Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:45:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 125 126 [127] 128 129 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617644 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1890 : 08 de Agosto de 2011, 18:07:07 »

Ya veo que os lo habeis pasado en grande,con nuevos prototipos de dos rotores ,muy chulo por cierto.
 
Buenos videos Vandalo ,no sabia qie me habias grabado aquella vez.
 
Joer Sitros menudo bichos que has visto pues yo el domingo estuve cerca en Sabiñanigo ,de haberlo sabido...
 
Que no caiga el animo eh Unoqueva ,como nunca aporrizabas ,nos tenias mal acostumbrados.
 
 
Inom ya has podido volar bien?,te vas ha ir el puente a la playita  a disfrutar e pajaro.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1891 : 08 de Agosto de 2011, 19:16:32 »


Que no caiga el animo eh Unoqueva ,como nunca aporrizabas ,nos tenias mal acostumbrados.

No te preocupes que animo no me falta, antes de empezar a volar ya sabia que es normal el piñar, por eso compre repuestos antes que el propio heli, lo que me fastidia es que los dos piñazos han sido con la primera bateria, y la misma averia, y cuando repare la primera vez ya pense igual no es mala cosa el ponerles un poquito de silicona a los cables de los servos para que no se partan los cables por la soldadura, al final no lo hice y ZASSS EN TODA LA BOCA
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1892 : 08 de Agosto de 2011, 22:34:37 »

bueno jejejee no os preocupeis que seguiremos rompiendo todos durante muuuuuxo tiempo , si no mal , jejeje
pues yo he empezado hoy a montar el nuevo engendro con el chasis del HK de base , a ver que sale por que no se ni por donde empezar , me gustaria saber una sola cosa de momento unoqueva.tenemos el mismo chasis V2?Y ..........donde van los servos ,el de pit esta detras no?si es asi necesito un ciclico creo que como el que llevaba el hombre del belt (que no me acuerdo como se llama)uf y mas dudas que tengo ,pero el sabado o el domingo me gustaria hacerle unas fotos a tu heli pablo para fijarme como va todo .ya le he puesto la cola .el motor .la coronilla de arrastre de cola el patin he de hacerle unos aujerillos para que encaje bien .y no se si ........pablo que tal va de ejes de HK, por que con el de el belt no vale y el del honey .me da la impresion de que no va a valer por que la muesca del tope de debajo del ciclico esta en el recorrido del plato .dejame uno aunque este doblado asi me cojo las medidas y eso , jejeje
 ala sobre las 12 o asi entrare al simulador
WASSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TXIPICOPTER MAJO YA SE ACABA LO BUENO !!!!!!jejejeje
michael ves que guapo te he sacao en el video? el tio jesus es un mostruo ,que manos tiene el hombre maño
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1893 : 09 de Agosto de 2011, 14:54:39 »

mirar que juguete nuevo he visto. vandalo lleva tu nombre por que la electronica la tienes.

http://www.rchobby.hk/For-Expert/GSUN-450-Pro-Shaft-Driven-RC-Helicopter-Kit-Carbon-Fiber-Edition

de precio esta de lujo. mejora en los tornillos tanto tarot como alzrc. y se ve majo el cacharro por el precio que se gasta.
a ver quien es el primero.

ahora que me fijo en el corte del carbono no parece muy fino... pero no se . lo de los tornillos es un detalle que simpre estamos igual.

pero vamos pienta bien el cacharro.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 14:56:42 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1894 : 09 de Agosto de 2011, 15:20:57 »

A ver vandalo que los t-rex son bien faciles de montar para eso esta el manual oficial http://video.align.com.tw/mpeg/manuals/helicopters/450SE%20New%20V2.pdf

Lo del plato ciclico la verdad que el que tienes es algo raro, pero para mi que se puede llegar a usar en el t-rex, lo de los ejes no hay problema, recuerdas que me pasaste 4 pues si me lo hubieras dicho el domingo te los hubiera pasado que aun los llevo en la mochila, lo de hacerle fotos a mi maquina lo vas a tener complicado, esto es como la F1 a ver si luego me vas a copiar el difusor y no piñas en 6 meses, fuera de coña, este fin de semana no estare por zaragoza asi que complicado para las fotos aparte que tal y como termino de la piña del domingo continua igual, hasta que no llegen los servos nuevos se queda castigado.

Estos dias saldre con la bicicleta por las tardes, asi que si vas a ir a volar te acerco los ejes.


mirar que juguete nuevo he visto. vandalo lleva tu nombre por que la electronica la tienes.

http://www.rchobby.hk/For-Expert/GSUN-450-Pro-Shaft-Driven-RC-Helicopter-Kit-Carbon-Fiber-Edition

de precio esta de lujo. mejora en los tornillos tanto tarot como alzrc. y se ve majo el cacharro por el precio que se gasta.
a ver quien es el primero.

ahora que me fijo en el corte del carbono no parece muy fino... pero no se . lo de los tornillos es un detalle que simpre estamos igual.

pero vamos pienta bien el cacharro.


Inon lo de los tornillos para mi que no es mejora, es que han abaratao costes, los tornillos normales de t-rex 450 pro son ISO 7380 y esos que salen en la foto son DIN912 que son mucho mas barato, los 450 v2 llevan cabeza DIN912 y si son malos se pasan que da gusto, sino preguntaselo a todos los santos del cielo que les di recuerdos el otro dia cuando me toco desmontar medio chasis.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1895 : 09 de Agosto de 2011, 15:26:00 »

Con vosotros es como predicar en el desierto, Que el problema no es de los tornillos, es de las llabes÷÷
Yo tengo de todos los modelos de heli y con ninguno tengo vuestros problemas con la tornilleria.
 
 
Hala seguir conprando tornillos, por 1€ en una llabe solucionado el problema
 
 

mirar que juguete nuevo he visto. vandalo lleva tu nombre por que la electronica la tienes.

http://www.rchobby.hk/For-Expert/GSUN-450-Pro-Shaft-Driven-RC-Helicopter-Kit-Carbon-Fiber-Edition

de precio esta de lujo. mejora en los tornillos tanto tarot como alzrc. y se ve majo el cacharro por el precio que se gasta.
a ver quien es el primero.

ahora que me fijo en el corte del carbono no parece muy fino... pero no se . lo de los tornillos es un detalle que simpre estamos igual.

pero vamos pienta bien el cacharro.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1896 : 09 de Agosto de 2011, 15:30:27 »

Ah y que no os engañen con llabes marca bellota, dexter....SON UNA CACA
 

Con vosotros es como predicar en el desierto, Que el problema no es de los tornillos, es de las llabes÷÷
Yo tengo de todos los modelos de heli y con ninguno tengo vuestros problemas con la tornilleria.


Hala seguir conprando tornillos, por 1€ en una llabe solucionado el problema



mirar que juguete nuevo he visto. vandalo lleva tu nombre por que la electronica la tienes.

http://www.rchobby.hk/For-Expert/GSUN-450-Pro-Shaft-Driven-RC-Helicopter-Kit-Carbon-Fiber-Edition

de precio esta de lujo. mejora en los tornillos tanto tarot como alzrc. y se ve majo el cacharro por el precio que se gasta.
a ver quien es el primero.

ahora que me fijo en el corte del carbono no parece muy fino... pero no se . lo de los tornillos es un detalle que simpre estamos igual.

pero vamos pienta bien el cacharro.

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1897 : 09 de Agosto de 2011, 15:39:07 »

Con vosotros es como predicar en el desierto, Que el problema no es de los tornillos, es de las llabes÷÷
Yo tengo de todos los modelos de heli y con ninguno tengo vuestros problemas con la tornilleria.


Hala seguir conprando tornillos, por 1€ en una llabe solucionado el problema

Somos maños y tozudos ¿Tienes algo en contra?

Con la tornilleria que traia el HK empece a montarlo con una llave de 1,5mm y ya algun tornillo se redondeo la cabeza, mirabas la llave y estaba impecable, con la tornilleria que estoy montando ahora que 100 tornillos salen por 3€ aprieto con la misma llave y no se me ha pasado ninguno y eso que dejo de apretar cuando ya empiezas a pensar a ver si voy a partir el tornillo o voy a pasar la rosca.
Tambien he probado la tornilleria del kit con llaves de 1/16 y van algo mejor, puedes hacer algo mas de fuerza, pero termina pasandose tambien.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1898 : 09 de Agosto de 2011, 15:44:34 »

Ah y que no os engañen con llabes marca bellota, dexter....SON UNA CACA
Bellota, palmera la verdad que no se por que tienen tanta fama, supongo que por ser del pais, pero ultimamente no hacen gran cosa ¿pero? y que llaves hay de garantia
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1899 : 09 de Agosto de 2011, 15:54:34 »

no me hables al suministrador de erramienta de mi empresa le encarge varias llabes de las mejores que tubiera, y se me pasaban los tornillos, (eso creia yo) hasta que a la desesperada pille este..
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11085__Turnigy_1_5mm_long_shaft_Hex_Screwdriver_.html
 
 
 


Ah y que no os engañen con llabes marca bellota, dexter....SON UNA CACA

Bellota, palmera la verdad que no se por que tienen tanta fama, supongo que por ser del pais, pero ultimamente no hacen gran cosa ¿pero? y que llaves hay de garantia
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1900 : 09 de Agosto de 2011, 16:08:30 »

Yo por probar pedi esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=11062&buddycode=5E2CC4ED-8E52-4F5A-9F66-1669D7308C4A
estoy esperando que me traigan un destornillador de Facom y tengo esta otra http://www.urbecom.com/inoxneo/167309/destornillador-hexagonal-wera-metrico-2-%281-5%29.html que de momento no va nada mal, lo unico que al ser con cabeza de bola no me da mucha confianza para apretar muyyyyy fuerte
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1901 : 09 de Agosto de 2011, 16:11:56 »

en fin. os habla un mecanico oficial de primera. o eso pone en mi contrato XDDDDDDDDDDDDD
si quereis llaves buenas buenas. pero buenas... en la tornilleria 4 o 5 euros por llave.
marca bondhus, americanas. con garantia de por vida si les pasa algo te lo cambian. yo arto de cargame allen de 10 y de 12 tambien la de 6 en el curro dije dame las mas mejores del mundo mundial. y os digo que tienen 6 años las uso a tope todos pero todos lo dias y ni tirando con tubos las doblas.
asi que.... el que quiera una buena mi consejo es ese.  jajajajajaj que me e explayau.

por cierto yo el sabado voy a ir a volar alguno se viene? a cadrete? ?? pablo como llevas el hk?? y josezgz lo tienes apañao??? (es verda que el sabado no puedes pero esta apañao?))
ale saludos.


pd: concretamente estas son las que uso en el curro: http://www.neoferr.com/20454-llaves-allen-largas-oro-hexagonales-bola-kit-juego-9-piezas-bondhus-15-10-mm-38099-blx9mg.html
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1902 : 09 de Agosto de 2011, 16:19:14 »

me voy al simulador a relajarme
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1903 : 09 de Agosto de 2011, 16:23:04 »

ehhhhhhhhhhhhh habeis actualizado hoy el simulador ,yo acabo de hacerlo y se ha vuelto majara
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1904 : 09 de Agosto de 2011, 16:39:21 »

hay que ver que poco te has relajado, a mi me continua funcionando como siempre.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 17:03:08 por Unoqueva » En línea
Páginas: 1 ... 125 126 [127] 128 129 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina