Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:11:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 150 151 [152] 153 154 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617242 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2265 : 06 de Septiembre de 2011, 21:56:42 »

esas naves pues??? nos las dejan ?? o vamos de ocupas ocasionales?Huh?
por que la verda que no estan mal para los dias de viento.
ademas para estacionarios... traslaciones....
yo estoy por la playuki asi que no puedo ir a volar con vosotros, pero la semana que viene la tengo entera de relax...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2266 : 06 de Septiembre de 2011, 22:16:43 »

una cosica para los que teneis experiencia con los avioncitos.
que motor de los que tienen los de HK , y que tengan eje de recambio puedo pedirme??? por que
veo muchos pero no tengo claro cual vale y cual no. jose me comento que los 2214 pero los que veo no hay
previosion en años... vamos los han quitado y te ponen un sustituto que no me dejan claro ni eje ni porta palas.... una ayudita please!!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2267 : 07 de Septiembre de 2011, 00:36:47 »

que muelto esta esto. aeguro que ya os habreis echado unos vuelos

Pues si hoy me he ido a volar un ratito y ya he estrenado  el avioncete...,nada mas despegar he dado volantazo y se ha picado sin poder reaccionar,creo que hay que dejar que despegue mas rato antes de girar,pero me asustaba verlo alejarse...parece que solo se ha roto la helice,que por lo que veo hay que tener un buen stock.
Me ha llegado esta  mañana y lo he terminado de montar y por la tarde a volar,tambien he volado el heli y con menos nervios ,quien dijo que con los aviones se relaja uno .
 
Inom ya quedaremos para colocarle los alerones que estamos acostumbrados a volar con ellos y yo ,los busco en la emisora.Lo de los ejes del motor con saber el diametro te vale cualquiera no?.
 
 
                                               saludos
 
 
 
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2268 : 07 de Septiembre de 2011, 08:19:37 »

cuidado michel, vigila que el eje no se haya doblado, te recomiendo que los primeros vuelos los hagas en un sitio con condiciones, si puede ser con algien que ya vuele aviones y los primeros despegues,que te los haga el, en los aviones no es como en los heli, una vez en coges carrera de desplege no hay vuelta atras o despegas o rompes, hasta que no lleges a una altura de seguridad no intentes el primer giro.
 los ejes  del motor son faciles de conseguir son ejes de 3,2 , se compra una varilla y tienes para rato.
 
 
esto es lo que tenemos que echarnos para inbierno, volar calentinto, yo he contado 8 golpes y el tio sigue volando, desde luego este heli o lo pisas o sigue volando
<a href="http://www.youtube.com/v/j5FFkQbQ7So&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/j5FFkQbQ7So&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
 
 
 


que muelto esta esto. aeguro que ya os habreis echado unos vuelos


Pues si hoy me he ido a volar un ratito y ya he estrenado  el avioncete...,nada mas despegar he dado volantazo y se ha picado sin poder reaccionar,creo que hay que dejar que despegue mas rato antes de girar,pero me asustaba verlo alejarse...parece que solo se ha roto la helice,que por lo que veo hay que tener un buen stock.
Me ha llegado esta  mañana y lo he terminado de montar y por la tarde a volar,tambien he volado el heli y con menos nervios ,quien dijo que con los aviones se relaja uno .

Inom ya quedaremos para colocarle los alerones que estamos acostumbrados a volar con ellos y yo ,los busco en la emisora.Lo de los ejes del motor con saber el diametro te vale cualquiera no?.


                                               saludos



En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2269 : 07 de Septiembre de 2011, 08:33:35 »

inom, majo, ¿tu avion es un easycub?
multiplex recomienda este motor  Himax C 2816-1220
son 200W de potencia 1220 KV con helice de 10x5
 
tienes que buscar uno equivalente de la misma potencia
aunque para mi gusto, yo iria a menos vueltas 1000Kv con 300W y probaria con un par de helices 10x6 y 11x6
busca motores de estas caracteristica y nos los pasas
 

una cosica para los que teneis experiencia con los avioncitos.
que motor de los que tienen los de HK , y que tengan eje de recambio puedo pedirme??? por que
veo muchos pero no tengo claro cual vale y cual no. jose me comento que los 2214 pero los que veo no hay
previosion en años... vamos los han quitado y te ponen un sustituto que no me dejan claro ni eje ni porta palas.... una ayudita please!!!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2270 : 07 de Septiembre de 2011, 08:57:19 »

he hecho una busqueda de motores y los mas parecidos a lo que dice jaime son:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=19035
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8139
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5690
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2106
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2105

y helices baratas http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11324
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 09:12:32 por Unoqueva » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2271 : 07 de Septiembre de 2011, 10:05:09 »

hay algunos de esos modelos pablo que fijo que no valen. por que atornillan al reves.
el avion es un easycub el que me quiero pillar.
michell ande te lo pillaste??? cual??? y con electronica y todo??? por cuanto??? cuenta cuenta... que no me esperaste XDDDDD ya me diras.
a ver si le pillo un motor.
tengo el del belt cp que me paso vandalo, pero el eje empieza en 4mm y luego en el exterior reduce a 2mm lo mismo si le busco en algun lado o le ago un eje de 4mm con un porta palas para 4 me va bien con ese motor?? un easycub con motor del belt XXDDD y que miedo......
hombre si ese me vale... lo monto. o le compro a vandalo, si no lo usa el turnigy ese que se pillo y nunca le veo puesto. que lo mimso me vale. no se.
en la tienda este hombre tiene uno por 22euros pero es solo de 850kv y 20 amp. me parece muy triste....
tan poco motor y a ese precio.... si fuera de 1100 y 30 amp por lo menos.... aun.
en fin a ver que le pongo. y este michellll que no esperas!!!!!! el lunes voy y me lo pillo...

por cierto michell tu que lo tienes ya se ve precortado el hueco de los servos de los alerones???

un saludos chicos.... eso si desde el valconcito mirando a la playa.... XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2272 : 07 de Septiembre de 2011, 12:15:41 »

mi padre lleva un 1200 kv con variador 40a (creo que es 350 w pero no lo sé seguro),con helice 10x5, lo que dices michael es verdad a mi me pasaba al principio bastante el darle el giro antes de hora, porque da miedo dejarlo alejarse, jeje, yo las primeras veces lo lanzaba con la mano para evitar el despegue, he volado 3 o 4 veces y aun no lo he aterrizado sin aporrizaje, juas, creo que jaime lleva razón y es mejor que este alguien que teeceh una mano, pero yo sigo creyendo que el problema está en que no llevo alerones y ahi está el kit del asunto, ejej, hay que ponerle aleronesssss.

Joder Jaime vaya ostias se pega el walkera y como aguanta, joderrr pues uno de estos para volar en cualquier lado no estaría mal.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 12:18:25 por Josezgz » En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2273 : 07 de Septiembre de 2011, 12:38:24 »

jajaja que ostias se da y na da na , pero eso por que no se lo dejan a el inom , que ese lo rompe todo (esto pa que se joda y no nos de envidia grrrrrr)
tengo un problema gordo chicos ....no me deja comprar en hobbyking,me tira la lista de la compra cuando le voy dando a continuar con la compra .y me aparece la lista vacia
joder ostia copon custodia rediossssssssssss putos chinos
si no lo consigo , lo mismo el domingo si os apetece os doy los dineritos a alguno que tengais paypal y me lo pedis ?
y eso que soy mienbro gold , cagontooooooooo
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2274 : 07 de Septiembre de 2011, 13:22:24 »

jajaja que ostias se da y na da na , pero eso por que no se lo dejan a el inom , que ese lo rompe todo (esto pa que se joda y no nos de envidia grrrrrr)
tengo un problema gordo chicos ....no me deja comprar en hobbyking,me tira la lista de la compra cuando le voy dando a continuar con la compra .y me aparece la lista vacia
joder ostia copon custodia rediossssssssssss putos chinos
si no lo consigo , lo mismo el domingo si os apetece os doy los dineritos a alguno que tengais paypal y me lo pedis ?
y eso que soy mienbro gold , cagontooooooooo

Eso no es na,,, yo soy platinium... juasjuasjuajsuajsuajsuas

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2275 : 07 de Septiembre de 2011, 13:23:06 »

prueba con otro navegador vandalo, con el mozzila en vez del explorer o viceversa
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2276 : 07 de Septiembre de 2011, 13:24:39 »

coño wenas txipiiiiii ya pensabamos que te habias olvidao de nosotros, deja un ratico pa saludar en el foro de vez en cuando coño
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2277 : 07 de Septiembre de 2011, 14:04:22 »

pos por una cosa o por otra , no me gusta ninguno, busca ademas que sean de 3S a 4S. para que el motor no se queme



En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2278 : 07 de Septiembre de 2011, 14:25:26 »

txipi. es el hijo prodigo. a vuelto a los micro helis.
a dejado las marico. . . .  de los grandes
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2279 : 07 de Septiembre de 2011, 14:31:28 »



Te ha faltado poner que tienen que ser ligeros, baratos, con todo tipo de repuestos, si por pedir que no quede, pero vamos que no habeis puesto ni de que tamaño tiene que ser.
En línea
Páginas: 1 ... 150 151 [152] 153 154 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina