Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:52:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 141 142 [143] 144 145 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617355 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
sitros
Visitante
« Respuesta #2130 : 28 de Agosto de 2011, 14:53:47 »

¿cómo habéis acabado pues?
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2131 : 28 de Agosto de 2011, 15:46:53 »

pues creo que no ha habido más roturas..... Inom tuvo un problema mecánico que le tiro el heli al suelo, pero ha reparado insitu....
Yo por mi parte, comentar que he hoy volaba con dumpers nuevos.... y decir que se nota....está claro que conviene cambiarlos más a menudo...
 
Lo que me ha dejado flipado, es ver como vuela el heli de Jaime con su nuevo sistema Flybar-Very-Less......XDDDD.....
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2132 : 28 de Agosto de 2011, 16:18:48 »

cualquier dia se pone a volar sin gyro, teniendo las "revo curve" ¿no?
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2133 : 28 de Agosto de 2011, 16:55:48 »

cualquier dia se pone a volar sin gyro, teniendo las "revo curve" ¿no?

.. Le mete el programa de Juan para volar sin estabilizar y sin giro y solucionado.
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2134 : 28 de Agosto de 2011, 20:17:47 »

bueno bueno , si ha habido otra rotura , pero como lea esto el jaime , se va a reir  a mandibula batiente , jejeje . pic ,sitros ,os acordais de que se ma atascaba la cola ?, pues no era ni el eje ni na , solo la corona de el ds 420 de aling.la unica corona que lleva de plastico , se ha roto un diente de na , y encima el diente roto estaba encajado en la otra corona ,y se atascaba , pero ya lo he cambiado , he puesto primero el md 922, pero no me gusta muxo como iva , lo mismo no he sabido configurarlo .y al final he puesto un turnigy 480 , clon de un KDS , y no veas como tira la cola , mañana ,lo regulare ,ya he hecho los limits ,pero ahora no e apetece ponerme a regularle la cola ,
asi que eso jaime , no vuelvo a comprar aling ,jejejeej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2135 : 28 de Agosto de 2011, 21:08:29 »

bueno pues yo tambien me e dedjcado esta tarde a reparar y ya esta todo otra vez en orden de vuelo, no a sido para tanto e vandalo, cuatro cositas de nada, pero asi aprovechare para volver a nivelar otra vez.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2136 : 28 de Agosto de 2011, 21:17:13 »

ok jose antonio, me alegro y peso que me quito de encima , jeje ,cuxa , has revisado el servo?. esos servos azules ...a mi personalmente no me gusta nada el color azul , jejej pero no creas que me gusta mas el color negro de aling ....no no .el turnigy que le he puesto lleva todo metalico,y tiene muy buena pinta,a la ver si quedamos entre semana un dia , que el inom desde el miercoles , sera libre cual pajarito de vacaciones jejejeej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2137 : 28 de Agosto de 2011, 21:34:02 »

vale si el servo lo e cambiado por otro y en las pruebas que e hecho parece que va bien , de todas formas ya veremos cuando salga a volar por que parece que hay duendes , ya me direis si salis algun dia a volar que si no tengo nada que hacer ire
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2138 : 28 de Agosto de 2011, 22:11:08 »

Nada vandalo el proximo dia que vea ese ga780 te lo cambiare por el hk401b que tengo a ver si vas a piñar por llevar un gyro align.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2139 : 28 de Agosto de 2011, 22:17:01 »

me e dado cuenta de que esta roto el cable de antena que sale del receptor, se a cortado justo por el orificio que sale del receptor no creo que pase nada si corto ese trozo y vuelvo a soldar el cable en el circuito sera como un cm. por eso no creo que pierda mucho alcance,
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2140 : 28 de Agosto de 2011, 22:26:19 »


...has revisado el servo?. esos servos azules ...


pues por los 7€ que cuestan los MD933, yo creo que no merece la pena poner servos de esos azulitos.


solo la corona de el ds 420 de aling.la unica corona que lleva de plastico , se ha roto un diente de na , y encima el diente roto estaba encajado en la otra corona ,y se ....


Pues no acabo de entender.... en teoría los DS420 lleva toda la piñoneria de plástico....

Puedes recuperar ese DS420 comprando sólo los piñones:

http://www.heliguy.com/Extras/Servos/DS420-Servo-Gear-Set/

Yo creo que ese servo es bastante decente, a mí siempre me ha funcionado a la perfección.... eso sí cuando cumplió un año empezó a hacer gltich.... Monté el MD922 y nada que ver....muuuuucho más lento......Volví a comprar otro DS420, que tiene un precio contenido y las prestaciones son buenas..... y con el GP780 hacen una pareja a mi entender perfecta....


me e dado cuenta de que esta roto el cable de antena que sale del receptor, se a cortado justo por el orificio que sale del receptor no creo que pase nada si corto ese trozo y vuelvo a soldar el cable en el circuito sera como un cm. por eso no creo que pierda mucho alcance,


No creo que eso sea problema. Yo creo que puedes hacerlo tranquilamente.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2141 : 28 de Agosto de 2011, 23:05:25 »

iñaki , al menos este ,te aseguro que solo lleva una corona de plastico , la grande negra ,en el enlace que has puesto tu todas son de plastico , en el mio no,no me digas que es otro modelo .........no  que lo acabo de mirar , el el DS420
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #2142 : 29 de Agosto de 2011, 06:09:45 »

Jaime ¿cómo está el perro?. Con las carreras que se pegó ayer a lo mejor tuvo que ir al veterinario....
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2143 : 29 de Agosto de 2011, 09:45:40 »


iñaki , al menos este ,te aseguro que solo lleva una corona de plastico , la grande negra ,en el enlace que has puesto tu todas son de plastico , en el mio no,no me digas que es otro modelo .........no  que lo acabo de mirar , el el DS420

 
pues parece ser que hace un tiempo Align actualizó los DS420 con algunas coronas de metal. Eso explica el porque mi primer DS420 lleva el exterior de la carcasa de otro color (más claro) que las actuales.... para diferenciarlos....
 
El set que te he puesto en el enlace te serviría igualmente y por 6€ recuperas el servo que nuevo cuesta 21€.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2144 : 29 de Agosto de 2011, 12:51:28 »

si c4pic , sale a cuenta ,la verdad es ke el servo va muy bien ,y si se ha roto es por que se ha dao mas de un ........dos.....tres....bueno que mas da , unos cuantos porrazos.que imagino que bien no le han ido , asi que "mea culpa" y por 6 euros servo nuevo.aunque tambien te digo , que probado esta mañana y ajustando la cola con el turnigy  DS480 que le he colocao , va igualito . o mas rapido aun ¡LO JURO POR  ALING!que se arruinen si miento
 jjajaja
 
 
(la muerte llega aporrizando)
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 141 142 [143] 144 145 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina