Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a ver .distraidos, que os preguntan que si alguno sube el sabado a volar. . . . .
jaime yo mañana si me sube alguien. si subo a volar , y si no subire sin el heli.en la motillo no subo con el heli .pero sobre las 10:30 o asi estare por alli . si no hay novedad mi general! jejeje
Bueno,para facilitar a la gente el tema de horarios de llegada y salida, propongo:* Llegada: a partir de las 8:30 cuando queráis. Espero en el punto de encuentro que os puse (mi casa) a los primeros que lleguéis y nos vamos pal campo a volar. Si alguno va tardano, pues puede ir directamente al campo. De esta forma damos libertad de horarios de llegada a todos y cada uno va viniendo cuando pueda.* Almuerzo: almuerzo entre 11:30h y 12h.... un poco tarde igual, pero así nos da tiempo a volar tranquilos durante la primera parte de la mañana.* PostAlmuerzo: Pues a volar de nuevo el que quiera, que el campo está ni a 10min.Creo que de esta forma, la cosa se adapta más a los diferentes horarios que llevéis cada uno para la llegada y salida.La opción de almorzar lo primero, lo descarto, porque sino seguro que no volamos.....jjjj....Otra opción para aprovechar al máximo el tiempo de vuelo, sería almorzar aún más tarde .......pero entonces ya el tema de horarios de vuelta para puede que no vaya tan bien para todos. De todas formas, de Tauste a Zgz hay 40min. escasos de trayecto.... que tampoco es para tanto ....Se admiten propuestas para otras opciones.Bueno, y a los más madrugadores.....decirme hora aprox. de llegada....
ehhh, Cpic, espero que tengas buen patio, asi vulo el micro heli y aprobecho.(jejejeje, se siente)
por cierto una cosa. y es en serio, mañana vais a ver como vuelo yo el heli en 3d os lo digo de verda. jejejeje