Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:13:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 171 172 [173] 174 175 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1626960 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2580 : 06 de Octubre de 2011, 13:48:51 »

Jeje, inom, yo ya te he copiado, bueno aún no, pero hoy he estado terminando de ajustar los alerones del easycub y como tengo vinilo rojo, le iba a poner por debajo de las alas, pero en vez de redondos, los cortare cuadrados, jaja, lo de los circulos ya lo habia visto en algún avion, jeje.

A ver si al final decismdemsubir a tauste a ver si engaño a mi padre y nos subimos alli a volar los avioncicos un poco, el heli ya esta otra vez listo y con ganas de volarlo también.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2581 : 06 de Octubre de 2011, 15:02:40 »

jose tengo tambien para ti y para michell si quereis precionto amarillo y negro de ese de seguridad de pegar.
que se ve mucho... yo cuando le ponga los servos le pondre ....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2582 : 06 de Octubre de 2011, 17:16:09 »

por lo que se ve se ha cancelado el dia del club del Zorongo por aire, si es que no puede ser, mi rqa yo , este mediodia me he cepillado 6 baterias con el GENIUS, en la nave, que os comente, esta vez me cascao unos invertidos ... entre pecho y nespalda.
 
por cierto MITXEL!!! duro de coj... se ha comido 2 veces la pared, una puerta, y la peor que lo he tenido que sacar de dejajo de unos escombros por que se ha incrustado, lo mas que le he heccho es , soltarse el prisionero cel eje.
Despues de esta paliza .. suena de fino, vamos ni se ha enterao
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2583 : 06 de Octubre de 2011, 17:38:38 »

hay un dicho en mi pueblo .........cuando el diablo no tienen que hacer , con el rabo mata moscas.ostia como te han dejao las vacaciones c4pic , has venido super-constructivo jajajajajaa .muy bueno ,si quieres te puedo pasar un exin castills , que hay piezas que te pueden valer , jajaja
bueno chicos jeje eya tengo la conecsion wizi esa , 15 euros tol año ,y han tardado dos dias en darme linea , ke se habian colao con el pago mio .en fin
 ah si  gracias txipicopter , por el ofrecimiento , pero mi HK esta en orden de vuelo .y me han dao una buena noticia unoqueva , ya esta el pedido de camino a zaragoza , ahi me llegan mis servicos jejeje, mi piñonciko jejeje y mi rotorcico , ejejeej asi que calcular que desde que los monte , hasta que los rompa ......pasaran un par de minutos , jejeje
bueno ,si decis de subir el sabado a tauste (ñai),yo me apunto ,aunque os aviso que ire con resaca seguro , por que el viernes a las 12 de la noche , me voy de ronda jotera , con la bota y algo pa fumar .....un carro con moscatel y vino y un monton de pasticas pa ir reponiendo fuerzas y hasta que de el cuerpo y la garganta jejeje
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKASSSSSSSSSSSSSKAAAAAAAAAAAAAKLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jejejeeje
pablo , locos ........estamos ;-)
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2584 : 06 de Octubre de 2011, 19:50:50 »

Ya es pena no tener una walkera para pillarse uno para los dias de viento, que si yo vuelo poco y encima el dia que voy a volar hace aire pues....

Lo del zorongo una putada pero es que hace mucho aire para volar avioncitos, aver si la hacen otro dia que a mi me gustaria verlo, yo si subis a tauste creo que engañare a mi padre y subiremos también.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2585 : 06 de Octubre de 2011, 20:37:19 »


Ya es pena no tener una walkera para pillarse uno para los dias de viento, que si yo vuelo poco y encima el dia que voy a volar hace aire pues....

Lo del zorongo una putada pero es que hace mucho aire para volar avioncitos, aver si la hacen otro dia que a mi me gustaria verlo, yo si subis a tauste creo que engañare a mi padre y subiremos también.

 
q no tienen "pitera" esos del Zorongo..  esta tarde he volado el funjet con viento de 40 km/h y tan pancho... me dejan un jet y vamos, eso si que debe cortar bien el viento...
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2586 : 06 de Octubre de 2011, 21:35:38 »


q no tienen "pitera" esos del Zorongo..  esta tarde he volado el funjet con viento de 40 km/h y tan pancho... me dejan un jet y vamos, eso si que debe cortar bien el viento...



vaya pasada lo del funjet......una gozada no tener que pensar en el viento.

en AEMET dan 25km/h para el Domingo en Tauste.   Como podéis imaginar, en el campo no hay absolutamente nada de abrigo, así que el viento siempre se nota bastante.

A ver si hay suerte y vemos a esos avioneros surcando los cielos de Tauste.  Lástima que se me rompió la cámara que tenía para el heli...  la habriamos puesto en algún avión para que me sacaseis una vista panorámica....

Os voy a pasar a todos por privado mi teléfono y email, para que tengáis el contacto por si al final hay quedada.

Espero no dejarme a nadie, lo envío a:

Sitros, josezgz, jaolles, jaimerioco, inom, vandalo, michel, unoqueva, makoki..... y si me he dejado a alguien decírmelo...
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 21:41:06 por c4pic » En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2587 : 06 de Octubre de 2011, 22:48:11 »

no se yo si se atreveran con tanto aire , al michael lo veo mas lanzao ,jejeje el inom no se no se , jejeje es capaz de dejar la emisora en el suelo y to , asi que ....25km/h?........y eso que es pa nosotros  jjjajajajajajaa.a mi me da calma total de vientos y demas , el sabado sol y buen tiempo ,jejee animoooooooooooo avioneros
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2588 : 07 de Octubre de 2011, 13:05:55 »

No es que sea pesimista pero ahora las previsiones dan mas viento en Tauste que aqui en Zaragoza,tal vez deberiamos volar cometasporquer los corchos con ese viento o le atamos una cuerda o acaban en el delta del ebro.
 
Tambien se puede probar la barbacoa de C4pic que le van a salir telarañas ...
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2589 : 07 de Octubre de 2011, 14:14:36 »

Donde lo miro yo, han subido a 11km de media, la prueba es que hoy viernes dan el mismo aire, hace mucho aire c4pic?

Si hace mucho no se va a poder volar
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2590 : 07 de Octubre de 2011, 15:35:42 »

aki hace demasiado hoy.
me llamo jaime para decirme donde estan las naves esas por si queremos volar dentro.
pero vamos pinta mu mal el domingo. como no pillemos el coche a sevilla xD
asi que haber que hacemos al final.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #2591 : 07 de Octubre de 2011, 15:43:14 »

Ha subido un pelín el viento si...
24 km con rachas de 35.. en Zaragoza...

Uploaded with ImageShack.us
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2592 : 07 de Octubre de 2011, 15:51:44 »


No es que sea pesimista pero ahora las previsiones dan mas viento en Tauste que aqui en Zaragoza,tal vez deberiamos volar cometasporquer los corchos con ese viento o le atamos una cuerda o acaban en el delta del ebro.

Tambien se puede probar la barbacoa de C4pic que le van a salir telarañas ...


jejeje... tu si que sabes....Pues mira, en casa tengo bodega con hogar de leña, pero para este DOM ya no me da tiempo a preparar, que no voy a estar por casa ya que mañana paso el día en ZgZ.

Hacemos una cosa, independientemente de lo que hagamos este DOM. Preparamos una segunda quedada y nos hacemos unas buenas brasas para tomarnos un almuerzo en condiciones....como dios manda.....y luego el que pueda....pues que vuele...jajajjjjj



Donde lo miro yo, han subido a 11km de media, la prueba es que hoy viernes dan el mismo aire, hace mucho aire c4pic?

Si hace mucho no se va a poder volar


Hoy está haciendo bastante más de 11km/h. Hoy los FunCub dudo que pudiesen volar, los helis tampoco. En AEMET para hoy daban 25k/h, pero veo algunas rachas que vienen que me da la impresión de que son de bastante más de 25.....

para el DOM por el momento sigue en 20Km/h (AEMET)
 
 
Sitros, en que página miras tu la predicción??
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2593 : 07 de Octubre de 2011, 16:31:17 »

este hobby no es para gallinas, aqui el menda con el aire que hace, se ha pegado unos vuelos.
 
kokokoko
<a href="http://www.youtube.com/v/DyzcHfitUZU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DyzcHfitUZU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sitros
Visitante
« Respuesta #2594 : 07 de Octubre de 2011, 18:05:34 »



No es que sea pesimista pero ahora las previsiones dan mas viento en Tauste que aqui en Zaragoza,tal vez deberiamos volar cometasporquer los corchos con ese viento o le atamos una cuerda o acaban en el delta del ebro.

Tambien se puede probar la barbacoa de C4pic que le van a salir telarañas ...


jejeje... tu si que sabes....Pues mira, en casa tengo bodega con hogar de leña, pero para este DOM ya no me da tiempo a preparar, que no voy a estar por casa ya que mañana paso el día en ZgZ.

Hacemos una cosa, independientemente de lo que hagamos este DOM. Preparamos una segunda quedada y nos hacemos unas buenas brasas para tomarnos un almuerzo en condiciones....como dios manda.....y luego el que pueda....pues que vuele...jajajjjjj



Donde lo miro yo, han subido a 11km de media, la prueba es que hoy viernes dan el mismo aire, hace mucho aire c4pic?

Si hace mucho no se va a poder volar


Hoy está haciendo bastante más de 11km/h. Hoy los FunCub dudo que pudiesen volar, los helis tampoco. En AEMET para hoy daban 25k/h, pero veo algunas rachas que vienen que me da la impresión de que son de bastante más de 25.....

para el DOM por el momento sigue en 20Km/h (AEMET)


Sitros, en que página miras tu la predicción??


Realmente tengo 2...

http://www.meteoblue.com/uploads/meteobluedata/pub/nmm22/meteograms/00ZARA.png

esta es muy completa pero es 100% gráfica. Tu tienes que interpretar todo... En esta dan viento de unos 27-28 km/h para el domingo por los alrededores de ZGZ...


Uploaded with ImageShack.us

y otra el windfinder...

http://www.windfinder.com/forecast/zaragoza#

esta es más visual... en esta dicen viento de 22 con rachas de 33.. estamos ahí.. las dos coinciden practicamente.
 
 
En línea
Páginas: 1 ... 171 172 [173] 174 175 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina