Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a ver si me decis de algun programa que funcione bien, por que no encuentro uno que tire como tendria que ir. para grabar las capturas de mis vuelos en el phoenix. asi vereis como vuelo de verdad
Cita de: Inom en 09 de Junio de 2011, 16:10:13 pma ver si me decis de algun programa que funcione bien, por que no encuentro uno que tire como tendria que ir. para grabar las capturas de mis vuelos en el phoenix. asi vereis como vuelo de verdadEl fraps es de pago pero por ahí puedes buscarlo.... Hay otro muy bueno que es totalmente gratuito pero no recuerdo el nombre.... lo tengo instalado en el ordenador del curro... mañana te digo como se llama...
Cita de: c4pic en 09 de Junio de 2011, 19:36:14 pm Cita de: Inom en 09 de Junio de 2011, 16:10:13 pm a ver si me decis de algun programa que funcione bien, por que no encuentro uno que tire como tendria que ir. para grabar las capturas de mis vuelos en el phoenix. asi vereis como vuelo de verdad El fraps es de pago pero por ahí puedes buscarlo.... Hay otro muy bueno que es totalmente gratuito pero no recuerdo el nombre.... lo tengo instalado en el ordenador del curro... mañana te digo como se llama... Será el FMS ¿no?.. ese tengo yo puesto.
Cita de: Inom en 09 de Junio de 2011, 16:10:13 pm a ver si me decis de algun programa que funcione bien, por que no encuentro uno que tire como tendria que ir. para grabar las capturas de mis vuelos en el phoenix. asi vereis como vuelo de verdad El fraps es de pago pero por ahí puedes buscarlo.... Hay otro muy bueno que es totalmente gratuito pero no recuerdo el nombre.... lo tengo instalado en el ordenador del curro... mañana te digo como se llama...
Cita de: sitros en 09 de Junio de 2011, 20:21:42 pm Cita de: c4pic en 09 de Junio de 2011, 19:36:14 pm Cita de: Inom en 09 de Junio de 2011, 16:10:13 pm a ver si me decis de algun programa que funcione bien, por que no encuentro uno que tire como tendria que ir. para grabar las capturas de mis vuelos en el phoenix. asi vereis como vuelo de verdad El fraps es de pago pero por ahí puedes buscarlo.... Hay otro muy bueno que es totalmente gratuito pero no recuerdo el nombre.... lo tengo instalado en el ordenador del curro... mañana te digo como se llama... Será el FMS ¿no?.. ese tengo yo puesto. El FMS es un simulador de vuelo ¿no?... creo que Inom se refiere a un programa para capturar un video de lo que se ve en pantalla....que es lo que tengo instalado en el curro... Los simuladores de vuelo aún no he conseguido que me los dejen utilizar en horario de trabajo .... EDITO:----------------------Este es el programa que comentaba para las capturas de pantalla, que me acaba de venir a la cabeza como se llama:http://camstudio.org/
a ver solicito ayuda ............soy muy malo estañando.....pero no es ese el problema pues le he puesto al motor un piñon mas pequeño 12t,pero necesito mas pequeño y he encargado uno de 10 t por que de 11 no hay ,si teneis alguno de sobra uno de 10 t pa dejarme hasta que me llegue a mi el que pedi ha de ser para un shaft de 3.2,si no tendre ke pedirle al inom que me estañe ...otra vez ejejejejsi es que yo soy mas de juntar ladrillos y mortero ...que le voy a hacer , estoy empezando a asumir que soy un zote pa estoala