Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:45:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 218 219 [220] 221 222 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617646 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3285 : 07 de Diciembre de 2011, 22:56:48 »

Los de RC 711 me dicen que salio el 26-11 y los de correos Alemania me dicen que lo recibieros el 3-12 y los de correos de aqui me dicen que salio de la oficina de origen el 3-12 a si que debe de estar al llegar creo yo
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3286 : 07 de Diciembre de 2011, 22:58:52 »

.,.. mejor no lo hubiera echo....


eso suena mal..... ¿no habrás '''estrenado''' el BeastX?

.... bueno por lo menos he disfrutado con el MCPX de Jesus... si si señores ya tenemos otro mosqito en el club


os ha dado fuerte por los minis.......jejejje.......que invasión!!!!!


Los de RC 711 me dicen que salio el 26-11 y los de correos Alemania me dicen que lo recibieros el 3-12 y los de correos de aqui me dicen que salio de la oficina de origen el 3-12 a si que debe de estar al llegar creo yo


bueno, a ver si hay suerte..... supongo que les pediste la caja del Align PRO. Decirte que esta gente de RC711 son poco serios con los materiales ALIGN, hay veces que te hacen los envíos parciales sin enviarte todo lo que pides.... y luego te dan la opción de que te lo envían con el siguiente pedido que hagas o te devuelven el dinero.... no hay mucho problema pero es un incordio.

Si alguna vez quieres cosas de Align prueba en www.heliguy.com, está en UK y los precios son muy competitivos... y los portes super económicos.... luego lo tienes en casa en 7/8 días.

Por cierto, el la página Alemana ¿que pone? que lo recibieron en el centro logístico de HK o de Alemania?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 23:08:39 por c4pic » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3287 : 07 de Diciembre de 2011, 23:11:01 »

Ahora mismo en la 1 hay un tipo volando un 500.... voy a ver si lo piña....jejejj...



edito: no ha piñado....jjjjj


a esto se dedica el tío:   http://www.opencockpits.com/  simuladores con cabinas..... 
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 23:13:16 por c4pic » En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3288 : 07 de Diciembre de 2011, 23:23:55 »

no me pone nada solo pone recibido en el centro.pero bueno es igual ya no tengo prisa a si que venga cuando quiera y para la proxima vez ya pedire donde me dices.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3289 : 07 de Diciembre de 2011, 23:36:18 »

buenas chicos hoy tambien me acercado al medio dia al campo,.. mejor no lo hubiera echo..... bueno por lo menos he disfrutado con el MCPX de Jesus... si si señores ya tenemos otro mosqito en el club
en el mensaje anterior no te he incluido por que lo que se dice volar no has volado.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3290 : 07 de Diciembre de 2011, 23:39:42 »

Joder c4pic solo lo has visto para ver si piñaba? Jaja.
buenas chicos hoy tambien me acercado al medio dia al campo,.. mejor no lo hubiera echo..... bueno por lo menos he disfrutado con el MCPX de Jesus... si si señores ya tenemos otro mosqito en el club

Noooo si ya veo que al final me voy a tener que pillar uno,  además el mcpx es el que gusta a mi.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3291 : 07 de Diciembre de 2011, 23:46:41 »

Bueno que Jaime ya esta el chiquitin montado y en orden de vuelo .
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3292 : 08 de Diciembre de 2011, 01:56:43 »

Bueno el genius parece ya funciona todo, de nuevo, mañana lo probare en vuelo.


Bueno que Jaime ya esta el chiquitin montado y en orden de vuelo .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3293 : 08 de Diciembre de 2011, 13:22:37 »

bueno que pasa.... mañana le vais a dar a los aviones ¿o que? hoy está haciendo un día perfecto y mañana aunque con menos sol apunta que también será bueno..... 0km/h!!!!!
En línea
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #3294 : 08 de Diciembre de 2011, 14:33:43 »

hola a todos para el que no lo sepa soy el padre de josezgz,....... c4pic yo no puedo subir a volar ya me gustaria pero tengo que trabajar a ver si tengo un rato y salgo por aqui
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 14:44:52 por Jose-p » En línea

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3295 : 08 de Diciembre de 2011, 15:22:06 »

jejeejeje jola jose p. bienvenido y enorabuena por tu primer mensage.yo mañana no puedo ir ni a volar ni a nada.ando liao con el hortal y esas cosas , en estas dos semanas esperare pa ver pa pillar el variador y algun servo.funciona otra vez , pero no me fio , y en estas semanas como digo tengo muxa faena , si puedo subir el domingo ..........ya vere
ALAAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3296 : 08 de Diciembre de 2011, 16:04:26 »

que os pareceria subir mañana o el domingo todos a tauste??? pregunto por que michell y yo seguramente subiremos o mañana, o el domingo.
lluego te pego un toke michelillo.

Edito:

he hablado con michell. mañana estaremos en tauste para echar unas vuelos a 0km de viento.
probaremos mis nuevos alerones, espero consguir tirmarlos antes de darme alguna piña. y a ver que tal.
luego iñaki no hace falta que prepares almuerzo ni na que los que vamos somos hombres y queremos dedicar el tiempo a volar XDDDDDDDDD
si alguno mas se anima estaremos en tauste sobre las 9:15/9:30 Piki te pegaremos un toke cuando estemos por la zona.
el resto si se anima alguno que avise por saber na mas.... ale mañana nos vemos!!!!

piki pilla la camara...  Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 16:24:50 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3297 : 08 de Diciembre de 2011, 18:34:54 »

si alguno mas se anima estaremos en tauste sobre las 9:15/9:30 Piki te pegaremos un toke cuando estemos por la zona.


OK.

donde quedamos? quedamos en la plaza de al lado de mi casa donde quedamos la otra vez ...... o sabéis ir al campo??


Preparando la cámara..... debías de ponerle la chiquitilla al avión.... para que grabe de frente.... y luego hacemos un montaje con las imágenes de aire y tierra. 

Por si alguno sube tarde y va directamente al campo de vuelo, aquí estaba explicado el como llegar.... y sino hacer una llamada de teléfono.


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10708.2565



Venga  jaolles anímate.... y miramos a ver ese heli que tienes que ajustar... a ver si lo vuelas por fin....
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 20:37:06 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3298 : 08 de Diciembre de 2011, 20:55:04 »

jo do que suertudos, yo mañana curro, pero seguro que un par de vuelos caen al mediodía, con las fechas que estamos es un lujo tener dias asi

ahí que aprovecharlo.


sobre otro tema...
nos han puesto dia para lo de los simuladores en el ayuntamiento, cuantos prestáis vuestro cable para vuelo en red, yo tengo varios cables pero para la vers 3, solo 1 .

solo va ser un domingo a la tarde así que no os quedáis sin cable y otra cosita mas si alguno quiere colaborar....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #3299 : 08 de Diciembre de 2011, 21:06:11 »

Hola chicos... lo de Tauste si es el Domingo me apunto..pero no se donde esta ese campo....no he ido nunca,, por cierto donde os habeis metido hoy que estaba cadrete solitarioooo.
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
Páginas: 1 ... 218 219 [220] 221 222 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina