Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:09:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 143 144 [145] 146 147 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617712 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
sitros
Visitante
« Respuesta #2160 : 30 de Agosto de 2011, 15:29:02 »


sitros, mi perro es una maquina, a la tarde ya pedia paseo de nuevo, asi que aprobeche para pasear tamben el atom 600, vamos. . un rollo de tarde, jejejejejeje

 
pues eso es que no corrió mucho por la mañana.. el próximo día verás como llega tu perro a casa.. lo vas a recoger con grua.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2161 : 30 de Agosto de 2011, 15:31:14 »





De hobbyking compré estas, 62mm y de carbono:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=6606

son de carbono y tienen buena pinta. La cola se pone muuuy dura....XDDD.... Se nota que flexan poco.... pero por el momento las he probado muy poco..... ahora que me las has traido a la cabeza las montaré de nuevo a ver que tal....Lo malo es que si las rozas en el suelo es facil cargárselas.....


esas de carbono lllevo yo.. pero no puedo asegurar ahora si son de esa medida pero me temo q si.  Lo miraré luego.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 15:33:22 por sitros » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2162 : 30 de Agosto de 2011, 16:06:36 »




De hobbyking compré estas, 62mm y de carbono:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=6606

son de carbono y tienen buena pinta. ......

esas de carbono lllevo yo.. pero no puedo asegurar ahora si son de esa medida pero me temo q si.  Lo miraré luego.

 
pues hoy las he montado de nuevo y me he pegado un par de vuelos con ellas. He tenido que bajar 2 puntos la ganancia del giro. Van muy bien la verdad.... de momento me las dejo puestas.....
 
en fin.... último día de vacaciones.... mañana a madrugar....buaaaaaaa!buaaaaaaaa!!!!!!!!
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2163 : 30 de Agosto de 2011, 16:30:41 »

bueno , no pasa nada c4pic , el año que viene mas , jejejee tomatelo con calma el primer dia que el stres post-vacacional ,causa muxas muertes eh .
cuxa...., imagino que has bajado dos puntos la ganancia ,por que son mas grandes estas palas que las que llevabas .¿cierto?.por que trabajaran mas no?,¿no se calentara algo ?.aunque las que yo llevo son mas grandes , son de 6.5,si le pongo mas pequeñas (6.2),tendre que subire la ganancia logicamente ¿noooooooo?.uf ,que dilema , me voy a volar pa relajarme .ta lue moces!
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2164 : 30 de Agosto de 2011, 18:59:02 »

No es porque sean más grandes, es porque tienen mejor rendimiento. Al ser de carbono son mas rígidas y flexan mucho menos...no se sobrecalienta nada...Le he bajado dos puntos y clava la cola de impresión.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2165 : 30 de Agosto de 2011, 19:01:52 »

Si le pusieses carbono aun siendo mas pequeñas seguramente tendrias que bajar la ganancia.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2166 : 30 de Agosto de 2011, 19:44:56 »





De hobbyking compré estas, 62mm y de carbono:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=6606

son de carbono y tienen buena pinta. La cola se pone muuuy dura....XDDD.... Se nota que flexan poco.... pero por el momento las he probado muy poco..... ahora que me las has traido a la cabeza las montaré de nuevo a ver que tal....Lo malo es que si las rozas en el suelo es facil cargárselas.....


esas de carbono lllevo yo.. pero no puedo asegurar ahora si son de esa medida pero me temo q si.  Lo miraré luego.


pues son de 65 pero vamos.. no se hasta q punto se notará diferencia con unas de 62


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 19:46:36 por sitros » En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2167 : 30 de Agosto de 2011, 20:38:16 »

bueno ya he estrenado el heli , jejeje ,joder ,se ha soltado una de las boicas del control flibar arm , y ala a cascala , con lo bien que iva hoy.menos mal que aun no habia hecho el pedido , por que tengo que añadir unos servos ....se han roto las coronillas de los tres servos ,funcionan pero se atascan , joder ,me voy a pedir los md 933 esos que llevais vosotros , pero no encuentro los que son , mira que hay servos !!c4pic , tu que controlas , pasame el link de los md 933 anda please , jejeje, a ver si pa mañna lo tengo arreglao , me voy a poner ahora .solo se ha doblado un poco el tubo de cola , pero reparable ,ni se ha mellao , ni ejes ni palas .....hay que joerse jejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2168 : 30 de Agosto de 2011, 21:10:08 »

Aquí los tienes: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2169 : 30 de Agosto de 2011, 21:12:05 »



pues son de 65 pero vamos.. no se hasta q punto se notará diferencia con unas de 62


yo es que ni las había medido....entre 62 y 65 no sé si se nota diferencia... pero entre plástico y carbono se nota mucho.



pasame el link de los md 933 anda please


lo que usted mande....XDDD:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977
 
EDITO: jvaldunciel se me adelantó....jjjjj
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2170 : 30 de Agosto de 2011, 22:12:38 »

Los de los PRO habeis visto que chasis han traido nuevo los de HK, los que querais llevar el variador dentro del chasis en verano no teneis excusa
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18442__450PRO_Carbon_Fiber_Main_Frame_Sides_2pcs.html
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2171 : 31 de Agosto de 2011, 12:49:45 »

aLEX!! YA LE HAS MANGAO LA REGLA A LOS NIÑOS
 






De hobbyking compré estas, 62mm y de carbono:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=6606

son de carbono y tienen buena pinta. La cola se pone muuuy dura....XDDD.... Se nota que flexan poco.... pero por el momento las he probado muy poco..... ahora que me las has traido a la cabeza las montaré de nuevo a ver que tal....Lo malo es que si las rozas en el suelo es facil cargárselas.....


esas de carbono lllevo yo.. pero no puedo asegurar ahora si son de esa medida pero me temo q si.  Lo miraré luego.


pues son de 65 pero vamos.. no se hasta q punto se notará diferencia con unas de 62


Uploaded with ImageShack.us
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sitros
Visitante
« Respuesta #2172 : 31 de Agosto de 2011, 13:25:17 »


aLEX!! YA LE HAS MANGAO LA REGLA A LOS NIÑOS







De hobbyking compré estas, 62mm y de carbono:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=6606

son de carbono y tienen buena pinta. La cola se pone muuuy dura....XDDD.... Se nota que flexan poco.... pero por el momento las he probado muy poco..... ahora que me las has traido a la cabeza las montaré de nuevo a ver que tal....Lo malo es que si las rozas en el suelo es facil cargárselas.....


esas de carbono lllevo yo.. pero no puedo asegurar ahora si son de esa medida pero me temo q si.  Lo miraré luego.


pues son de 65 pero vamos.. no se hasta q punto se notará diferencia con unas de 62


Uploaded with ImageShack.us


 
pues si.. se nota eh.... Tengo un pie de rey para ajustar principalmente el flybar a la décima de milímetro pero la regla la tenía más a mano...
 
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2173 : 31 de Agosto de 2011, 16:54:47 »

 
A ver los gurus... C4PIC & company..¿dónde está en hobbyking ese adhesivo que brilla con el sol?
No lo veo. Es para completar un pedido con gramos....
gracias
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2174 : 31 de Agosto de 2011, 17:40:11 »



A ver los gurus... C4PIC & company..¿dónde está en hobbyking ese adhesivo que brilla con el sol?
No lo veo. Es para completar un pedido con gramos....
gracias


 
jajajajajjjjj... que bueno..... guru......jajajajajjjjj..... que más quisiera yo que ser guru:
 
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=11338
 
 
lo que pasa es que en la wishlist de HKing tengo de todo.... así siempre todo a mano.....jjjj....
 
Aprovechad que es la primera vez que está en stock desde hace tiempo!!!!!......
En línea
Páginas: 1 ... 143 144 [145] 146 147 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina