Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
PD: piki me comenta el sitros que nos pases las cord-gps de tu campo de alcachofas donde vuelas aviones de lego. por si final vamos este domingo tener las cord. un saludo.
venga piki yo propongo subidita mañanera para tus tierras a ver si se animan varios. eso si, si mejoran las circustancias metereologicas. que ir pa na... jejejej ahora si hay que ir se va.
Estaba viendo las fotos y pensaba,,,, este a cojido un juguete de el hijo y le a posado encima la electrónica de algun avión que está montando, pero cuando e visto el vídeo.... WAASSAAAAA¡¡
Hola de nuevo, por fin tengo heli..... me llegaron repuestos.... Como novedad le he montado un tubo de cola de carbono: La verdad es que tiene una pinta estupenda, queda muy guapo. Se me ocurren más desventajas que ventajas por llevarlo.... pero bueno.... por el precio lo quería probar. Es este: http://www.rc711.com/shop/cf-tail-boom-upgrade-for-alztrex-450-p-4361.html?cPath=166_216_215
C4pic si es cierto que pones una puerta para frenar el viento vamos a Tauste a volar como locos.Yo le estoy poniendo los alerones al vion espero tenerlos para el domingo para hacer carreras al de Inom que lo tiene descafeinado,toavia no a besado suelo,claro en la estanteria es dificil.,yo he aprobechado estos dias sin viento para volar el heli,quer va de cojon y el vion.
pps yo me subo a Soria, que me han invitado los del club de Soria a la fiesta de su club. Sitros , que? no vas a contar nada de lo del Zorongo? vas a esperar a darnos en el morro con el reportaje fotografico?
sitros ya me informaras anda de cuando van hacer el dia especial ese del zorongo de pilares. para ir con un colega a ver... que tiene ganas de ver un poco de todo. y el año pasado estube y la verda que traen buenas maquinas.