Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
desde luego el domingo me ví un poco solo.....jejeje..... jaolles experto y pionero avionero, josezgz ya vuela aviones, inom sacó el avión pero no el heli, vandalo vino sin heli....pero se trajo la moto.....y ya decía que se iba a comprar avioncico.....jejeje
Si esque ya lo dice jaime que futaba no vale para nada, donde este una turnigy que se quiten el resto, lo que ya no se hasta que precio van a bajar si ya van por los 29€
wapisimaaaaaaaaaaaaaaa jaime , me ha gustao.una pa mi , jejejeje pero pa todos el mismo color?a ver si lo vamos a confundir en el aire de heli jejejeej .que les pase eso a los aviones , lo entiendo , se los compran iguallicos pa que si estan volando y lo tiran .........tener escusa jajajajajaa mi si me la haces mas "verde" no me importa jaime
jaime menos photoshop y mas currar jajajajaj como te aburres majo xD a mi una pero en plastico mejor XD o en fibra de video XD
a ver pecadores de la pradera..... voy a imprimr canopys nuevas para el 450, los que aun queden con huevines pa seguir con los helis que se me digan si quieren una... hay va la imagen Uploaded with ImageShack.us
... a mi la que más me ha gustado de las que he visto es la spektrum dx8......
Aunque creo que lo proximo será otro gyro