Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:02:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 169 170 [171] 172 173 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617700 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2550 : 03 de Octubre de 2011, 18:18:12 »

buenas txipi ya hacia que no aparecias por aqui.

Menos mal que a el final voy a volber a los helis de hombres, que ya me etaba afeminando yo también un poco.

heli de hombres?? pero si cualquier dia con tal de que sea mas pequeño vais a terminar con un 3ch de los de 10$

A vandalo mas que otro clon de hk lo que necesita son servos, que yo no se que hace con los pedidos que nunca llegan
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2551 : 03 de Octubre de 2011, 19:42:39 »

joer pa los que volamos de todo nos llaman gay´s XD
xipi que si te sobra ese clon de hk pasamelo para maquetarlo con tiempo... que quiero fuselar algo!! pero el que tengo no que me gusta asin.
que lo mismo me da lo malo que sea. si es pa bonito y estacionarios.
eso si el vandalo a ver que hace con el hk cuando le llegen esos servos!! por que con el belt mu bien con el hk lo mismo se pone a hacer 3d.
por cierto el domingo 43km chungo chungo...
he pensado... en serio si melones... he pensao... que el domingo lo mismo si hay menos viento podemos visitar a c4pic en sus tierras....
a ver como evoluciona la semanita.
por cierto me compre telemetria para el HELI/Avion.
que lo usare en el avion mayormente por que me da tiempo a mirar. pero para hacer mediciones de consumos y temp en el heli tambien... pero eso que me lo mire otro XDDDDDDDDDD

saludos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2552 : 03 de Octubre de 2011, 20:56:57 »


... que el domingo lo mismo si hay menos viento podemos visitar a c4pic en sus tierras....
a ver como evoluciona la semanita.
por cierto me compre telemetria para el HELI/Avion.
que lo usare en el avion mayormente por que me da tiempo a mirar. pero para hacer mediciones de consumos y temp en el heli tambien... pero eso que me lo mire otro XDDDDDDDDDD

 
pues por mi encantado.... por aquí dan 35km/h.... pero eso que es para esos avioneros....jjjjjjj.....
 
Por cierto Sitros,  el domingo estabamos comentando que no sabiamos como aterrizais el FunJet para que no rompa la helice porque toca en el suelo.....iluminanos.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2553 : 03 de Octubre de 2011, 21:10:19 »

buenas txipi ya hacia que no aparecias por aqui.

Menos mal que a el final voy a volber a los helis de hombres, que ya me etaba afeminando yo también un poco.

heli de hombres?? pero si cualquier dia con tal de que sea mas pequeño vais a terminar con un 3ch de los de 10$

A vandalo mas que otro clon de hk lo que necesita son servos, que yo no se que hace con los pedidos que nunca llegan



Mucho curro por suerte, aunque los dineros no so proporcionales  a el esfuerzo no queda otra, es lo que hay. 

Hasta que no haya un heli con el que poder hacer 3D dentro de el micro ondas no vamos a parar. 

Tiene servos puestos, unos tower pro de los azules guarris pero bueno, para salir de el paso...



joer pa los que volamos de todo nos llaman gay´s XD
xipi que si te sobra ese clon de hk pasamelo para maquetarlo con tiempo... que quiero fuselar algo!! pero el que tengo no que me gusta asin.
que lo mismo me da lo malo que sea. si es pa bonito y estacionarios.
eso si el vandalo a ver que hace con el hk cuando le llegen esos servos!! por que con el belt mu bien con el hk lo mismo se pone a hacer 3d.
por cierto el domingo 43km chungo chungo...
he pensado... en serio si melones... he pensao... que el domingo lo mismo si hay menos viento podemos visitar a c4pic en sus tierras....
a ver como evoluciona la semanita.
por cierto me compre telemetria para el HELI/Avion.
que lo usare en el avion mayormente por que me da tiempo a mirar. pero para hacer mediciones de consumos y temp en el heli tambien... pero eso que me lo mire otro XDDDDDDDDDD

saludos.


Hombre,,, se lo ofrecí a Vandalo por que handa sin volar y me parece que de curro no handa muy bien el hombre, lo tuyo es por vicio así que si no lo quiere el Vandalo podríamos llegar a un acuerdo, que a mi gratis no me salió, pero bueno que te lo daría por poca cosa, algo para comprar unas lipos para el genius CP o así. x)


... que el domingo lo mismo si hay menos viento podemos visitar a c4pic en sus tierras....
a ver como evoluciona la semanita.
por cierto me compre telemetria para el HELI/Avion.
que lo usare en el avion mayormente por que me da tiempo a mirar. pero para hacer mediciones de consumos y temp en el heli tambien... pero eso que me lo mire otro XDDDDDDDDDD


pues por mi encantado.... por aquí dan 35km/h.... pero eso que es para esos avioneros....jjjjjjj.....

Por cierto Sitros,  el domingo estabamos comentando que no sabiamos como aterrizais el FunJet para que no rompa la helice porque toca en el suelo.....iluminanos.


Esa me la se.... Te curras un torque roll y lo pillas con la mano. x)
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2554 : 03 de Octubre de 2011, 22:10:27 »

ya sabes xipi que todo es hablarlo XD que de momento he cubierto el cupo. me pille la telemetria completa para el avion/heli.
para unos dias... no are gastos... que si no..... jejejej

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=10343

esta es la que me pille con el circuito adicional que va aparte para medir el consumo en AMP y la Temperatura de la sonda.
la verda que tengo ganas de probarlo. a ver que tal va.
eso si en el heli no creo que me de tiempo a ver nada XDDD
pero como pita y tal pues si me lo llevo lejo y no escucho el salva lipos..... pero de momento es para el corchito.

bueno a ver si mejora el clima. pero lo dicho piki. que lo mismo vamos para tus tierras. y a ver al xipico el dia que prepare algun asado que hay buena carne por su pueblo.

que tambien te puedes pasar un domingo.... que total.... jajajajajajjaja tamos alao XD
que el dia menos pensao te ago una visita por FPV jajajajaja
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #2555 : 03 de Octubre de 2011, 22:13:53 »



... que el domingo lo mismo si hay menos viento podemos visitar a c4pic en sus tierras....
a ver como evoluciona la semanita.
por cierto me compre telemetria para el HELI/Avion.
que lo usare en el avion mayormente por que me da tiempo a mirar. pero para hacer mediciones de consumos y temp en el heli tambien... pero eso que me lo mire otro XDDDDDDDDDD


pues por mi encantado.... por aquí dan 35km/h.... pero eso que es para esos avioneros....jjjjjjj.....

Por cierto Sitros,  el domingo estabamos comentando que no sabiamos como aterrizais el FunJet para que no rompa la helice porque toca en el suelo.....iluminanos.


pues yo tampoco lo se porque la hélice en "stand by" queda siempre un poco hacia abajo. Yo creo que el tema es por supuesto aterrizar con motor 100% parado y un poco de suerte porque llevo mucho tiempo y no he roto ninguna aunque uno curiosamente el domingo uno rompió una.. creo q le dió a una piedra...
Bueno.. el heli tiene nueva camisa.. le hemos puesto cabina nueva....tocaba cambio ya...


Uploaded with ImageShack.us
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2556 : 03 de Octubre de 2011, 22:14:14 »

hola walkeriano, sabia que tarde o temprano volverias a la luz , era cuestion de tiempo, (y par de post seductivos. . . . )
y tu por favor no me tortures cuando llege tu devon . que no se si voy a resistir

buenas txipi ya hacia que no aparecias por aqui.

Menos mal que a el final voy a volber a los helis de hombres, que ya me etaba afeminando yo también un poco.

heli de hombres?? pero si cualquier dia con tal de que sea mas pequeño vais a terminar con un 3ch de los de 10$

A vandalo mas que otro clon de hk lo que necesita son servos, que yo no se que hace con los pedidos que nunca llegan



Mucho curro por suerte, aunque los dineros no so proporcionales  a el esfuerzo no queda otra, es lo que hay. 

Hasta que no haya un heli con el que poder hacer 3D dentro de el micro ondas no vamos a parar. 

Tiene servos puestos, unos tower pro de los azules guarris pero bueno, para salir de el paso...



joer pa los que volamos de todo nos llaman gay´s XD
xipi que si te sobra ese clon de hk pasamelo para maquetarlo con tiempo... que quiero fuselar algo!! pero el que tengo no que me gusta asin.
que lo mismo me da lo malo que sea. si es pa bonito y estacionarios.
eso si el vandalo a ver que hace con el hk cuando le llegen esos servos!! por que con el belt mu bien con el hk lo mismo se pone a hacer 3d.
por cierto el domingo 43km chungo chungo...
he pensado... en serio si melones... he pensao... que el domingo lo mismo si hay menos viento podemos visitar a c4pic en sus tierras....
a ver como evoluciona la semanita.
por cierto me compre telemetria para el HELI/Avion.
que lo usare en el avion mayormente por que me da tiempo a mirar. pero para hacer mediciones de consumos y temp en el heli tambien... pero eso que me lo mire otro XDDDDDDDDDD

saludos.


Hombre,,, se lo ofrecí a Vandalo por que handa sin volar y me parece que de curro no handa muy bien el hombre, lo tuyo es por vicio así que si no lo quiere el Vandalo podríamos llegar a un acuerdo, que a mi gratis no me salió, pero bueno que te lo daría por poca cosa, algo para comprar unas lipos para el genius CP o así. x)


... que el domingo lo mismo si hay menos viento podemos visitar a c4pic en sus tierras....
a ver como evoluciona la semanita.
por cierto me compre telemetria para el HELI/Avion.
que lo usare en el avion mayormente por que me da tiempo a mirar. pero para hacer mediciones de consumos y temp en el heli tambien... pero eso que me lo mire otro XDDDDDDDDDD


pues por mi encantado.... por aquí dan 35km/h.... pero eso que es para esos avioneros....jjjjjjj.....

Por cierto Sitros,  el domingo estabamos comentando que no sabiamos como aterrizais el FunJet para que no rompa la helice porque toca en el suelo.....iluminanos.


Esa me la se.... Te curras un torque roll y lo pillas con la mano. x)
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2557 : 04 de Octubre de 2011, 12:15:34 »

No te torturaré mucho tranquilo, pero a cambio tu que eres un  fiera de el diseño x) (llevo tiempo pensandolo) podrías hacerme una canopy con dos calamares u o txipirones a los lados, así con las txarpas para arriba y el culete hacia el pico de la canopy y con un fondo de agua.  

Antealler cogí 11 con la cañita, unos 2 kilos + o - y me voy a comer hoy unas rabas de txipi fresco que se va a cagar la perra, llevaba ya 4 años sin ir a pescar y ahora que no puedo dormir por el ansia de que me llegue el genius, pues me bajo un rato por las noches. x)

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2558 : 04 de Octubre de 2011, 14:16:04 »

Jaime poniendonos celosos con su nuevo bichito y encima txipi tqmbién pero además con la devo que vaya pinta tiene.

Yo por mi parte reparé el heli, tb estaba un pelin doblado el eje portapalas, en fin los giros de cola los volveré a intentar mas adelante que el primero bien pero el segundo perdí la inclinación.

El avion no pude probar el domingo los alerones, a la espera de que si se pueda este finde, ya veremos que tal va.

En cuanto al funjet no hay otro remedio que cogerlo con la mano o probar suerte con las helices?
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2559 : 04 de Octubre de 2011, 17:46:11 »


Jaime poniendonos celosos con su nuevo bichito y encima txipi tqmbién pero además con la devo que vaya pinta tiene.

Yo por mi parte reparé el heli, tb estaba un pelin doblado el eje portapalas, en fin los giros de cola los volveré a intentar mas adelante que el primero bien pero el segundo perdí la inclinación.

El avion no pude probar el domingo los alerones, a la espera de que si se pueda este finde, ya veremos que tal va.

En cuanto al funjet no hay otro remedio que cogerlo con la mano o probar suerte con las helices?

 
Creo que en el simulador se rompen más hélices que en la realidad con el funjet. Entre el ala y el funjet a ojo llevo más de 200 aterrizajes y no he roto ninguna hélice...
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2560 : 04 de Octubre de 2011, 18:45:01 »

Pues nada, yo también tengo ya ala fija.......

Me he pegado una gran currada de ingeniería....después de muchos estudios matemáticos y físicos.... he construido un avión a turbina.

No intentéis fabricaros uno, porque es muy peligroso debido a la turbina atómica que he montado:



Me he tenido que comprar una emisora de 45 canales.... porque esto es muy complicado...:



He utililizado alta tecnología.... acoplamientos adhesivos y elásticos para los moviemientos rotativos.. es un material nuevo utilizado en aeronaves espaciales:




La turbina atómica, es muy peligrosa y potente....no veais como ruge:




El sistema electrónico de control....buffff...... es una pasada.... lleva como cerebro la centralita de un F18:




He tenido que repasar apuntes de mecánica de fluidos.... ecuaciones diferenciales...termodinámica..... en fin... todo para conseguir el mejor perfil aerodinámico:




El diseño de las alas, también ha sido complicado.... encontrar la mejor posición para poder volar a Match 5:




Siento no poder pasaros los planos, pero la NASA me ha comprado el diseño......ahora ya soy multimillonario.... a pesar de todo os puedo poner un video de como va por la pista. También lo hemos volado, pero eso no puedo poneroslo porque la NASA no me lo permite para evitar el espionaje industrial.

Espero que os guste:

<a href="http://www.youtube.com/v/YF1ZOF_ixyQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YF1ZOF_ixyQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 18:47:27 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2561 : 04 de Octubre de 2011, 19:39:36 »

<a href="http://www.youtube.com/v/URWLnItt5p0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/URWLnItt5p0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2562 : 04 de Octubre de 2011, 19:45:48 »

LOL + OMG (para los que entiendan de ingles) (pa los que no..... lo flipo en colores y ohhh dios mio!!)

me queda una duda... no has podido aguantar la tentacion de darle marcha, verda..... o si??? que a pasado Huh? se a auto-desintegrado??? cuanto tiempo libre.... madremia si te aburres en casa....

bueno chicos yo esta tarde.. me he topado con sitros. mas bien el conmigo que yo soy un despistao.
y na hemos charlao de vuestras dudas del funjet.. y me dice que eso es solo en el sim. que cortas motor aterrizas y listo.

ale un saludete..


PD: piki me comenta el sitros que nos pases las cord-gps de tu campo de alcachofas donde vuelas aviones de lego. por si final vamos este domingo tener las cord. un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #2563 : 04 de Octubre de 2011, 21:18:53 »


Pues nada, yo también tengo ya ala fija.......

Me he pegado una gran currada de ingeniería....después de muchos estudios matemáticos y físicos.... he construido un avión a turbina.

No intentéis fabricaros uno, porque es muy peligroso debido a la turbina atómica que he montado:



Me he tenido que comprar una emisora de 45 canales.... porque esto es muy complicado...:



He utililizado alta tecnología.... acoplamientos adhesivos y elásticos para los moviemientos rotativos.. es un material nuevo utilizado en aeronaves espaciales:




La turbina atómica, es muy peligrosa y potente....no veais como ruge:




El sistema electrónico de control....buffff...... es una pasada.... lleva como cerebro la centralita de un F18:




He tenido que repasar apuntes de mecánica de fluidos.... ecuaciones diferenciales...termodinámica..... en fin... todo para conseguir el mejor perfil aerodinámico:




El diseño de las alas, también ha sido complicado.... encontrar la mejor posición para poder volar a Match 5:




Siento no poder pasaros los planos, pero la NASA me ha comprado el diseño......ahora ya soy multimillonario.... a pesar de todo os puedo poner un video de como va por la pista. También lo hemos volado, pero eso no puedo poneroslo porque la NASA no me lo permite para evitar el espionaje industrial.

Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=YF1ZOF_ixyQ



im-prezionante como diría Jezulín....

ah para el domingo curiosamente donde miro yo dan casi calma... viernes huracán y sábado algo pero domingo no.


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 21:22:44 por sitros » En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2564 : 04 de Octubre de 2011, 21:24:48 »

Hola a todos ya estoy en Zaragoza aunque mañana me marcho otra vez, Inom no me as dicho nada si es que quieres algo ya sabes que no hay problema, c4pic ahora me explico lo de los meteoritos que caen por ahi, te as dejado de reforzar esas alas y cuando entre en la atmosfera pues ala alazo para aqui, tienes que ponerle unos tirantes que esos aparatos no son como los corchitos que eso ya son palabras mayores.
En línea
Páginas: 1 ... 169 170 [171] 172 173 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina