Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el kit de eje y rodamientos para ese motor ya te sale por 10€, que luego quede bien despues de meterle mano al motor, has mirado los motores scorpion tienen buena fama aunque son carillos
si , muy chulas las afotos michael , ya pagareis lo de la foto-trampa , ejejeje mamonasos.que me lo pase de puta madre ,la proxima en la vieja TABUENCA.y si hubiera volado mas mejor pero el paseo en avion .mejoro mi opinion sobre ellos .jejeje gracias a la pareja de jose y su padre.pero me kiero centrar en mi HK de momento.le notaba algo rara la cola ayer tambien , y hoy revisandola (rotor de cola)pa que no os pongais nerviosos como dice inom.tenia el eje doblado .pero pal domingo espero estar en forma , que si no me va a adelantar hasta el de el carro de los helados , hasta el inom y el michael , jejje pablo , el proximo dia a ver si vas mas despierto a volar , que kiero ver ese 250 a tope ya WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TXIPI QUE NO ME DICES NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAJalaakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicos, gracias por la visita. Ha sido un placer. Hoy hemos visto buenos vuelos, así que aquí os dejo un vídeo de la mañana. Lamentablemente no grabamos a todos que volaron, pero bueno, algo es algo: http://www.youtube.com/v/f83c6DfWPVk&rel=1
hola a todos soy juan carlos el del velero de fibra el domingo lo pase genial sois lo mas tambien mis gracias al camara y al editor del video y en especial y por supuesto y seguro que desde todos los del foro a IÑAKI y familia que pusieron el colofon a este encuentro amen de su hospitalidad a todos sinexcepcion mi agradecimiento por un gran fin de semana nos vemos por esos campos .Lo del zorongo se ha retrasado al dia 6 de noviembre un abrazo para todos y para ti tambien vandalo
jajaja si txipi , estos mariconazos que me ponen emboscadas pa que pique en la aviacion , jejeje