Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:40:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 123 124 [125] 126 127 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617816 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1860 : 05 de Agosto de 2011, 16:40:09 »

cpic. tienes razon, se te nota en el video un poco mas rigido que de costumbre, nada sigue dandole que vas bien
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1861 : 05 de Agosto de 2011, 16:43:41 »

ese estilo me suena. . . ,
vandalo?
Despues de pasarse con la gasolina
Si pues a este parece mentira que no lo había oido.
Mirad este video y alucinar.

http://www.youtube.com/watch?v=8kK3Dq5fHYo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1862 : 05 de Agosto de 2011, 17:02:20 »

a ver artistas. me comenta mi mujer. que es mas lista que yo, que podemos hacer la comida en el pueblo. en el pueblo, en las barbacoas, los niños pueden bañarse en las piscinas, tenemos todo a 50m de la pista, asi todos contentos nosotros y la familia.
¿como lo veis?
para final de agosto, preparamos una barbacoa
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1863 : 05 de Agosto de 2011, 18:01:21 »


ese estilo me suena. . . ,
vandalo?
Despues de pasarse con la gasolina

Si pues a este parece mentira que no lo había oido.
Mirad este video y alucinar.

http://www.youtube.com/watch?v=8kK3Dq5fHYo



al principio me había parecido michel con sus glitch....pero luego pensé que era inom porque sus servos se mueven muy parecido a  estos.. ahí a lo loco....pero no no es el....y vandalo tampoco es porque el BeltStia v46 va más fino que ese heli.....

Me he fijado bien y veo que el piloto está muy moreno...... eres tú jaime!!!! ehhhh?Huh? con todo tu morenito de playa !!!!!



a ver artistas. me comenta mi mujer. que es mas lista que yo, que podemos hacer la comida en el pueblo. en el pueblo, en las barbacoas, los niños pueden bañarse en las piscinas, tenemos todo a 50m de la pista, asi todos contentos nosotros y la familia.
¿como lo veis?
para final de agosto, preparamos una barbacoa


por mí oks.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #1864 : 05 de Agosto de 2011, 18:12:22 »

Voy a ir ahora a las ferias a desestresar un poco con el heli...
Que lo sepais..
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1865 : 05 de Agosto de 2011, 18:56:10 »

como dijo jack el destripador vamos por partes.....

jaime lo de la comida y BBQ ok eso si el 1 de sep me piro de vacaciones unos dias no se cuantos.... que lo sepas..... jarlll
asi que el ultimo finde de agosto aun estoy.

luego c4pic , viendo estos videos tengo cada dia mas claro que ni tu ni jaime teneis ni idea de pilotar y que sois novatos.
(aun no saben hacer ni el caos en fin.... con lo vien que se le da a vandalo sembrar el caos. xD)

sitros. lastima lo vi tarde si no me pasaba con la chica a verte un rato, que pena en serio.

por cierto estoy para pillarme un ala volante por tener otro juguete mas, que recomendais??? tenia mirado varios gliders de hk
pero no se cual ni por que empezar....
tambien tengo una oferta de un avion  muy majo esperandome en valencia para cuando pase un colega lo mismo me lo recoje. (pero este seria otro mas a la saca xDDD)

ale saludos y besicos pa todos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #1866 : 05 de Agosto de 2011, 20:47:37 »

como dijo jack el destripador vamos por partes.....

jaime lo de la comida y BBQ ok eso si el 1 de sep me piro de vacaciones unos dias no se cuantos.... que lo sepas..... jarlll
asi que el ultimo finde de agosto aun estoy.

luego c4pic , viendo estos videos tengo cada dia mas claro que ni tu ni jaime teneis ni idea de pilotar y que sois novatos.
(aun no saben hacer ni el caos en fin.... con lo vien que se le da a vandalo sembrar el caos. xD)

sitros. lastima lo vi tarde si no me pasaba con la chica a verte un rato, que pena en serio.

por cierto estoy para pillarme un ala volante por tener otro juguete mas, que recomendais??? tenia mirado varios gliders de hk
pero no se cual ni por que empezar....
tambien tengo una oferta de un avion  muy majo esperandome en valencia para cuando pase un colega lo mismo me lo recoje. (pero este seria otro mas a la saca xDDD)

ale saludos y besicos pa todos.
Un par de lipos han caido. Luego ha empezado el viento tormentoso y a recoger.
El hacer siempre los ochos de la misma manera (en el lado derecho giros a izda y en el lado izquiedo giros a la derecha) crea malos hábitos... he intentado hacerlo al revés y vamos, como si no supiera volar pese a salir medianamente bien en el simulador.
 
En cuanto al avión casi te recomiendo cogerlo en España. Esas cajas grandes chinukis te la pararán casi seguro. Aquí puedes empezar con los aviones de multiplex, easy star, easy glider... yo es lo que hice. Se gente que se ha traido algún ala volante rápida de china pero previamente ya habían volado otro tipo de aviones. Las alas son un poco traicioneras si se les pierde la referencia con la distancia.
ciao
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1867 : 06 de Agosto de 2011, 15:44:28 »

maňana que? alguien va a subir a volar, yo de ir pronto para pillar la fresca que a las 11 se nos van a freir los gue. . .
he hablado con Mario el dia de la comida , el ultimo fin de agosto, ya ultimaremos detalles,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1868 : 06 de Agosto de 2011, 16:51:40 »

Buenas gente, yo mañana Si que subiré a volar, bueno a intentarlo al menos xD.

Sobre la comida pues bueno, yo el ultimo finde de agosto, el 27-28 de agosto no sé si podré tengo una boda el 27 en Gerona y seguramente me quede alli a dormir y comer el 28 de agosto.

Y ahora otra cosa, jejje ya temblais todos pensando que viy a preguntar esta vez ehh???, jejeje.  La cosa es que como ya dije parece que ya tengo la cola bien, y ahora ya he ajustado el plato como me dijisteis, quitando dual rates etc.

El swashmix me ha quedado una cosa asi:

Pitch 68
Ail.   75
Ele.  80

Asi se me ha quedado con -11º + 11º el paso. Lo del AIL Y ELE asi no parece que fuercen nada los servos, creo que incluso le podria dar más pero creo que es suficiente.

Tb configuré los idls,

Normal -3/2/5,5/7/9.   Gas  0/36,5/62,0/78/90
Idl 1.    -7/2/5,5/7/9.   Gas. 75/72,5/70/72,5/70
Idl 2.    -10/-5,5/0/5,5/9/.   Gas 90/87,5/85/87,5/90


A falta de ver si puedo probarlo ahora por la tarde en una escapada, que opinais esta mas o menos bien comomlo veis, ya se que cada uno lleva la suya pero pensar que yo estoy empezando que la idl 2 no la voy a usar y la idl1 solo si me atrevo probaré un dia de estos.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1869 : 06 de Agosto de 2011, 17:31:44 »

que lanzado te veo .. XD yo no probaria aun. mira el vandalo es un loco de la vida lleva un monton y ahora creo que probara con ildes.
por que si le das y algo se te va de mano menudo roto.
primero quitate el taca taca y despegar aterrizar.
ahora veo que has echo los deberes que aplicado estas xD en dos dias nos pasas a mas de uno que solo volamos los domingos....
jaimito y estare pronto. intentare recojer a vandalo a eso de las 8:40 y lo que nos cueste llegar. a ver si me da un toque o me manda un sms el pajaro. asi que yo prontico estare como simpre. saludos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1870 : 06 de Agosto de 2011, 18:25:04 »

que lanzado te veo .. XD yo no probaria aun. mira el vandalo es un loco de la vida lleva un monton y ahora creo que probara con ildes.
por que si le das y algo se te va de mano menudo roto.
primero quitate el taca taca y despegar aterrizar.
ahora veo que has echo los deberes que aplicado estas xD en dos dias nos pasas a mas de uno que solo volamos los domingos....
jaimito y estare pronto. intentare recojer a vandalo a eso de las 8:40 y lo que nos cueste llegar. a ver si me da un toque o me manda un sms el pajaro. asi que yo prontico estare como simpre. saludos.


No no si no pienso probar todavia, jaja, ay se van a quedar los idls de momento, como he dicho solo usaré el idl 1 algun dia cuando me atreva. Yo mañana a las 9 o 9:30 subiré
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1871 : 06 de Agosto de 2011, 18:38:04 »

No no si no pienso probar todavia, jaja, ay se van a quedar los idls de momento, como he dicho solo usaré el idl 1 algun dia cuando me atreva. Yo mañana a las 9 o 9:30 subiré

asi me gusta que esteis prontito que si no me desanimo... mañana me veo echando 12 lipos que me veo motivado. eso si el variador no explota XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1872 : 06 de Agosto de 2011, 19:03:32 »

No no si no pienso probar todavia, jaja, ay se van a quedar los idls de momento, como he dicho solo usaré el idl 1 algun dia cuando me atreva. Yo mañana a las 9 o 9:30 subiré

asi me gusta que esteis prontito que si no me desanimo... mañana me veo echando 12 lipos que me veo motivado. eso si el variador no explota XD


Yo que tu al variador ese lo dejaba enfriar entre lipo y lipo, yo a ver si engaño a mi mujer para escaparme ahora a probar la programacion nueva a ver si este cacharro vuela o no, ademas aun no he probado bien la cola, y si no mañana será todo ajuste.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1873 : 06 de Agosto de 2011, 19:53:33 »

yo mañana tengo que probar un rato a ver como va el variador y el servo que resolde a ver si no da mas problemas. asi que sera facil que gaste una lipo en pruebas o dos quien sabe... a ver si al menos puedo volar bien tranquilo un rato.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1874 : 06 de Agosto de 2011, 20:29:41 »

Esta visto que me vais ha hacer madrugar, y que vamos a estar todos con ajustes, esperemos que una vez que este todo ajustado no sople el viento y podamos volar tranquilos un rato.
En línea
Páginas: 1 ... 123 124 [125] 126 127 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina