Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues a mi me vais a ver poquito. tengo que subir al pueblo los fines de semana. asi que si alguno sube por soria. . .
Cita de: jaimerioco en 13 de Julio de 2011, 13:30:55 pm pues a mi me vais a ver poquito. tengo que subir al pueblo los fines de semana. asi que si alguno sube por soria. . . No me digas Jaime que eres soriano, yo subo todos los findes al pueblo de mi padre que se llama Velilla de los Ajos ¿te suena?, éste sábado toca excursión a la famosa Playa Pita. En agosto que estaré de vacaciones me subire el heli para practicar allí.
no , no soy soriano solo subo alli los fines de semana mis suegros tienen una casa en un pueblo cerca de Agreda, tu ¿a donde subes?
ostia cabritos!! donde os meteis todo el santo dia que me teneis abandonao , jajajajaja
de todas formas. no decis nada en todo el dia y esperais a las 23:30 para charlar!!! que pasa que sale mas barato o es que no os deja la mujer y esperais a que se quede sobada en el sofa XDDDDDDDDDDDdelincuentes!!!!!!!!!!!! jajajajajja
ese inom meteorologo , gracias por la info majo.yo lo que digais , si hace menos aire el sabado mejor no? por cierto el amigo txipi me manda una cosa javi, te tocara traerme el phoenis , o ir yo a buscarlo y me dices como se instala jejeje . jaime pronto nos veremos en el pc ¿se puede poner taka taka en el phoenix no? lo mismo necesito uno jejeje hace dos semanas que no vuelo asi que el sabado mejor que el domingo , pues es un dia menos !puto cierzo!