Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
y venga ese video y esas fotos, que por ahora solo he visto el video de iñaki luciendose un poco, muy buen vuelo.
......jajaj mira a ver Javi que Iñaki a bajado la musica cuando volaba makoki para que se te escuchara, jajaj, por cierto va progresando......
bien los videos y las fotos, jajaj mira a ver Javi que Iñaki a bajado la musica cuando volaba makoki para que se te escuchara, jajaj, por cierto va progresando, muy bien todos, muy bien el video, que pena lo del avion michael, se clavó el tren no? Las fotos bien también, que pasa que cuando comisteis no hicisteis fotos o que? debia de haber hambre, jajajaj. un saludo.
hola gente, hoy he bajado con Yanko y las niñas al campo y veo que no habeis bajado ninguno...yo ahora estoy de montaje con el mio, asi que hasta el Domingo na.
Ya man dicho que fuiste el único valiente, ni mi padre ni javi se atrevieron, lástima no haber estado yo, yo si que me atrevo, jaja. Bueno el tren de cualquier forma se aguanta, siempre que se aterrize un poco suave, en fin el heli hace dias que no lo cojo pero el avión....., ni me acuerdo directamente.Cita de: jaimerioco en 06 de Diciembre de 2011, 14:04:01 pmhola gente, hoy he bajado con Yanko y las niñas al campo y veo que no habeis bajado ninguno...yo ahora estoy de montaje con el mio, asi que hasta el Domingo na.Que estás montando jaime?
yo mañana no puedo. Parece ser que el viernes según pinte, michael e Inom se están planteando el subirse a Tauste para volar los avioncicos que ya les tienen ganas.... así que ya sabéis....Por cierto, para aterrizar en Tabuenca debíamos de haber cogido ejemplo de los compañeros de la campa de Triano..... con permiso pongo una de sus fotos:Txipi... si hubieses venido nos lo podrías haber explicado!!!!!...jjajajjjj....WAAAAAASAAAAAAAA!!!!!