Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Siento molestaros pero queria comentar algo de helis co cpic. . .¿puedo?
Cita de: jaimerioco en 23 de Noviembre de 2011, 21:07:05 pmSiento molestaros pero queria comentar algo de helis co cpic. . .¿puedo?cuenta.....cuenta.....-por cierto, lo del viernes..... igual puedo pasarme al final..... vosotros a lo vuestro, quedar donde más os convenga y yo mañana ya sabré si puedo o no.
pus nada que reparado el heli flybarless, y le he he pueso es otro giro, y funciona perfectamente , salvando las distancias, no tiene nada que ver con el BEASTX cuabdo va bien claro.JULVI!! la reunion sera a las 6 PM en el garito donde Jesus, donde tiene todas sus maquetas, vamos a cachear para entrar y para salir , no se puede llebar bolsas, ¿que sus creiais?Cita de: c4pic en 23 de Noviembre de 2011, 21:31:10 pmCita de: jaimerioco en 23 de Noviembre de 2011, 21:07:05 pmSiento molestaros pero queria comentar algo de helis co cpic. . .¿puedo?cuenta.....cuenta.....-por cierto, lo del viernes..... igual puedo pasarme al final..... vosotros a lo vuestro, quedar donde más os convenga y yo mañana ya sabré si puedo o no.
Cita de: jaimerioco en 23 de Noviembre de 2011, 23:25:55 pmpus nada que reparado el heli flybarless, y le he he pueso es otro giro, y funciona perfectamente , salvando las distancias, no tiene nada que ver con el BEASTX cuabdo va bien claro.JULVI!! la reunion sera a las 6 PM en el garito donde Jesus, donde tiene todas sus maquetas, vamos a cachear para entrar y para salir , no se puede llebar bolsas, ¿que sus creiais?Cita de: c4pic en 23 de Noviembre de 2011, 21:31:10 pmCita de: jaimerioco en 23 de Noviembre de 2011, 21:07:05 pmSiento molestaros pero queria comentar algo de helis co cpic. . .¿puedo?cuenta.....cuenta.....-por cierto, lo del viernes..... igual puedo pasarme al final..... vosotros a lo vuestro, quedar donde más os convenga y yo mañana ya sabré si puedo o no.¿Que otro gyro?.... ¿Que andaís probando?....
¿Que otro gyro?.... ¿Que andaís probando?....
¿Que reunion?
Cita de: txipicopter en 23 de Noviembre de 2011, 23:37:46 pmCita de: jaimerioco en 23 de Noviembre de 2011, 23:25:55 pmpus nada que reparado el heli flybarless, y le he he pueso es otro giro, y funciona perfectamente , salvando las distancias, no tiene nada que ver con el BEASTX cuabdo va bien claro.JULVI!! la reunion sera a las 6 PM en el garito donde Jesus, donde tiene todas sus maquetas, vamos a cachear para entrar y para salir , no se puede llebar bolsas, ¿que sus creiais?Cita de: c4pic en 23 de Noviembre de 2011, 21:31:10 pmCita de: jaimerioco en 23 de Noviembre de 2011, 21:07:05 pmSiento molestaros pero queria comentar algo de helis co cpic. . .¿puedo?cuenta.....cuenta.....-por cierto, lo del viernes..... igual puedo pasarme al final..... vosotros a lo vuestro, quedar donde más os convenga y yo mañana ya sabré si puedo o no.¿Que otro gyro?.... ¿Que andaís probando?.... ¿Que reunion?
Pablo, Pablo..... que no me lees las noticias de la página web del club....... punto rojo que te ponemos.....jjjjj
ejm ejm... a ver si mirais la web....... http://cadreterc.km6.net/ seccion noticias.... ais......
Cita de: txipicopter en 23 de Noviembre de 2011, 23:37:46 pm ¿Que otro gyro?.... ¿Que andaís probando?.... nada, jaime que anda probando los sistemas FBL. El BeastX le ha dado problemas, ya que le tira el heli al suelo así sin más...sospechamos que es defectuoso... y ahora creo que ha montado uno de los chinos.... pero que no va muy fino... Yo por mi parte tengo reservado un AR7200BX que es un receptor Spektrum con el BeastX integrado....así que dentro de poco tendremos ya por aquí varios helis convertidos a FBL.... Cita de: Unoqueva en 24 de Noviembre de 2011, 15:48:13 pm ¿Que reunion? Pablo, Pablo..... que no me lees las noticias de la página web del club....... punto rojo que te ponemos.....jjjjj