Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo creo que podré bajar. No tengo heli, así que me dedicaré a tocaroslos un poquito....ajajajajjajaj......sube!!!! baja!!!! mete más paso!!!! mete el IDLE YAAAAAA!!!!! así NO, así NO!!!!!!! jajajajja.....como no tengo heli, bajaré más relajado, así que sobre las 10:30 apareceré.
cpic! que toque teos son esos? menos mal que yo no estoy, si es que no puede ser tanto hombre junto. . . . . . Cita de: c4pic en 30 de Septiembre de 2011, 21:56:43 pm yo creo que podré bajar. No tengo heli, así que me dedicaré a tocaroslos un poquito....ajajajajjajaj......sube!!!! baja!!!! mete más paso!!!! mete el IDLE YAAAAAA!!!!! así NO, así NO!!!!!!! jajajajja..... como no tengo heli, bajaré más relajado, así que sobre las 10:30 apareceré.
yo creo que podré bajar. No tengo heli, así que me dedicaré a tocaroslos un poquito....ajajajajjajaj......sube!!!! baja!!!! mete más paso!!!! mete el IDLE YAAAAAA!!!!! así NO, así NO!!!!!!! jajajajja..... como no tengo heli, bajaré más relajado, así que sobre las 10:30 apareceré.
Cita de: jaimerioco en 01 de Octubre de 2011, 16:08:26 pm cpic! que toque teos son esos? menos mal que yo no estoy, si es que no puede ser tanto hombre junto. . . . . . Cita de: c4pic en 30 de Septiembre de 2011, 21:56:43 pm yo creo que podré bajar. No tengo heli, así que me dedicaré a tocaroslos un poquito....ajajajajjajaj......sube!!!! baja!!!! mete más paso!!!! mete el IDLE YAAAAAA!!!!! así NO, así NO!!!!!!! jajajajja..... como no tengo heli, bajaré más relajado, así que sobre las 10:30 apareceré. jajajajaj.... solo falta tu perro Yaggko....jejejejejjjj.... ese si que sabe.....
jaolles pásalo bien, a la vuelta nos vemos. sitros.....muy bueno lo de las palas.....XDDDDD.....Sigue practicando el aterrizaje en espacios reducidos.... y la próxima vez que vangas por cadrete te dejaremos aterrizar en mi maleta.....jjjjj.....por ahora sólo nos hemos atrevido a hacerlo Vandalo y yo...... Hoy ha venido a volar el maestro Juan. Como siempre nos ha regalado 4 lipos de clase magistral....Jaime, la maniobra que comentaste de looping con giro de cola.... pues eso, la he visto en vivo..... y vamos que días hay guevssss....jjjjjjjjjj Pablo e Inom, volaron sin males mayores. Josezgz, sigue pogresando rápidamente, dentro de poco va a por el invertido. Makoki casi se metió las palas en la boca un par de veces.....ajajajajjjj.....que susto nos ha dao el tío.....jaajajajjj... eso de arrancar con motor a tope, con grados positivos y sin llevar un arranque suave.......jajajajajj....no mola. Vandalo, vino a meter caña aunque sin heli Yo tampoco pude volar, porque no tengo heli.... Inom nos trajo el avión para enseñarlo, muy guapo el aparatejo, aunque hoy no pudo volarse: