Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
....aunque tambien te digo , que probado esta mañana y ajustando la cola con el turnigy DS480 que le he colocao , va igualito . o mas rapido aun ¡LO JURO POR ALING!que se arruinen si miento
me e dado cuenta de que esta roto el cable de antena que sale del receptor, se a cortado justo por el orificio que sale del receptor no creo que pase nada si corto ese trozo y vuelvo a soldar el cable en el circuito sera como un cm. por eso no creo que pierda mucho alcance,
¿a vosotros cuanto os mide la colita?.jejejeje me refiero a las palas de cola , to las tengo de 6.5 .es por pedirlas de esa medida , por hacerme una idea vaya
buenas chicos no salgo de mi asombro!!! el variador y sbec que salio de china el dia 21 de este mes! va y llega hoy por la mañana!!!!! 4 dias!!! The item (RB357374391HK) left Hong Kong for its destination on 21-Aug-2011 para flipar! de verda que cuando me lo a dicho la mujer que a llegado digo esta me esta tomando el pelo y eso que no tengo. sera por agosto?? menos pedidos?? o que ahora tardan menos.... no se quien comento algo que van mas rapido pero 4 dias? y mas hk...LOL en fin como simpre tengo que darle la razon incialmente a falta de vuelo de prueba a jaime. es sbec ext a 6v se ve muy burro como tira ahora toda la electronica algo fuera de lo normal como reacciona todo impresionante. de echo girando el stick dch en sentido rotacion rotan las palas y todo brutal. si le doy rapido lo mismo despega sin motor XDDDDDD jaime como simpre.... me kito el sombrero. (tambien es logico) ya lo dicen divide en venceras....
A ver si es verdad que HK sirve más rapido, que quiero pillar unas lipos, a ver si tardan poco, mañana o pasado las pediré.
buenos dias .ok c4pic , yo he de pedir 2 lipos mas ......¿pero eso de warenhause ese, que es?por que la misma bateria si es warenhause es mas cara , ¿es por que se piden a otro lado en europa no?
Cita de: Josezgz en 29 de Agosto de 2011, 23:26:41 pm A ver si es verdad que HK sirve más rapido, que quiero pillar unas lipos, a ver si tardan poco, mañana o pasado las pediré. El retraso se suele producir por el tiempo que HK tarda en hacer el envío y posteriormente el tiempo que tarda en activarse el tracking. Otro retraso se produce desde que HKPost tiene el paquete hasta que realmente sale de HKong. Una vez que el paquete ha salido de allí en 5 días hábiles llega..... el problema es todo ese tiempo de procesamiento anterior a la salida que a veces se alarga en exceso... Las lipos HK las sigue enviando por SwissPost, osea que pasan por Suiza, y aquí el tiempo de envío si que es laaargo... Yo pedí una lipo con algunas cosas más el día 4 de AGO, y me llegó ayer día 29 de AGO.......así que paciencia para las lipos.....