Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Heyyy, cuenta con dos mas c4pic, conmigo y mi padre que nos apuntamos, ya dirás si hay que llevar algo, y a que hora quedamos?
A mi no me importaria subir, pero ahora mismo estoy sin vehiculo
Iñaki !!! prepara 2 platos mas para el domoingo en Tauste!! para juancarlos y para mi!!!
Cita de: Unoqueva en 14 de Octubre de 2011, 16:52:26 pmA mi no me importaria subir, pero ahora mismo estoy sin vehiculo hombre, seguro que alguien puede quedar contigo para subir..... ¿no?Cita de: jaimerioco en 14 de Octubre de 2011, 17:13:53 pmIñaki !!! prepara 2 platos mas para el domoingo en Tauste!! para juancarlos y para mi!!!ok. Por cierto Jaime, aquí se vuelan aviones grandes, helis Atom 6h, Atom 500.......jeejejejejejj......los Walkera Genius se confunden con las moscas que hay por el campo y no se pueden volar...jaajajajj..-----y otras 4 lipos que he tirado esta tarde....jjjjjj
Ya siento no poder ir.. estoy por los madriles.. mañana el peque se ha ganado un parque warner por campeón...No rompais nada... Saludos
.... las palas de fibra que pille en hk , son casi medio cm mas anchas , e igual de largas , eso me dice que tendre que ajustar la cola , no solo la ganancia no?
si hace falta cocinar , yo cocino iñaki y lo que haga falta , no se me da mal , me sabe mal que molestes al suegro......