Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno ya veo que habéis tenido el día ""nieblao"" y a ver si cuando pregunto algo... alguien se digna contestarmeeee,,joerr. Va a venir alguien el Domingo a cdrte... o a tauste.
una pena lo de tauste, yo me he escapado a mediodia y he volado el avion, hacia un poco de viento pero sol, el problema es aterrizar que no hay sitio bueno, pero se hace lo que se puede
El día de Tabuenca, al tocar las palas el suelo en el primer intento, se dobló lijeramente el eje, gasté una lipo así y eso provocó que el rotor cogiera algo de juego, supongo que serán cojinetes que ya los e pedido, aunque el plato cíclico tambien tiene juego, a ver si lo soluciono.....
Y lo mismo te digo Iñaki yo tengo un 933 parado, si lo necesitas mientras te llega pidelo.
Wenas, Si mañana subis por cadrete, yo subiré, ala que ya tengo ganas de romper el el heli.... digo volarlo, aunque lo primero va a ser más facil. Ayer estuve con el simu y que decepción, pero bueno a practicar otra vez que es lo que toca. Oye makoki, si quieres yo tengo rodamientos del eje principal, son del pro, me imagino que valdrán igual, si los necesitas te los paso. Cita de: Jose-p en 09 de Diciembre de 2011, 22:52:22 pm una pena lo de tauste, yo me he escapado a mediodia y he volado el avion, hacia un poco de viento pero sol, el problema es aterrizar que no hay sitio bueno, pero se hace lo que se puede Al menos tú lo sacas a pasear otros ni eso, jejee. Y lo mismo te digo Iñaki yo tengo un 933 parado, si lo necesitas mientras te llega pidelo. Inom si vas a pedir unas turnigy, lo mismo me apunto con un par si vas a pedir avisame, pero vandalo tb queria me parece. Por cierto todos a ver el partido de hoy, aunque creo que no sois muy futboleros. ¡¡¡ALA MADRIDDDDD!!!!!!
A devolverles el manotazo esta noche,ahora ya funciona el equipo...