Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:34:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 113 114 [115] 116 117 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617495 veces)
0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1710 : 23 de Julio de 2011, 16:08:24 »

tambien tu jaime ,te quejas de todo .no vuelas el atom si hay mucha gente .si hay poca nos hechas de menos ....no sera una maniobra psicologica pa desconcentrarnos?.pues lo estas consiguiendo .aclarate maxooooooooo
jejejejeeje y se queja el tio , yo con esos dedos me hacia pianista joer
me apunto a todo o como dice mi amigo .....ordago a la grande ....
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1711 : 23 de Julio de 2011, 17:53:44 »

Pues yo esta mañana tb he estado volando hay en cadrete en el terreno, claroquepara lo quehago yo pues tampoco me ha influido mucho, a las 12 o asi se ha calmado y he aprovechado, no ha sido muy garve alguna rafaga me lo a levantado un par de metros pero na mas, como estaba a medio del suelo pues dos metros y medio, hay he estado practicando estacionarios de lado y desplazando un poco de lado para alante y para atras, alguna vez me ha bajado muy de golpe al suelo el aire pero no ha pasado nada, he gastado 3 baterias sin romper nada, me siento orgulloso, jajaja. Increibleeeee!

Yo mañana no puedo ir mañana tengo comunuon en un pueblucho a 2 horas de aqui y no podré ir, asi que pasarlo bien, aunque no os podreis reir de mi taca taca cabroness, jeje. xD.

Al final no consegui sacar el tornillo el puñetero fija tornillos se quedo pegado y no hubo forma asi que tuve que taladrar y pasarle un macho de metrica 3 y cambiar el tornillo
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1712 : 23 de Julio de 2011, 18:08:38 »

jejeje jose , asi me gusta .ahora ya no tienes escusa pa quitarte la cosa esa que cuelga de el patin de el heli .jejeje ya seras la ostia
noraguena josechu,echare de menos reirme de tu patinete jejejeeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1713 : 23 de Julio de 2011, 19:38:57 »

bueno compañeros,

Acabo de montar en cola el MD922 y no me fío, clava la cola pero es mucho más lento que mi glitcheado DS420 y he tenido que bajar la ganancia del gyro mogollón... hasta que no me llegue el DS420 con este servo tendré que ir tranquilito.

El 250 lo he reparado depués de su última autodestrucción y acto seguido lo he piñado....XDDDD.... en fin, esto es  lo que tiene volar en un garaje. Por fin puedo decir que se ha roto por culpa mía.... Por supuesto murphy me ha dado una buena colleja, ahora que tenía repuestos de ejes, coronas, patines, flybar...... va y casca el link que va al portapalas....ale este ya no sale del hangar hasta septiembre.

Mañana no puedo confirmar que vaya a bajar, se que voy a ser duramente criticado.... pero .... con este viento no vuelo,  que no quiero piñar....XDDDDD....con la del 250 ya vale.

Es que el último día que volé con el Sport iba aluzinante después de quitarle holguras, muchísimo mejor que cualquier PRO y MINITitan XDDDDDD......así que lo tengo guardadito hasta que el viento amaine.....yo quiero arriegar pero con viento 0 (o casi 0).

Si me levanto prontito y descansado (que llevo un par semanas durillas) bajo a veros.
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 19:40:28 por c4pic » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1714 : 23 de Julio de 2011, 20:26:43 »

na tranki, si lo mas seguro que estemos en el bar XDDD yo lo llevare por si puedo quitarle el polvo un pokito.
pero vamos a ver que tal sale.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1715 : 23 de Julio de 2011, 21:17:02 »

venga animaros chicos!!! me ha dicho un pajarito que el de la meteorologia sa equivocado con el tiempo para mañana .ademas ya he rezado yo tambien por vosotros HEREJES!!!JAIME NUESTRO ,QUE VUELAS POR LOS CIELOS SORIA ,SANTIFICA NUESTRO CAMPO DE FUTBOL-VUELO Y TRAENOS AGUA FRESCA .........AAAAAAAAAAAAAAMENNN
inom,a las 9 estare damdome un masajejejeje en la esquina de los masajesjesjes.si quieres cambiar sitio y hora hora hora ,lo dices dices dices (ojú que creo que me trnasformado en hilario pino ino
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1716 : 24 de Julio de 2011, 15:28:06 »

bueno pues hoy hemos puesto muhooosss puntos rojitos. ejm ejm

para resumir. solo estubimos 3 valientes. vandalo mas valiente que nadie o temerario segun se mire. michell y yo.

vandalo arranco su honey. extremadamente valiente con despegue en rotacion y nose in. pero a menos de un metro todo. y se le fue con el unico seto que tenia pegao. pero daños nda, un plastiquito de la cola.
el belt v46 con chasis de carbono va de lujo increibles vuelos.

michel para hacer dias que no lo pilla muy bien en serio, le veo muy confiado y seguro.

y yo. con mas miedo que otra cosa. unos raros que me decian las voces!!! dale mas!!!! y yo sufriendo por controlarlo
y al rato unos tirones bruscos arriba y abajo. como si le diras al stick. y para alante y pa atras.
despues que si el variador la moto del vecino o que me se yo..... vemos que el servo del alaveo tiene vida propia.
se movia como queria.
al resincronizar de nuevo emisora y receptor va bien. pero es como si el servo se cargo de estatica  al estar volando bajo la torre de alta para esquivar el viento.

(lo probe en otro canal y hacia lo mismo, es un md933 nuevo... 3 vuelos 1 golpe.)
el tema que cansado de probar en casa no hace ni un extraño. asi que el proximo dia andare con cuidado.....
por lo menos gaste las lipos y regreso entero.

y bueno por lo demas pues bien.
un saludo a todos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #1717 : 24 de Julio de 2011, 17:04:17 »

bueno compañeros,

Acabo de montar en cola el MD922 y no me fío, clava la cola pero es mucho más lento que mi glitcheado DS420 y he tenido que bajar la ganancia del gyro mogollón... hasta que no me llegue el DS420 con este servo tendré que ir tranquilito.
.
.
.
.

 
Hola.. Iñaki, pues eso he notado yo con el GA250. Para que no haga cola de pez en estacionarios la ganancia la tengo al 39%. Supongo que dependerá de la velocidad del giro, distancia al centro....
 

Uploaded with ImageShack.us
 
 
En mi caso lo tengo en el último agujero.
¿sugerencias?
La cola "clava" pero rebota un poco cuando haces movimientos rápidos con stick, como si no fuera algo rápido...
 
 
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1718 : 24 de Julio de 2011, 17:07:15 »

para resumir. solo estubimos 3 valientes. vandalo mas valiente que nadie o temerario segun se mire.

jejeje ese soy yo .asi ha sido como lo resume el amigo inom .pero no ha puesto las dos cervecicas que nos hemos hechaos poniendoos verdes a todos que habeis hecho pirola ,jejejeje
a ver como explico esto sin ninguna animo de herir sensibilidades amigas......VAYA MIERDA DE VIENTO MECAGOENTODOLOCACGABLEREDIOSLADRONBASTAYADETOCARLOSHUEBOSTODOSLOSDIAS.ALA!!PARA UN POQUICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el honey ya ta aviao
michael tu avisame si vas algun dia mañoooooooooooooooooo.que hoy no me he kitao el "mono"
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1719 : 24 de Julio de 2011, 17:23:13 »


bueno pues hoy hemos puesto muhooosss puntos rojitos. ejm ejm
para resumir. solo estubimos 3 valientes.....


desde luego para volar hoy había que echarle un par.....


Hola.. Iñaki, pues eso he notado yo con el GA250. Para que no haga cola de pez en estacionarios la ganancia la tengo al 39%. Supongo que dependerá de la velocidad del giro, distancia al centro....
En mi caso lo tengo en el último agujero.
¿sugerencias?
La cola "clava" pero rebota un poco cuando haces movimientos rápidos con stick, como si no fuera algo rápido...


Yo tengo un GA250 en el 250 y la ganancia tengo que ponerla también muy baja. Yo suelo llevar el link en el agujero central. Cuanto más lejos del centro del servo, mayor ganancia mecánica con menor ganacia electrónica del giro. Cuanto mas cerca del centro del servo, menor ganancia mecánica y mayor la ganacia electrónica.

Yo lo acercaría más al centro.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1720 : 24 de Julio de 2011, 17:34:08 »

he dedicado dos minutillos y ya he puesto en el primer post las cordenadas, segun el tomtom, del campo provisional de vuelo. por si alguno... no conoce el camino. que hoy se extraviaron muchos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asi no teneis escusicas xD
y el viento tampoco, solo corria una ligera brisica, la ostia paxi.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1721 : 24 de Julio de 2011, 17:53:59 »

Se pusieron mas puntos rojos la semana pasada, asi que esta semana como desde la cama se oia el viento he dado por hecho que hoy pasaria como la semana pasada, asi que me he ahorrado el viaje.

VAYA MIERDA DE VIENTO MECAGOENTODOLOCACGABLEREDIOSLADRONBASTAYADETOCARLOSHUEBOSTODOSLOSDIAS.ALA!!PARA UN POQUICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver si surgen efecto tus oraciones, que por ahora parece que el dia que mejor pinta hace es el viernes y con 18km/h
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1722 : 24 de Julio de 2011, 19:52:52 »

jejeje jose , asi me gusta .ahora ya no tienes escusa pa quitarte la cosa esa que cuelga de el patin de el heli .jejeje ya seras la ostia
noraguena josechu,echare de menos reirme de tu patinete jejejeeje

Jaja vandalo lo siento pero aun me dejare el taca taca al menos este finde, porque me pongo mu nervioso y no me sale del todo bien desplazarlo con el heli de lateral y no me fio, a veces le doy a la cola y bajo el gas un pelo y al ir tan bajo pega en el suelo y creo que si no llevo el tacataca rompere algo.

Yo llevo el ga250 y con el servo que llevaba antes no me rebotaba, para nada pero desde que le he puesto el otro me rebota un pelin, pero como esta semana me llega el power hd le baje un poco la ganancia, pero le pondré el nuevo y como tampoco me importa mucho el rebote para lo que hago pues no lo toco hasta que lo monte.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1723 : 24 de Julio de 2011, 20:46:07 »

psssssssss psssssssssss inom se lo contamos????jejeje bueno venga .no seais pesaos , que os lo digo ala
es que hemos descubierto donde nacen todas las moscas de la tierra .......habia mas moscas que aire , pero aun habia mas golondrinas dandose un festin ......y si hay moscas ..no hay aire , no se si lo pillais .jejjejejeje
jose hasta que no te compres un belt cp v46 edition special.tendras que seguir llevando ese lastre que te empeñas en pasear por el campo de vuelo .jejejejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1724 : 24 de Julio de 2011, 21:27:41 »

 Hola familia.
E estado intentando acceder a la sesión online de el simu y no puedo, así que e creado otra con la misma contraseña y el mismo nombre pero II y así si me deja, mas que nada por probar, si alguno vaís para allí...

WAASSAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 113 114 [115] 116 117 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina