Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:48:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 134 135 [136] 137 138 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617655 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2025 : 19 de Agosto de 2011, 18:56:12 »


.....ayer vole con el c4pic .pero se fue sin despedirse el muy ....jejejeje

 
hey compañero, que me salía que perdías la conexión a ratos y al final estube esperando pero no volvías....así que.....jjjjjjjj
 
Yo este finde no puedo bajar, así que disfruten ustedes. Hoy iba a salir, pero ahora a las 20:00 con este calor creo que lo achicharraré .... así que quieto en la mata......y dos semanas sin volar que llevo....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2026 : 19 de Agosto de 2011, 19:38:14 »

yo subire el domingo prontito. eso si con un variador kk pero bueno se ara lo que se pueda. eso si con servo en condiciones que otra cosa es.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2027 : 19 de Agosto de 2011, 20:30:18 »

ah !pero ya estas aqui inom.te ha despachao el jose o es por no pasar verguenza ajena si se cae al mar?
jejejeje
 el domingo que pué?se vuela u no se vuela , yo tengo que jubilar a la belstia ejeje que penica me da
no molestaremos a los de hay-untamiento de cadrete pa limpiarlo no? jejejejeej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2028 : 19 de Agosto de 2011, 20:45:03 »

aqui estoy. pa dos dias que curro el que menos 11 horas. estoy molido.
bueno el domingo se sube no??? pues eso. a ti vandalo si no hay cambio como simpre 9 en donde siempre.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2029 : 19 de Agosto de 2011, 21:11:44 »

aqui estoy. pa dos dias que curro el que menos 11 horas. estoy molido.
bueno el domingo se sube no??? pues eso. a ti vandalo si no hay cambio como simpre 9 en donde siempre.

Ay ay asi me gusta que que recuperes las horas de trabajo que has perdido durante las vacaciones, el domingo me parece que no nos vamos a pelear por volar, por ahora me da la sensacion que estaremos 4 y yo terminando o empezando a ajustar segun lo que pueda hacer mañana.

Por cierto es normal que a la mas minima casquen los brazos de los servos D933, en mis anteriores servos de 2€ hice los taladros para atornillar las rotulas con la misma broca que he usado hoy y aprete los tornillos sin problema, con estos a lo que empezaba a ir algo duro ya podia agrandar el agujero o cascaba el plastico.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 21:29:56 por Unoqueva » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2030 : 19 de Agosto de 2011, 21:48:52 »


Por cierto es normal que a la mas minima casquen los brazos de los servos D933....


No se como te atreves a montar esos brazos, yo los uso para el 250... cierto es que por el momento para tu vuelo sirven...pero.....

Yo llevo estos en el 450 y encajan a la perfección en los 933:

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=4094

Son un poco carillos, pero son de los de 'pa toda la vida'.... y si cascas uno de estos en un crash.... es que no te habrá quedado nada del heli sano....XDDDD
 
EDITO:
 
Por cierto, al final he volado 2 lipos y he parado porque el heli hacía un ruido muy fuerte y extrañisimo....takatakatkatkatakk....así que por miedo he parado.... al final he descubierto lo que era: una de las pegatinas reflectantes de una pala ligeramente levantada...jjjjjjjjjj
 
Alucinante, un buen método para trucar el ruido del heli...XDDDD
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 21:53:07 por c4pic » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2031 : 20 de Agosto de 2011, 09:28:38 »

A mi me pasó lo mismo que a tí c4pic con las pegatinas de las palas de hobbyking, que no pegaban una mierda, fui a volarlo y hacia un ruido del copón vi que era la pegatina, se la quité y segui volando con la pala sin contrapesar, jeje.

Por cierto esos brazos que has puesto son de metal o son de plastico duro o de que son? Y las bolas que le pones son rosca chapa, o son de metrica y tuerca? A mi cuando empecé a montar el heli por primera vez si que me pareció que los brazos estos de plastiquito blanco son demasiado blandos,  yo con los 933 unoqueva no he tenido ningún problema con los brazos de momento y yo le metí las bolas sin taladrar, ya que como dices me dio la impresión de que si los taladraba se iban a romper al roscar la bola.


Y no vandalo, no despache a inom, ni a su mujer, ni a su niña, por mi estaban bienvenidos aqui, lo que yo creo es que tenia ganas de volar y como aqui pos no podia, se fué para alli otra vez,jjaaj, aparte de que me parece que la playa no le va mucho a Inom.

Saludos....
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 09:37:19 por Josezgz » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2032 : 20 de Agosto de 2011, 11:00:43 »


Por cierto esos brazos que has puesto son de metal o son de plastico duro o de que son? Y las bolas que le pones son rosca chapa, o son de metrica y tuerca?

 
Los brazos son de plástico, pero es muy duro y fuerte, nada fácil de romper.... Los ball links que uso son los que vienen en el kit, son de métrica (M2) con tuerca. Estos son:
 
http://www.heliguy.com/Electric-RC-Helicopters/Trex-600/HN6052-Linkage-Ball-A-Parts-Bag/
 
Curiosamente aparecen como repuestos para el 600, pero son los que lleva el Align Sport y PRO para los brazos DS4. En una bolsa de estas tenéis para 2 helis ya que solo hacen falta 4:
 
Bola : Linkage ball A(M2x3.5) (Φ4.75x8.18mm)
Tuerca: M2
 
Cuando monté el torque por primera vez en el Sport, monté un brazo de plástico tipo de los del 933 en el servo ELEV para evitar que rozase con el piñón del torque. En un golpe a la primera de cambio se partió. Sinceramente esos brazos son super endebles y cuando empecéis a meterle más caña mejor cambiarlos... porque no se si aguantarán....
 
Lo que hice después, fué repasar un DS4 con lija para reducirlo y evitar el roce....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2033 : 20 de Agosto de 2011, 13:33:01 »

amos a ver.
la playa me encanta mas que currar XD eso si muchas horas si no eres mujer a todos nos aburre...
luego lo de los brazitos... los pequeños se rompen solos. hay uno doble largo que es mas fuerte. le cortas con la dremel el otro lado y quedan de coña. asi los llevo yo. los anteriores los rompi en la primera piña.
y por lo demas pues aqui estamos y mañana subiremos, acaba de llamarme el vandalo y a las 9:30 mas tardar estaremos en la pista.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2034 : 21 de Agosto de 2011, 17:03:26 »

que?  no contais nada?
que tal a la maňana? habeis aprendido algo? Cpic! HAS VISTO EL 250 de master?
pos yo na,de na, en las fiestas del pieblo de Soria, pero la semana que viene como in clavo, ya tengo gasnas de romper, ya ni me acuerdo. . . . . .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2035 : 21 de Agosto de 2011, 17:07:16 »

ostias tu que aburridos estais oño, ni que hubierais roto ,y ni que no os ha visitao el guru de los helis , jejejee yo creo que nos lo ha mandao jaime pa vigilar si haciamos progresos , jejeje .pues yo si he hecho progresos , he jubilao a la belstia oficialmente.ahora me hago del club de el pablo ,pero espero no romper tanto como el y menos que michael (el de el cajon lleno)
ala akaskalaaaaaaaaaaaaa

WAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2036 : 21 de Agosto de 2011, 17:15:10 »

caguen miguel!!! ya era hora que te harias un hombre y dejaras el juguete pa los sobrinos,
ahora a disfrutarlo.


sobre otro tema os voy a pedir un favor. . . estoy buscando una mecanica flybarless para el 250, no encuentro nada. barato, a ver si en vuestros viajes webb veis algo,
que tiene que ser ina caña el 250 flibarless sin ayuda electronica,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2037 : 21 de Agosto de 2011, 17:19:58 »

ok jaime , si veo alguno te aviso .la verdad es que me he hecho un medio hombre con el honey y el belt , ahora lo mismo el HK no supere mis espectativas , or que a mi lo que me gusta es romper , como hoy , jejeje y si con el no rompo lo mismo me compro una avion
jajjjajjajaj NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA
que morenoestaba hoy juan jaimitxu , la playa , un año casi sin volar.decia que se le olvidaba volar tu ay que joerse lo que daria yo por unos drivers asi pa mi turnigy jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2038 : 21 de Agosto de 2011, 18:11:21 »

sobre otro tema os voy a pedir un favor. . . estoy buscando una mecanica flybarless para el 250, no encuentro nada. barato, a ver si en vuestros viajes webb veis algo,
que tiene que ser ina caña el 250 flibarless sin ayuda electronica,


A ver que te parece esto http://cgi.ebay.es/Trex-250-Precision-CNC-Flybarless-Head-System-Heli-/280716482952?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item415c019988

Entre la calidad de los chinos, el 250 y sin electronica de flybarless ya puedes avisar cuando pretendas volar eso, que yo buscare refugio.

que?  no contais nada?
que tal a la maňana? habeis aprendido algo? Cpic! HAS VISTO EL 250 de master?
pos yo na,de na, en las fiestas del pieblo de Soria, pero la semana que viene como in clavo, ya tengo gasnas de romper, ya ni me acuerdo. . . . . .


Jaime dile a Juan que te ajuste la cola del 250, que no veas que cambio da el oir el mosquito ese sin la cola de pez.

Por cierto a ver si volveis a romper que ultimamente la cuota de roturas la estamos manteniendo entre vandalo y yo.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 18:16:25 por Unoqueva » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2039 : 21 de Agosto de 2011, 20:14:36 »

Que paso pues, habeis roto alguno otra vez? Joder, y yo sin estar por alli, que quiero practicar los ochos y seguro que le meto la ostia de su vida al pobre heli, menos mal, que entre las piezas que he pedido y las que tengo, monto otro heli a falta del chasis, jaja,.

No me digas unoqueva que has vuelto a cascar el heli? Ya es mala suerte tio...
En línea
Páginas: 1 ... 134 135 [136] 137 138 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina