Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
necesito uno de esos yaaaaaaaaa!!!!!! a ver si pa navidades engaño a la mujer para que me regale un combo micro heli + hemisora, xD. no sé cual será mejor genius cp +devo 8 o blade mcpx + DX8, juas vaya regalitos, jajjaj. Creo que no se va a dejar engañar
Jose si tu eres el que mejor lo tienes se lo puedes comprae de regalo al que viene.Cita de: Josezgz en 27 de Octubre de 2011, 13:00:34 pmnecesito uno de esos yaaaaaaaaa!!!!!! a ver si pa navidades engaño a la mujer para que me regale un combo micro heli + hemisora, xD. no sé cual será mejor genius cp +devo 8 o blade mcpx + DX8, juas vaya regalitos, jajjaj. Creo que no se va a dejar engañar
pues nada este domingo quien sube?? a cadrete en principio???
Cita de: jaimerioco en 27 de Octubre de 2011, 19:32:34 pmJose si tu eres el que mejor lo tienes se lo puedes comprae de regalo al que viene.Cita de: Josezgz en 27 de Octubre de 2011, 13:00:34 pmnecesito uno de esos yaaaaaaaaa!!!!!! a ver si pa navidades engaño a la mujer para que me regale un combo micro heli + hemisora, xD. no sé cual será mejor genius cp +devo 8 o blade mcpx + DX8, juas vaya regalitos, jajjaj. Creo que no se va a dejar engañar Por un casual el 500 y el 600 no tendran los mismos años que tus crias??mira que te esta saliendo caro el hobbyCita de: Inom en 27 de Octubre de 2011, 19:23:26 pmpues nada este domingo quien sube?? a cadrete en principio??? Yo en principio este domingo no tengo problema para ir donde sea.
Yo creo que para reyes me voy a pedir un walkerita de esos pequeñitos a ver si me atrevo a hacer 3d con el ,a ver si ya esta con brushless.
Jose si tu eres el que mejor lo tienes se lo puedes comprae de regalo al que viene.
Ya ha salido el genius cp brushless, que ya lo he visto en una tienda.
na mejor a cadrete que el pitarco esta bien. pero piki no le vamos a hacer la puñe...a ademas asi le damos un poco mas al heli. ahora si algun atrevido se quiere traer el avion, ahora que esta liso con algo de manos.... michell esta el campo mucho mejor que lo de las fuentes... de verda. fino fino. por si te atreves.... yo me lo estoy pensando. solo que luego que seguro que lo meto en alguna casa con lo lejos que me lo llevo. ahora con los alerones creo que lo podeis llevar sin problemas. ale nos vamos a cadrete para no marearnos mucho???