Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que tranquilo esta esto, esta todo el mundo por ahi de juerga, Vandalo mañana a que hora te recojo.
Cita de: jaolles en 10 de Diciembre de 2011, 23:15:54 pmque tranquilo esta esto, esta todo el mundo por ahi de juerga, Vandalo mañana a que hora te recojo.es que algunos están tratando de asimilar el resultado:PRO'S 1 - SPORT'S 3
poco movimiento hay hoy por aquí......jejehoy con todos que hemos estado se han visto pocos vuelos..... hoy estábamos todos más de cháchara que volando.....jeje... ha debido de ser el frío.[/quoteiñaqui! ME enterao por ahi que en españa solo se han vendido 2 SPORT.¿donde habran ido a parar?Jajajajajajaja
iñaqui! ME enterao por ahi que en españa solo se han vendido 2 SPORT.¿donde habran ido a parar?Jajajajajajaja
Iñaqui, he probado el beast esta tade y ya he quitado la vibracion, pero sigo con algun problema, el heli va de lujopero de vez en cuando la cola salta. $Estoy convenzido de que es un problema mecanico. hoy desmontare la cola de nuevo,De todas maneras ya tengo pedido un rotor completo para el abuelete
Cita de: jaimerioco en 11 de Diciembre de 2011, 22:43:31 pmiñaqui! ME enterao por ahi que en españa solo se han vendido 2 SPORT.¿donde habran ido a parar?Jajajajajajajajeje ...... reíros..... reíros.....pero.....yo sólo se que he visto a julvi calzarse unos estacionarios de impresión...... y sin taka!!!!!!!! y eso el primer día.....jejemakoki lleva un Tarot Sport y se quito el taka hace 4 lipos.......y está en traslaciones.....y yo en cuanto tenga el BeatsX me voy al 3D Masters.......ajajajajjajajjjjjjjjjjCita de: jaimerioco en 11 de Diciembre de 2011, 22:52:38 pmIñaqui, he probado el beast esta tade y ya he quitado la vibracion, pero sigo con algun problema, el heli va de lujopero de vez en cuando la cola salta. $Estoy convenzido de que es un problema mecanico. hoy desmontare la cola de nuevo,De todas maneras ya tengo pedido un rotor completo para el abuelete genial saber que das el visto bueno al BeastX.... así en el 3D Masters voy con más garantías.......jajajajjjjjj