Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
un par de cosas.pues mirando la cola del heli no se como ni cuando estaba el eje un pelin doblado de eso imagino las vibraciones de la cola imagino.lo curioso es que el eje era aling y el alzrc me ajusta mucho mejor y sin holguras que cosas.ahora una duda mecanica, el one way como hace de embrague este a de estar limpio y secco como un embrague o tiene que estar ebngrasado como lo tengo ahora.lo digo por el estraño que hace, que cuando arranca se pega dos vueltas hasta que engancha, pero con la mano y desmontado no se ve nada, sera por la grasa o que esta jodio?
inomm c4pic , ¿cuales son los brazos de servo que valen pa el md933? esos que dices pic que son indestructibles.y pablo , tu que eres mas espabilao (muxo mas)jejej es que no hay manera de encontrar dampers pa el rotor del pro , compre unos del trex pro , y me parece que no valen ,por que se aggaran que no veas los porta palas , anda ayudarme que tengo un pedido a medias eh hk , pa pedirlo to de una vez , y asi aprovecho pa el kilo jejee
Me habeis echado de menos? he estado ocupado volando el genius en la nave... y hoy tambien, jejejejejejesi pica .. ajo y agua
que levante la mano el que haya podido volar hoyyyy......
JAIME cambio el oneway solo o tambien el tubito metalico de la corona inferior que entra en el oneway???ya me diras. este findesemana no creo que volemos que viento!!!! asi que lo pedire para la semana que viene imagino..seguramente le monte el aling asi me olvido de problemas, por que segun iñaki es eterno o casi.
como se aburre el jaime!!! y cuidado chicos que el yanko se esta comiendo los logos de firma de todos!!!!
......aunque con el retenedor que me dejo c4sport o pic tal vez quede bien de por vida......