Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:31:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617600 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2070 : 22 de Agosto de 2011, 22:28:27 »

perdona Jaime creo que lo de conocerme lo decias por mi pues si que me conoces soy el nuevo el que le regulaste el heli el otro dia el veterano del club y no por el tiempo que llevo sino por lo otro.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2071 : 22 de Agosto de 2011, 22:30:51 »

Eyy, ese vandalo, joder me alegro de que estes contento con el nuevo bicho, jajajaj, ya verás como ahora el aprendizaje va más rápido, pronto te olvidarás de lo que era la belstia, juas xD.

Y tú txipi aguanta con los servicios mínimos que dejar sin bares a todo un barrio en españa es delito grave.

Joder joalles ya es mala suerte, a mi me da miedo que se caiga asi qu en cuanto sale de la caja, cinta al cuello y colgada tol rato, jjeje, ala busca una tienda de electronica y cambiaselo, no será muy grave.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2072 : 22 de Agosto de 2011, 23:03:00 »


perdona Jaime creo que lo de conocerme lo decias por mi pues si que me conoces soy el nuevo el que le regulaste el heli el otro dia el veterano del club y no por el tiempo que llevo sino por lo otro.


pues a mí la foto de tu avatar me despista, ¿eres el compañero de la autocaravana... ¿no??


Y de Makoki..... sigue sin saberse na de na...... vaya veranito que lleva el tío......XDDDDDD


....y este domingo a pesar de no haber comida...¿habrá quedada, no? .... como hemos suspendido la comida me han preparado otra por otro lado en Tauste, pero de esa me escapo y voy para llegar allí a mesa puesta....jejejjeje..... que ya tengo mono de heli!!!!...
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2073 : 22 de Agosto de 2011, 23:10:12 »

Que con todo el viento que soplaba esta tarde has ido a probar el hk y volaba bien ,joer si tiene merito,ese ya es un buen bicho eh?como dice C4pic pronto lo pones en invertido,supongo que es el de la foro de tu avatar.
 
Unoqueva supongo que habras mirado primero la configuracion de la emisora antes de revisar el Bec y todo eso...
 
 
 
 
                                     Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2074 : 22 de Agosto de 2011, 23:22:38 »

Rediós que bien sienta posar el culo, la humedad y el calor juntos es una combinación criminal, llevamos tres días con galerna y nos caen unos chaparrones por las tardes de a medio litro la gota y luego empieza a subir el calor de el asfalto que esto parece una sauna.


Ya me diréis para cuando esa comida, el txkolí ya me lo voy bebiendo yo para cerciorarme de que es de una calidad optima.  
Vandalo me alegro de que te valla bien la nueva máquina.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAaaaaa
No me queda fuelle pa mas.
 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2075 : 22 de Agosto de 2011, 23:26:00 »

bueno pues me alegro de que vaya bien el heli,.... y ya puedes tener cuidados con toda esta cuadrilla, menos uno , de gañanes
 
 

perdona Jaime creo que lo de conocerme lo decias por mi pues si que me conoces soy el nuevo el que le regulaste el heli el otro dia el veterano del club y no por el tiempo que llevo sino por lo otro.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2076 : 23 de Agosto de 2011, 09:38:36 »

jajajaa gracias por los animos a todos , michael , tu no querras cambiarme tu t-rex por mi HK ?
jejejeje por que hace el mismo ruidito fino que el tuyo , jejejeje
tu txipicopter no te bebas todo melon!!! dejamos algo pa gustaloooooooooooo ,mira que no te dare vino de mi pueblo eh kooooooooooo jejeje ke si ke si , que te dare , jajajajajaa
c4pic , si no vienes este domingo te ponemos una crucecica roja por faltar,y cuxa pic , este domingo no creo que venga juanito ni jaime ,asi que te quedarias tu de guru jejeje.por cierto el juan el otro dia traia un software que era pa ti , como no estabas me lo quede yo jaajajaaj
si michael si , con todo ese viento fuimos a volar .unos mas que otros , pero lo interesante esta en ir ,no en escaquearse jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2077 : 23 de Agosto de 2011, 14:01:50 »

a ver majos ,una preguntica , ¿que pasa si dejo enchufao el pincho del simulador siempre encencido en el pc?
si lo quito , me cuesta que se conecte , por que debe haber algo suelto .pero si se conecta , va bien , y si apago el pc , y al encendeerlo se conecta sin problemas el solo .por eso pregunto si lo dejo ahi siempre enchufado pasa algo , y si pongo un cable mas largo para que me de pa enchufarlo detras del pc pa dejarlo ahi , con mas cable perdera algo?
gracias muxo amables
 pd.esta mañana 5 lipos ..........
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2078 : 23 de Agosto de 2011, 14:40:45 »

buenas. pablete. taranquilo por el variador para el domingo que viene y listo.
y pablo por la rotula no tengo prisa por ahora cuando volvamos si no la nito antes que espero que no. XD

vandalo ves como el belt = a kk.  lo que arias con mi alzrc jajajajajaj
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2079 : 23 de Agosto de 2011, 15:04:01 »

pues hoy he ido a volar... y he tenido un incidente que me ha dejado KO..... Triste(((

He volado una lipo... y todo OK... meto la segunda lipo.... empiezo parriba, pabajo.... que bien vuela!!!!... traslaciones a toda leche a gran altura ...----> .... <------ ----> me paro en estacionario a unos 10 metros de altura... y.....PUMMMMMMBAAAAAAAAA!!!!!! salen las palas disparadas una para cada lado, cara de aluzine, corte de motor y el heli cayendo a peso mier.a..... buaaaa! buaaaa!! CRASHHH!!!!!

Me he tenido que recorrer el campo buscando las palas.... estaban a unos 30 metros la una de la otra....

Lo que ha ocurrido es que se ha partido el tornillo que une el portapalas al eje:



Aunque había cambiado alguna vez el eje, los tornillos seguía poniendo los mismos, así que supongo que ha cedido por fatiga...Al menos tengo el consuelo de que me ha ocurrido estando yo solo en el campo y que no ha pasado nada, porque la verdad algo así es muy peligroso.... no veáis como han salido las palas ( IDLE 95% y con batería cañera!!)......ufffff... muy peligroso....

La lista de daños no es grande, porque al fin y al cabo, el heli simplemente ha caido:

* Feathering Shaft
* Eje Ppal
* Base chasis
* Skid Landing

Las palas han salido intactas XDDDDDD, han debido de planear hasta caer al suelo.....jjjjjjj..... Podía haber sido muuuuucho peor porque acaba de hacer unas traslaciones a tooooodaaaa caña y bien alto....

Creo que tengo repuestos de todo, pero como me voy fuera hasta el viernes, solo me quedará el sábado para reparar.... así que el DOM no se si tendré Heli.... lo tenga o no lo tenga, bajaré.... que así os veo... que se echan de menos las charlas helicopteriles...
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2080 : 23 de Agosto de 2011, 15:22:00 »

Joder, vaya susto c4pic, veis xq digo que me da respeto tener el heli cerca, por muy bien que controle uno, nunca esta exento de estos problemas, gracias a dios no ha sido muy grave c4pic, ahora toca arreglar y a darle caña otra vez, la verdad es que si me pasa a mi, menos mal que no habia nadie cerca, si asi van los tornillos alignnn, imaginate estos chinorris, yo no me fio un pelo y los cambié cuando le di la gran ostia aquella, que un tornillo asi de pequeño, cualquier piño los puede debilitar.


5 lipos vandalo, juas ya le has echo el rodaje ehh, con respecto al cable, yo siempre lo desconecto, xq el mio tiene un led azul, que aunque apague el ordenata, siempre se queda encendindo, y eso quiere decir que esta con corriente aún con el pc apagado, por eso lo desenchufo porque igual se quema, pero mi pc es asi de especial, los usb se quedan con corriente aun apagado, si el tuyo no se queda encendido cuando apagas el pc no creo que le pase nada.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2081 : 23 de Agosto de 2011, 15:53:42 »

Unoqueva supongo que habras mirado primero la configuracion de la emisora antes de revisar el Bec y todo eso...

Supones mal, pensaba que era problema de falta de corriente asi que primero mire a ver si habia caida de tension al accionar los servos o forzarlos, como con los dos variadores hacia lo mismo ya descarte ese problema, si te digo la verdad encontre el problema por casualidad, se me fue el dedo al ir por los menus de la emisora y entre en la mezcla
a ver majos ,una preguntica , ¿que pasa si dejo enchufao el pincho del simulador siempre encencido en el pc?
si lo quito , me cuesta que se conecte , por que debe haber algo suelto .pero si se conecta , va bien , y si apago el pc , y al encendeerlo se conecta sin problemas el solo .por eso pregunto si lo dejo ahi siempre enchufado pasa algo , y si pongo un cable mas largo para que me de pa enchufarlo detras del pc pa dejarlo ahi , con mas cable perdera algo?

Por lo de tenerlo siempre enchufado no hay problema, ademas en casi todos pcs se puede configurar que no saquen tension al estar apagado asi que ni se te encenderia el farol azul que lleva la mochila, por lo del mas largo no hay problema, yo lo tengo con uno mas largo y enchufado siempre.


Pues anda que llevamos buena teporada, que yo recuerde las ultimas piñas han sido todas por fallos mecanicos, igual estamos mejorando como pilotos y estamos empeorando como mecanicos.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2082 : 23 de Agosto de 2011, 16:14:06 »

yo mas bien pienso que todos los dias aprendemos algo nuevo unos de otros.
ves y yo pensando para que me mandan tornillos nuevos con los ejes si ya tengo. he ay la explicacion.... lo mismo los cambio xD eso si solo llevan un aporrizaje ademas volando al 65% los mios por chinos que sean les da la risa. por ahora........
este domingo al final no hay comida que creo que c4pic no se entero. pero ya llegara.
por cierto este domingo es el ultimo que salgo antes de irme de vacaciones..... me tendreis que poner falta un par de domingos.
en fin. eso si para sep michel y yo empezamos proyecto de avion. no se para cuando estaran listos pero seguro que para sep lo pillamos.
ya tengo parte de electronica.. y me falta alguna cosilla. pero vamos.... que le vamos a dar a todo. XD
ale saludos para todos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2083 : 23 de Agosto de 2011, 17:11:48 »

joerrrrrrrrrr
acabo de subir del garage ,y ¿a que no sabeis que me ha pasao?..joder una de las lipos turnigy ,de repente he notado que se se iva el motor y venia ......joer lo he bajado y no arrancaba , y me da por tocar los cables de la bateria y va y se enciende ,estaba suelto uno de los conectores .y no se si me habra jodido el variador ....grrrrrrrrr he puesto otra bateria y me ha parecido que lo ha vuelto a hacer , he apagado y pa casa , ahora a ver si el domingo me soldais pablo o inom en un momentico los conectores de t en el variador nuevo y asi te paso los terminales inom , .pero bueno el heli esta intacto , menos mal que ha sido en el garage , uf mi bichico nuevooo lo he visto .......chafao ,con lo fino que iva tio , parecia un ALZRC jejeje
cuxa inom no me arrepiento de nada del belt ,me ha enseñado mogollon , pero tienes razon , jajajaja menuda KK jajajaja
ala akaskala
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2084 : 23 de Agosto de 2011, 17:32:55 »

Juas yo creo que se juntan las prisas por montarlo y los cosas que no pensamos como lo de cambiar los tornillos, al igual que la electronica es el 40% de el heli, el otro 40% es la mecánica y un tornillo tonto nos puede tirar el heli al suelo por menos de nada, cosas que pasan y de las que se aprende, el poner aqui los problemas nos ayuda a todos a ver por donde pueden ir los fallos, sobre a los novatos como yo. A mi de momento el único tornillo que se me soltó fue uno de las barras del estabilizadoras de cola, que se me olvidó echarle fija tornillos, y en el video ese de la nave del otro dia se soltó.
En línea
Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina