Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A los avioneros un sitio bueno para volar los corchos que hasta que pillemos un terreno no sabemos donde ir...
Cita de: MICHAEL_ en 20 de Septiembre de 2011, 21:33:36 pm A los avioneros un sitio bueno para volar los corchos que hasta que pillemos un terreno no sabemos donde ir... si queréis hacer una quedada en tauste.... mira de lo que podéis disfrutar: y hacia el otro lado: Ahora el terreno está un poco menos liso, porque ha estado sembrado. Creo que esos corchitos no aterrizarían bien en ellos, pero donde véis el coche, es un camino asfaltado. De vez en cuando pasa algún coche, furgoneta o tractor.... pero puede utilizarse para el despegue y aterrizaje tranquilamente. Así que ya sabéis..... si os apetece una tarde.... o un SAB... o un DOM.... como queráis.
Eso parece marte tio...
Joder el sitio de tauste esta wapo wapo, que llano todo, amos que estorbos ninguno, no sé que haces sin corcho ya c4pic con el sitio que tienes, jaja
Cita de: Josezgz en 20 de Septiembre de 2011, 22:27:53 pm Joder el sitio de tauste esta wapo wapo, que llano todo, amos que estorbos ninguno, no sé que haces sin corcho ya c4pic con el sitio que tienes, jaja a ojimetro en el Google Earth salen más de 40km^2.... podemos volar todos corchitos y helis a la vez!!!..jjajajj... y oye la walkera Devo 8 vale 150 aprox..... y la devo 12 menos de 400.....
por cierto c4pic. por la distancia sale incluso menos que pina. mira a ver si uno de los abueletes del pueblo nos cede un cachito o alquila para tenerlo de forma legal. y nos vamos pa tu pueblo XD pa ti mas cerquita imposible...
C4PIC pero con ese pedazo de pista como no te echas un corcho como el Funyet a ti que te gusta la velocidad,si tuvieramos una pista como esa eh Inom,ya sabriamos volar bien el avioncete.