Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ese modelo de que jaime dice lo veo mas para 3d indor. jaime que una cosa. me a comentado un pajarito (el del mixta) que lo mismo hoy terreno? que por lo visto hay algo que puede salir?? ya nos contaras que ahora tambien estamos avioneros xDDDDDDD
Ya, Ya, CPIC, ya me han dicho un pajarito que eres un valeroso piloto. pos sigo pensando que un perfil simétrico es mas neutro para un clima ventoso como el de Zaragoza y si no, son testigos, Michel e Inom, que vieron el sábado como iba mi YAK54, por raíles. ni se entero del viento que hacia,y los de ala sustentadora y en diedro es para volar con 0 Km por hora.
Cita de: jaimerioco en 18 de Septiembre de 2011, 20:03:53 pm Ya, Ya, CPIC, ya me han dicho un pajarito que eres un valeroso piloto. pos sigo pensando que un perfil simétrico es mas neutro para un clima ventoso como el de Zaragoza y si no, son testigos, Michel e Inom, que vieron el sábado como iba mi YAK54, por raíles. ni se entero del viento que hacia,y los de ala sustentadora y en diedro es para volar con 0 Km por hora. bueno bueno.. el ala cuando hay vendaval es una maravilla. Esta mañana he volado con picos de viento de 50 por hora en suelo (medido con anemómetro) y era eso como una cometa..maravilloso.. además por arriba había mucho viento pero muy laminar, he llegado a estar sin motor y sin tocar mandos unos 15 segundos y sin problemas.
uy uy uy ,cuanto avionero junto ..........y se lo compraron pa volar con aire , uy uy uy ........no me lo creo yo eso XDDD
al menos los aviones de corchito también pueden hacer estacionarios...jjjjj....en el simu, viento a tope y avión cara al viento con el motor adecuado.... y hace unos estacionarios de primera.....incluso hace traslaciones hacia atras!!!!! jajajajj....
Alguna cometa tambien tendremos que pillar para estos dias con tanto viento,y un velero acuatico que ira solo,no solo de helicopteros vive el hombre j aj aja