Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ahora que veo el video lo veo raro por que la maniobra se me fue para arriba con la rotacion y yo no suelo subir y se reviro demasiado. no se. a ver si el link que me aparecio abierta se rompio o algo. no se. o uno de esos bracitos tan blanditos que estaba uno roto. no se. en fin. cierto es que la maniobra se me fue de manos......
Seras c. . . Si no llevaba canopy,!
....por cierto te hacia algo de cola de pez......
oye makoki, hemos de vernos tu y yo tenemos que hacer cuentas .........y quemarte el taka taka , jijijji y ver como anda ese pedido , no te han dixo na?
inom acaba de llegar a mi oficina un ALRC450!!! nuevo!!! ya no eres el unico
Como os metais con mi perro el proximo dia lo llebo sin desayunar!
.....se ha quemao el c4pic ,mako, sa quemao con el inom , jajaja a que malo es este c4pic ...........
Esta tarde he desmontado el heli para probar los servos y parece que el fallo esta en ellos,cambiando el servo de canal y sigue con el tic tac de marras.Tambien he comprodado la tension que sale del variador con consumo y permanece estable. No entiendo como uno servos ,Align 410m ,que aparentemente parecen buenos con piñoneria metalica den tan mal resultado,que de tres tenga dos cascados sin ningun golpe,simplemente del uso... Tienes razon C4PIC servo que esta en mi heli,servo que se mueve como el perro de Jaime ja j aja
c4pic el otro dia vi una pagina donde explicaban como quitarle la fecha a las camaras tipo MD80 y llavero, se hacia todo por medio del usb sin nada de hardware externo, como unico requisito entender algo de chino y poco mas, si te interesa el fin de semana te paso el enlace que lo tengo en otro PC.