Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
sois unas nenazas,! yo he volado hoy a la tarde. . . teneis que desayunar mas colacao. pa tener tanto valor como yooooo.
buenooooooo como esta el patio.
que mas da el tamaño . lo importate es que no toque el suelo. ya os veo para el año que viene a todos con un 50.entonces con lo pijos que sois para el tamaño. fijo que no me saludais. . . . . .
por cierto unoqueva, quise decir 100 metros de altura , no 10 :-)ejeje
ala que mi chica de 9 meses os quiere escribir algo:o v vbc t fb4gbhh -vvvvvvio`+¡bj98m,xcvk,mxlaa4dios casi me cierra windows y todo XDDD
hay un kit de aling por 4 euros de los del chasis....
He pillado un kit completo con todos los tornillos e incluso los interioes y los pequeñoitos esos de las rotulas....
He pillado un kit completo con todos los tornillos e incluso los interioes y los pequeñoitos esos de las rotulas, viene de todos y de sobras para todo el heli, sOn de muy buena calidad, los de metrica m2 son todos con cabeza redonda de allen de 2 en vez de 1,5, eso es lo unico malo que las cabezas son maa grandes, xo son mucho mas fuertes. Poco a poco los cambiare todos estos de alzrc me dan miedo cada vez que tengo que soltar alguno.