Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
y jaime nito pista para despegar asi que rapidico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDhttp://www.segundamano.es/madrid/avion-historico-caribou/a27041825/?ca=50_s&st=a&c=51
Cita de: Inom en 03 de Agosto de 2011, 14:53:59 pm jose cuando tengas un rato a ver si me puedes dejar el link de los tornillos famosos que no los localizo. un saludo. Aqui los tienes https://www.thecommerce.es/epages/ea8686.sf/sece2b421dd90/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2637 No le hagas ni puto caso a la foto los tornillos son estos: Mira la diferencia del cbezal, no se pasan ni de coña en vez de 1.5mm son de 2mm y cabeza grande te advierto que los portes son caros, yo aproveche xq pedi alguna cosa mas. Un saludo
jose cuando tengas un rato a ver si me puedes dejar el link de los tornillos famosos que no los localizo. un saludo.
que miedo. un servo apañao... un variador que se quema..... mal algurio.... pero vemos cuando pinta mal no te la das y cuando vas agusto chasca. piña que te das.
buenas.que dia mas bonito pa volar ha hecho hoy .aunque solo lo hemos aprovechado michael y yo.....
a mi me precupa una cosa y me recuerda a un anuncio... chof la mancha xD as mirado que ponga en el heli waterpruf ??? que una cosas es reparar y otra ponerlo en el tendedero a que se seque. xD ademas la lipo. y agua..... dios..... que horror... que miedo... llevavas pañales??? juas juas.... mu guapo espectacular a ver pa cuando me atrevo. anda que si sale un buzo con un arpon AJJAJAJAJAJAJ
Todo pensao, lA SAL NEUTRALIZA LAS LIPOS , asi que no hay peligrobueno yo vuelvo mañana pero no se si nos veremos mi mujer quiere enganchar de nuevo en Soria,ya estare al loro cuando vayais a volar.un saludeteCita de: Inom en 04 de Agosto de 2011, 15:51:10 pm a mi me precupa una cosa y me recuerda a un anuncio... chof la mancha xD as mirado que ponga en el heli waterpruf ??? que una cosas es reparar y otra ponerlo en el tendedero a que se seque. xD ademas la lipo. y agua..... dios..... que horror... que miedo... llevavas pañales??? juas juas.... mu guapo espectacular a ver pa cuando me atrevo. anda que si sale un buzo con un arpon AJJAJAJAJAJAJ
hay esta ese pecho pollo volando , jajajaa y decian que era photoshop jajaja dales caña jaimitxuuuuuuu deja el pabellon bien alto yo tambien te quiero inom , jajaja ,pero la culpa no es del todo mia ,jejeje !a quien se le ocurre estar trabajando en vez de volando!!!