Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:24:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 209 210 [211] 212 213 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616903 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3150 : 27 de Noviembre de 2011, 14:41:57 »

A la que cuando hace un poco de frio os asustais,aqui ha salido el sol y hemos volado de maravilla ,Makoki ha disfrutado de lo lindo,Vandalo con unas nose-in perfectas y yo cerca ya.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3151 : 27 de Noviembre de 2011, 15:04:29 »

Por si vale de excusa yo estoy resfriado asi que no era muy buena idea el ir a pasar frio.
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #3152 : 27 de Noviembre de 2011, 16:08:56 »


Por si vale de excusa yo estoy resfriado asi que no era muy buena idea el ir a pasar frio.

Excusas excusas jajajaja, no, en serio, recuperate pronto maño. Yo hoy, gilipollas de mí me dejé la cazadora en casa, osea que allí soportando 5º con un simple jersey, pero que no pasé nada de frio.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3153 : 27 de Noviembre de 2011, 16:27:35 »

pero hubo algun aporrizaje??? o todo ok???
yo como llego la mujer de la cena de empresa tarde.. pues me quede con la pequeña.. por la mañana.. que le vamos
a hacer. asi que otro dia sera.

vandalo ya estas puesto en prox eventos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3154 : 27 de Noviembre de 2011, 21:44:02 »

Pero habeis ido alguno? A mi me ha comentado un pajarito que se ha acercado y me ha dicho que no habia nadie. Mmmmm...  Y lo de que ha salido el sol lo veo algo complicado, vaya niebla habia hoy.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3155 : 27 de Noviembre de 2011, 22:06:18 »

Pues si, si que hemos ido algunos y nos a dado tiempo hasta de tomar carajillos y todo y hoy no a habido ningun aporrizaje que aqui el personal controla que no veas, solo a habido un aterrizaje forzoso por falta de visibilidad pero nada mas .
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3156 : 28 de Noviembre de 2011, 16:40:02 »

Que pasa, joder que callados estais, no ocurrió nada interesante el domingo? yo os cuento dudas que me han salido con las baterias, como llevan tiempo paradas no cai en descargarlas  un poco y se me ha ocurrido dejarlas a 11,5v o asi, antes de volver a usarlas seria recomendable hacerles un ciclo o creeis que no es necesario?
A ver si alguno me decis algo, aunque creo que ninguno habeis tenido las baterias tanto tiempo paradas, jajaa.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3157 : 28 de Noviembre de 2011, 18:30:05 »

buenas
he estado esta mañana hablando con la alcaldesa de tabuenca.me ha dixo que la avise pa ver como vuelan los "bichos esos" , jejeje
con la ultima "baja" seremos unos 14 u 15.subira mi hermano a comer con nosotros ya tengo la perola lista , y las judias las compro mañana.yo seguramente suba el sabado pa preparar todo .espero que os pongais de acuerdo para subir en los menos oches posibles y que conduzcan los que no beban por favor , jejeje
jaime te tengo confirmado toda la familia eh
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAA
por cierto ya que preguntais , si hubo golpe si .pero eso no se cuenta hay que estar alli pa verlo , jejejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3158 : 28 de Noviembre de 2011, 19:23:15 »

....como llevan tiempo paradas no cai en descargarlas  un poco y se me ha ocurrido dejarlas a 11,5v o asi, antes de volver a usarlas seria recomendable hacerles un ciclo o creeis que no es necesario?....


hombre, yo creo que no es necesario..... tampoco llevan paradas tanto tiempo....

.....espero que os pongais de acuerdo para subir en los menos coches posibles y que conduzcan los que no beban por favor , jejeje
jaime te tengo confirmado toda la familia eh

yo subiré directo desde tauste claro..... Nos tendrás que indicar por donde quedamos.... y a ver a que hora se va a subir....

Preparo cámara de vídeo.
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3159 : 28 de Noviembre de 2011, 19:39:25 »

[

Que pasa, joder que callados estais, no ocurrió nada interesante el domingo? yo os cuento dudas que me han salido con las baterias, como llevan tiempo paradas no cai en descargarlas  un poco y se me ha ocurrido dejarlas a 11,5v o asi, antes de volver a usarlas seria recomendable hacerles un ciclo o creeis que no es necesario?
A ver si alguno me decis algo, aunque creo que ninguno habeis tenido las baterias tanto tiempo paradas, jajaa.


Las baterias lipo si no se van a utilizar un tiempo,recomiendan cargarlas hasta la mitad de su capacidad lo que en los cargadores se llama STORAGE.
Yo con las mias en un periodo de 30 dias sin usarlas si que he notado menos capacidad teniendo que recargarlas varias veces hasta recuperar su carga.

Vandalo estoy impaciente de probar esas alubias,me entra hambre solo con pensarlo.
Yo llevare la camara de fotos
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 19:41:46 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3160 : 28 de Noviembre de 2011, 20:39:44 »

c4pic,sabes llegar ?tu desde tauste lo tienes a huevo.pero si necesitas ayuda pidesela al google jejejee.yo estare alli desde prontisimo , por que subo el sabado por la mañana alli asi que no podre comunicaros con vosotros mas que por telefono.creo que todos lo teneis y alli hay cobertura.yo os espero pronto alli por la mañana , hay que ..volar ........tomar vermut .......y comer .........jejeje
michael , meteles caña a los chinos a ver si llegan las palas antes del viernes , jejeje
otra novedad , como hay gente que no les gusta la caza , tamibien se haran judias con oreja y rabico de tocino y unas chuleticas a la brasa .con ensaladas de la heart, y vino y pan de pueblo , jejeje michael no babees tanto que te vas a electrocutar con la electricidad del pc
 juajsjuajuas
 hummmmmmmmm
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3161 : 28 de Noviembre de 2011, 22:10:06 »

pues ya que C4Pic lleva el video y Michael lleva las fotos yo llevare el hambre que tambien hay que llevarla no.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3162 : 28 de Noviembre de 2011, 22:21:18 »

tu jaolles eso , ven con gana, que ultimamente te veo un poquico arguelladico maño , jajajaja
no en serio , pa por si acaso ...traeros ropa de abrigo que no estorba , sobre todo los que vengais con niños
una cosa os quiero comentar , inon iñaki michael o makoki , no recuerdo bien quien estaba.pero yo hoy revisando todo el heli y sobre todo la electronica despues del porrazo de ayer , he llegado a una conclusion:
en ese campo de vuelo hay algo ....a ver , le cambie el receptor que se mojo , por que le pasaba ayer como al que se mojo , que no enlazaba , y no era solo el mio.luego los coches todos de vez ......ni abrian o no cerraban
chicos habria que mirar a ver si cerca hay no se ..alguna interferencia , o algun inhibidor de frecuencia , por que no es normal esto .despues del aterrizaje forzoso de ayer , solo patin ejes y palas.los servos ni hacen ruidos ni glich ni na , enlaza a la primera y no hay problema ninguno , no es normal que falle alli y en casa vaya simplemente perfeccccto
no se¿no habra algun vecino molesto ?incluso si tiene un walkie-talkie bueno puede joder las ondas de radio
TOY MOSKEAOOOOOOOOOOOOOO
ALAKASKALA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3163 : 28 de Noviembre de 2011, 22:40:34 »

pues igual tienes razon por que ami lo del variador tampoco me lo habia hecho nunca y aqui en casa lo mismo que tu que no me lo hace , yo no se si sera alguna frecuencia  o que pero desde luego no es normal.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3164 : 28 de Noviembre de 2011, 22:52:58 »

lo mismo tenemos que llevar un cura al campo de vuelo.........

Vandalo el receptor del otro dia funciona perfectamente, lo abri por ver si el agua habia hecho algo y no le llego a entrar
En línea
Páginas: 1 ... 209 210 [211] 212 213 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina