Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por los consejos, el deslizador de cola ya lo engrasé, quitaré la cinta de doble cara del gyro, estoy pensando en que quizá iria bien un velcro, si nó, pondré la pegata original, lo que me extraña es que el gyro al principio iba bien.... igual está jodido.
ese jaolles , el cielo no tiene limites no? jejejejeje.has puesto servos nuevos jaolles?, este domingo tienes que volar ,o ........volar .maxo que te vas a jubilar y no vas a levantar el vuelo jejeje
soy juan carlos de cadrete alguien sabe como me puedo descargar el video de youtube me gustaria guardarmelo pero no me deja el atube cacher gracias y un abrazo para todo el foro de cadrete los mejores
Ya veo que por aquí seguís casi todos con helis de nenazas, BUA¡¡¡ ni align ni gaitas, lo que hay que hacer es pillar un heli de hombres como jaimito y un servidor, que sois unos flojos. juasjuasjuas Mirar chabales la jollita que me e comprado, que casi me olvido de enseñarosla a los maños y eso no puede ser. Me tiene tan encandilado que casi no me acuerdo de mencionar a el chiquitín, pero ese ya se lo habéis visto a jaime así que a el lío... http://www.youtube.com/v/OcjRxSrVrO8&rel=1 WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA