Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:48:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617534 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1770 : 30 de Julio de 2011, 23:46:57 »

jajaja jaime ,ero como eres asi de malo malote , ala y les habras dicho que se compren un belt no? ala mas beneficios pa la e-sky jajajja.ala disfryta de la playica , y ponte el sombrerico de paja ,no se te vaya a tostar la calvilla jejejejee
un abrazo .aqui si se te hecha de menos
pd.¿te has llevado repuestos?
jijijijiji
ah inom mañana ande el msj a la hora de siempre
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1771 : 31 de Julio de 2011, 00:12:09 »

Venga Jaime aprobecha a volar tu minititan en la playa que aqui no para el viento.a ver si mañana nos da una tregua.


Yo alli estare sobre las 10:00h mas o menos.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1772 : 31 de Julio de 2011, 07:28:51 »

venga que llegais tarde.jejejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1773 : 31 de Julio de 2011, 15:13:07 »

ehhhh, esta mañana se me a acercado otro , ahora le pego en el aparcamiento, y tiene un BELT como tu Vandalete.
no si al final monto tambien un club aqui.....
en cuanto a traer recambios ...¿para que? yo solo rompo en el campo de futbol, estoy volando toos los dias y cero percances. (toco madera)
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1774 : 31 de Julio de 2011, 15:20:10 »

una cosita mas.... a ver quien es el artista que se anima a hacer una paginilla webb del club?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1775 : 31 de Julio de 2011, 16:53:07 »

una cosita mas.... a ver quien es el artista que se anima a hacer una paginilla webb del club?
buenas jaimito.
pues yo me ofresco pero si hay alguno que tenga mas tiempo pues mejor. que ando con muchos lios. pero si no hay nadie mas..... ya me pondre al lio pero con tiempo.

por cierto tenemos unas tristes noticias. por culpa de pablo no podemos decir que nadie a roto. si si lo que lees. pero encima no es su culpa, bueno en parte si por volar con servos de 2 euros. pero hasta hora no le fueron mal... se quedo agarrotau

en fin por el resto dia sin novedade, yo casi no vole cuando no es un servo que me da problemas el variador que le mete chicha solo. asi que le voy a cambiar cosicas. para el domingo que viene no tener problemas.

un saludo chicos. y animo pablo que esta noche estas volando en el garaje como el vandalo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1776 : 31 de Julio de 2011, 17:20:23 »

ME CAG......... EN LA MIE.... DE TORNILLOS DE LOS KITS CHINOS.

Que agusto me he quedao, ya solo me falta quitar dos tornillos para quitar la parte superior del chasis, por ahora el parte de daños es

Roto:
Palas principales, palas traseras, eje rotor trasero, corona principal, servo de paso?

Recuperable:
parte inferior del chasis por donde se sujeta los patines, patin algo rajao, deriva trasera algo tocada, eje principal y eje portapalas no se ven mal, servo elevacion con algun diente roto

en cuanto a traer recambios ...¿para que? yo solo rompo en el campo de futbol, estoy volando toos los dias y cero percances. (toco madera)
Estando lejos del radio de accion de los muñecos budu con forma de helicopteros que tiene Inom no necesitas repuestos.

pero encima no es su culpa, bueno en parte si por volar con servos de 2 euros. pero hasta hora no le fueron mal... se quedo agarrotau

Pues hay unos corona CS-929MG de 3,5€ que no hacen mala pinta.

Bueno ya tengo los resultados de la autopsia, se habia soltado un cable de los que va al motor del servo de paso, que tras soldarlo y cambiarle la piñoneria ya esta funcionando de nuevo
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 19:04:59 por Unoqueva » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1777 : 31 de Julio de 2011, 21:17:09 »

me alegro que ya lo tengas encaminado, el mio lo estoy poniendo a punto asi que el domingo vemos esas palas XD
ahora he puesto el variador incendiario el alzrc que se quema solo a ver si al tercero.... no se quema.
luego me he llevado una sorpresa. al revisar todo miro la rotacion para ver si el variador esta bien montado, y que me encuentro ... que la pala del rotor de cola que no he tocado desde que lo monte una estaba atacando del reves a la otra. tocatelos y encima no se notaba nada de nada........
que cosas.
mañana desmontare y resoldare ese servo del ciclico... a ver si se soluciona la cosa. el otro esta en camino...
con estos cambios a ver el domingo si por fin recupero la confianza en el trasto.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1778 : 31 de Julio de 2011, 22:43:22 »

Joder Inom, cuidadin con el variador incendiario, que visto lo vistooooooo. Yo aver si le afino la cola y se queda quietecita del todo, yo al menos hoy puedo decir que tras mi 4º dia de vuelo no he roto nada, algo es algo, no consigo mantener bien la altura del heli, se me sube y se me baja como quiere, el timing puede tener algo que ver, es que en el variador pegafuego me lo bajasteis a bajo xq daba se subia y bajaba, pero mucho mas exagerado, igual lo bajo a ver que pasa, total si va mal lo vuelvo a subir y ya esta no? 
ME CAG......... EN LA MIE.... DE TORNILLOS DE LOS KITS CHINOS.
Lo mismo digo, vaya mierda tornillos.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1779 : 31 de Julio de 2011, 23:13:48 »

fiu fiu fi fififi,fiu fiu fi fififiiiiiiiiiiiii.como reza el titulo de esta peli ......el servo barato tiene un precio, jajajaa
jose no te preocupes de el variador .acuerdate lo que has prometido
jaime  anda con ojo a ver si le vas a gustar a alguno que muxo se te juntan , jejejee ya veras ya
 pos yo hoy estoy feliz como una lombriz , c4pic a ver si pones el video tio ,ke ahora estas de vacaciones jejejee y no le vayas a poner la musica del airwolf eh
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1780 : 01 de Agosto de 2011, 15:33:43 »

jose. lo del timin no tiene na que ver hay que ver como tienes esas curvas de paso y gas.
yo lo que voy a hacer y es mucho... mucho... mas suave y mas mejor... es volar y arrancar con ilde al 50% eso si asegurate minimo -3º de palas.
asi cuando arranques el heli no despegara y podras bajarlo, y cuando tocas stick solo tocas palas y no palas+motor es mas suave y estable. pero da mas respeto. por que si piñas y no cortas motor apesar de bajar stick no para hasta se desintegracion total.
peor ha que aprender a volar en ilde. lo otro no vale na mas que pa bolitas XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1781 : 01 de Agosto de 2011, 16:12:22 »


.... c4pic a ver si pones el video tio ,ke ahora estas de vacaciones jejejee y no le vayas a poner la musica del airwolf eh .....


estamos ya en postproducción.....en poco va..... XDDDD


... es volar y arrancar con ilde al 50% eso si asegurate minimo -3º de palas....


yo no pondría menos del 70% motor. Por debajo se queda  muy escaso de vueltas y va a vaivenes. Yo creo que para ir tranquilo debería ir entre 75 y 85%, al principio puede asustar un poquito el mando que tiene el heli así..... pero en un par de lipos os habréis acostumbrado. Sinceramente, pasaros al idle ¡¡¡ya!!!! , que nada que ver con la curva normal..... da mucha más seguridad.... es cuestión de acostumbrarse un poco, pero luego seguro que no queréis volar de otra manera..... La única pega, es que un posible aporrizaje resulta más duro, pero si esntrenáis el corte motor no hay nada que temer....

--

Por cierto, ayer el SPORT iba fino fino, una maravilla.... se notaron los últimos ajustes para quitar holguras. La que no me fué fina, fue la crema de protección solar (que olvide de darme)..... a la tarde parecía un Tomatito..... tooooo roooojooooooo.... me daba verguenza ir por la calle..... XDDDDDDDDD
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1782 : 01 de Agosto de 2011, 16:38:51 »

joer pic , pues a mi me pico una mosquilla negra de esas y llevo hasta morao el gemelo izquierdo .yo el proximo dia quiero una idle pa mi solooooooooooo.pero tiene que acompañar el dia , hubiera probado el domingo pero por la mañana hizo aire, a ver el proximo dia jejeje
inom majo que tal llevas la patita , cortamos y ponemos una pata de palo?jiji venga animo !!
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #1783 : 01 de Agosto de 2011, 16:45:29 »

Ayer si que hizo un día de lujo ... Yo estuve probando hacer pasadas horizontales subir a 45º , 180º rápido de cola y para abajo de nuevo y lo mismo en el otro lado...(al estilo barco vikingo de las ferias) a este paso me lanzo al looping algún año!!
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1784 : 01 de Agosto de 2011, 18:43:29 »

Bueno, pues aquí un primer video del vuelo de mi Sport:
 
<a href="http://www.youtube.com/v/RzsVnOF3Slw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RzsVnOF3Slw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Luego, acabo de subir otro, con Vandalo, Inom, Michael y josezgz como protagonistas...... aunque no se si Youtube me lo censurará, porque vandalo protagoniza una escena de amor......muy torrida......XDDDDDD
En línea
Páginas: 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina