Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a ver pilotos!! ya tengo funcionando el phoenix como era la clave para entrar a volar?
Una pregunta. Donde pillasteis el phoenix rc? Yo tengo el realflight hay mucha diferencia?
Yo tengo el realflight hay mucha diferencia?
Ayer volamos Jaime, Unequeva y yo online, y eso es otra ventaja.... encontrarte con Jaime para espiar y estudiar el como mueve los stick de la emisora....jjjj....Por cierto, que por fin ví a unoqueva aporrizando el heli.... fue un golpe virtual.... pero es bueno saber que el también es humano..jjjjjjjjjjjj....
vaya , se me ha caido un mito , jejejejejee .yo esta semana lo pido tambien , jajaja c4pic , tu espiale y nos cuentas los trucos de jaime ,ya te pagaremos algo si hace falta , jejeje yo a ver si baja un poco el sol y me voy a pegar un vuelo que si no me quedo retrasado el inom donde estara que no postea , esta enamorado de su pata negra , jejejeje pasa todo el dia con el. alaakaskala
como veo que últimamente todos se van trucando las cosas.... no voy a ser menos....Como me quedaba espacio libre depués de meter el programa 3D, hoy me he lanzado a meterle vibración a la emisora. Ahora cuando suena el temporizador de fin de vuelo, la emisora vibra y te hace cosquillas.....jjjjj.... así se hace más agradable el aterrizar porque se acaba la lipo.....