Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:39:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 231 232 [233] 234 235 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617810 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #3480 : 18 de Diciembre de 2011, 10:03:02 »

julvi dime donde te recojo que no se donde vives exactamente
En línea

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3481 : 18 de Diciembre de 2011, 14:56:34 »

bueno para seguir con el debatazo de la mañana .......
si vas volando en la autocaravana del tio jaolles con un mini heli,¿se desplazara en estacionario a la velocidad de la auto caravana? o bien una vez estacionado ..si acelera , el heli acelerara o se estampara ?
mantened la calma , si no teneis la solucion ...tengo el telefono de stefan hopkins, ya le preguntare
 jejeje
 a ver opiones , pero se valorara la opinion de algun tecnico en la materia.o algun asalariado de la NASA.(pa dar mas nivel a la discusion , )por que no le pienso hacer caso
 jajaja
AHI KEDA ESO!
lo pongo aki , pero si kereis hacemos un hilo propio para el tema , jejeje.pero .....¿donde se postearia esto?
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3482 : 18 de Diciembre de 2011, 16:04:19 »

si vas volando en la autocaravana del tio jaolles con un mini heli,¿se desplazara en estacionario a la velocidad de la auto caravana?
Si se desplazara a la misma velocidad que la autocaravana 1ª ley de Newton
una vez estacionado ..si acelera , el heli acelerara o se estampara ?
Si se estampara al igual que si frena, 2ª ley de Newton, aqui ya entra en juego la forma que tienen de perder la inercia los diferentes objetos, la autocaravana por medio de los frenos pierde la inercia mucho antes que el helicóptero que solo la pierde por el roce con el aire
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3483 : 18 de Diciembre de 2011, 16:09:25 »

Jodo , pensaba que me habia confundido de foro. Me descuido y la peña se pone a hablar de la teoria de la relatividad, que nibel, maribel.


si vas volando en la autocaravana del tio jaolles con un mini heli,¿se desplazara en estacionario a la velocidad de la auto caravana?
Si se desplazara a la misma velocidad que la autocaravana 1ª ley de Newton
una vez estacionado ..si acelera , el heli acelerara o se estampara ?
Si se estampara al igual que si frena, 2ª ley de Newton, aqui ya entra en juego la forma que tienen de perder la inercia los diferentes objetos, la autocaravana por medio de los frenos pierde la inercia mucho antes que el helicóptero que solo la pierde por el roce con el aire
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3484 : 18 de Diciembre de 2011, 16:11:59 »

gracias pablo majo.jeje has salvado muxas vidas hoy , jajajaj asi que la ley de newton ......podias haber estado esta mañana , y hubieramos zanjado el asunto antes
jajaja
EHHHHHHHHHHH HABEIS LEIDO NO ?
ALAKASKALA
unoqueva, yo por un lao te agradezco la sabia respuesta , pero por otro lao .....me has jodido , esperaba que hubiera pequeña discusion (sin sangres ni huesos rotos ), a lo mas alguna lengua sedienta , pero na , a ver si alguno te lleva la contraria , que lo mismo hay alguno , jejejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3485 : 18 de Diciembre de 2011, 16:19:07 »

no te preocupes vandalo, siempre podemos criticar los microbeast que no veas como salta la gente   o los PRO, o los aviones, o los .................
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3486 : 18 de Diciembre de 2011, 16:24:18 »

si , o del pescao congelao ......del madrid y del barsa ........pues no tendremos oportunidades , por cierto pablo , hemos fichao  a otro con HK jejejya estamos mas HK que aling y que al2rc jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3487 : 18 de Diciembre de 2011, 16:29:58 »

HK auténticos me parece que solo esta el mio, el resto habéis cambiado rotores, chasis, etc eso si clones del 450v2 estamos unos cuantos.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3488 : 18 de Diciembre de 2011, 16:37:21 »

bueno Vandalo, no está todo dicho.....

El resultado final de la respuesta es correcto..... pero hay matices..... las leyes de Newton sólo pueden aplicarse en sistemas de referencia inerciales...

Cuando Jaolles conduce a velocidad constante, la autocaravana es un sistema incercial. Y las leyes de newton son aplicables por los ocupantes.....
Y desde dentro de la autocaravana todo lo que ves responde a estas leyes...... el genius de Jaime va y vuela fantástico....


Cuando Jaolles pega el frenazo (porque Vandalo quiere parar a tomar horchata).... los que están dentro no pueden aplicar las leyes de newton  ....porque la autocaravana ya no es un sistema inercial....y hay cosas que sus ocupantes no pueden explicar con las leyes de newton......pero yo que estoy abajo esperando en el área de servicio si puedo aplicarlas.... y veo como el Genius de Jaime se estampa contra el cristal delantero...... ( a quedado deshecho..pffff)

----

Cuando Jaolles empezó a acelerar la autocaravana, el heli estaba aterrizado..... la autocaravana llegó a 100km/h y por lo tanto el heli se mueve a......100Km/h.....La autocaravana ""arrastro"" al genius hasta esa velocidad.

Cuando Jaime ha empezado a hacer 3D, el heli volaba a la velocidad normal dentro de la autocaravana.... pero yo los he visto pasar y por la ventanilla he visto el genius...... VOLABA A 100KM/H !!!!!!!!

Cuando por culpa de Vandalo Jaolles ha pegado el frenazo.... yo que ya estaba en el área de servicio porque soy DIOS y estoy en todas partes.... he visto como el Genius se ha metido un buen golpe...porque los frenos pararon a la autocavana... pero nada paró al Genius que seguía a 100km/h.....

Desde fuera lo he visto muy claro..... pero Jaime aún anda rascandose la cabeza porque no se explica que es lo que ha pasado... y por que el heli se le a ido hacia adelante de repente.....esto han sido interferencias.... pensaba Jaime.....

------

no te preocupes vandalo, siempre podemos criticar los microbeast que no veas como salta la gente   o los PRO, o los aviones, o los .................
 

jajjjjj os recuerdo que heli es el único que ha volado hoy?..... UN SPORT!!!!!!! jajajjjj
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 16:49:11 por c4pic » En línea
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #3489 : 18 de Diciembre de 2011, 16:58:18 »

yo sigo en mis trece , jaime se dara contra el cristal del frenazo(por culpa de vandalo) pero el heli se quedara en el sitio
En línea

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3490 : 18 de Diciembre de 2011, 18:00:26 »

yo sigo en mis trece , jaime se dara contra el cristal del frenazo(por culpa de vandalo) pero el heli se quedara en el sitio


pues yo desde fuera en el área de servicio no veo claro como va a pasar de 100km/h a 0km/h si nadie ni nada lo para.........
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3491 : 18 de Diciembre de 2011, 18:49:31 »

oye, ni  isaac arregla el genius de jaime jejejejeje.
llamaremos al hopkins ese 
c4pic, eso no es verdad del todo,que mi V2,con cosas de PRO,tambien ha volao.eh
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3492 : 18 de Diciembre de 2011, 18:52:02 »

Bueno. Bueno. Como proyecto cientifico hemos seguidos los pasos de poner en practica la teoria y la ley de newton falla un poco. Pero no entreis en polemicas, tengo todo  grabado en video. Pronto lo subire y llegaremos a un acuerdo. Ya vereis.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3493 : 18 de Diciembre de 2011, 19:15:59 »

bueno cuando hacemos el experimento

¿Y asi os habeis pegado toda la mañana?
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3494 : 18 de Diciembre de 2011, 19:20:48 »

de todas formas yo no tengo muy claro varias cosas lo primero que no se si lo que se estrello contra el cristal era la emisora de Jaime que tambien vuela por inercia, o era la botella de cerveza de Vandalo que aunque no os lo creais tambien vuela, y otra es que tampoco tengo claro si mi autocaravana coje el 100 y esto si que newton no lo explica en su ley, a ver si alguno me lo podeis explicar.
En línea
Páginas: 1 ... 231 232 [233] 234 235 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina