAAAAAAA
ala pues a pasarlo bien por Pina... yo no puedo ir..... estoy demasiado cansado....jjjjj....tanto comer....tanto beber.....jjjjjPresi, te he mandado un MP con mi dirección completa para que me envíes el goblin 700.... lo portes no te preocupes... los pago yo.... ;))