Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:16:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617264 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1215 : 05 de Junio de 2011, 07:09:37 »

bueno txipi ya sabes como va esto, a base de ostias se aprende. y aqui son frecuentes. hasta el mas bueno se la pega.
que le vamos hacer.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #1216 : 05 de Junio de 2011, 15:16:40 »

Bueno..
¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué?
Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo.
Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo..
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1217 : 05 de Junio de 2011, 17:28:38 »


Bueno..
¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué? ...


Buen Domingo, hoy hemos tenido de todo.... vuelos de helis pequeños, medianos y grandes... vuelos de un avión funjet (impresionante la velocidad!!) y puestas en marcha de motores glow.... Se nos escapó hacer la foto de familia.

Al final solo un percance con el 450 de Jaime, que como es el que arriesga.... pues es el que rompe...., pero se desquitó volando el minitan y el Atom 6HV, que decía que lo volaba suavecito pero que nos los puso de corbata...

Makoki ha sudado bastante, y no precisamente por el sol infernal....jjjjj.... no lo olvides joven jedi... la cola siempre mirando hacia tí...

Unoqueva, tiene la virtud de saber parar a tiempo, así que evitó un aporrizaje por avería mecánica.... y se quedó de mirón junto a Inom...que sigue a la espera de su nueva y flamante máquina.

Michael_ siguió con lo suyo, las traslaciones pa un lado y pa otro.... con unas lipos que parece que nunca se acaban...

Y finalmente yo, que me estoy centrando en el invertido... Hoy me volví contento, porque salieron los primeros roscos en invertido... vuelos discretos... pero de mucha adrenalina... que boca abajo la cosa no va igual que boca arriba.....jjjjj


PD: se me olvidaba!!!  Vandalo hoy no rompió... estuvo tirado en el sofá viendo las carreras de motos!!!
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 17:30:26 por c4pic » En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1218 : 05 de Junio de 2011, 17:39:47 »

joer, he estado a punto de ir , pero siento la carrera en casa...........Triste
 , me sabia mal tambien ,sabeis que mi espiritu de colibri pesao estaba con  TODOS vosotros. no ha estado el tio juan o ke? nada nada que se despiste que alguno ya esta probando su software jejejee .jaime maxo lo tuyo ya es grabe, solo vuelas el atom cuando no voy yo jajajajjajaa yate vale.me jode haberme perdido el estreno del novatillo makoki jajja pero bueno ya me enterare de todos los detalles que mi amigo inom me lo cascara todo ........uf c4pic , esas pilas de michel , que se puede decir si las pide de tamaño extra jajajajaa .
ostia el unoqueva! ves como hay que saber parar jejejee y que ha sido?
del inom na que comentar o que' se comia las uñas no?¿
pobrete si hubiera subido hubieramos volao el belt los dos ......lo siento amiguete solo una cosa mas?no le habreis tirado piedras al del avioncico no? no seais malos con los planeadores de planchas jejejejeje (abrazos pa ellos)
ala a kaskala , que me enrrollo mas que el pic explicando cosas de el heli jejejeje
saludos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1219 : 05 de Junio de 2011, 17:54:57 »

Para variar se me ha vuelto a fastidiar el mismo cojinete que la vez anterior, del eje del rotor de cola el que va en el lado de las palas, y no se por que, pero me gustaria saberlo por que no es muy entretenido cambiar de cojinete cada 5 lipos.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1220 : 05 de Junio de 2011, 19:43:41 »

pablo no estoy seguro pero yo me declinaria por dos cosas. o la correa que la tensas un monton y hace mucha fuerza sobre el rodamiento. o que los rodamientos son una patata. o el eje de cola algo doblado y lo hace trabajar mal.
ya te comente que tengo un rotor de plastico con cojonetes digo coginetes. a tu disposicion.
un saludete majetes. y una mañana muy completa y mucha mucha peña.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1221 : 05 de Junio de 2011, 20:41:31 »

guenassssssss que tal chicossssssssss,estoy con inom,pablo. eje algo doblado o correa muy tensa menos mal que no comprastes los rodamientos de 18 leurosss
yo ahora mismo vengo del parque del canodromo que casi me comen los mosquitos , joder si habia ,las palas casi ha desaparecido el color amariollo del borde de la pala , jajajaja soy un asesino de masas waSSSSAAAAAA jajajajaajaj el engendro ha volao ahora increible, lo malo es que no hay muxo sitio alli .si tenia que haber subido esta mañana ,jurrrrrrrr mierda no me pierdo otro domingo de vuelo !a la mierda las carreras !
jajajja me he vuelto loco jaime  VIVA LORENZOOOOOOOO  ARRIBA STONER !!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggg todo producido por no ir a volar hoy snif snif snif
PD.pa que lo aten ............
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1222 : 05 de Junio de 2011, 20:50:51 »

El eje es nuevo y no esta nada doblado, el que traia de origen si, la correa la llevo muy destensada, casi a punto de que puedan saltar los dientes, los rodamientos buenos no son, pero se me hace raro que siempre casque el mismo, estoy sospechando del " Tail rotor housing " tenga el agujero descentrado o este algo doblado o las dos cosas y esto cree una vibracion que haga que se desmonten los cojinetes.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1223 : 05 de Junio de 2011, 22:01:23 »

Bueno.  Lo mío ha sido  poca cosa, corona, eje  Y la pieza hk.
Ya tengo de nuevo al abuelete  del club,  en orden de vuelo.
Además, os comunicó que el próximo fin de semana sube mi vecino con su hk 450.
Hoy  se lo he ajustado. Y el gacho, al primer vuelo, me hacia estacionarios.
Le explicó lo que es una traslación,  Y EL GACHO SE PONE HACER TRASLACIÓN,!.!   Y TODO  ELLO SIN  LOS TRAINER   . (LAS BOLITAS).

o yo soy muy bueno ajustando helis, que no creo,  o tío es un mega crack .
y  no ha volado más que un lama !!!
¿como lo veis?


ala, ya he corregido el post que no se puede escribir bien desde el telefono......
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 18:01:00 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1224 : 05 de Junio de 2011, 22:08:01 »

Sí me permites opinar. YO ME decanto  por  caja cola con orgura o exceso de recorrido en el servo y te revienta los rodamientos


El eje es nuevo y no esta nada doblado, el que traia de origen si, la correa la llevo muy destensada, casi a punto de que puedan saltar los dientes, los rodamientos buenos no son, pero se me hace raro que siempre casque el mismo, estoy sospechando del " Tail rotor housing " tenga el agujero descentrado o este algo doblado o las dos cosas y esto cree una vibracion que haga que se desmonten los cojinetes.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1225 : 05 de Junio de 2011, 22:17:37 »

Sí me permites opinar. YO ME decanto  por  caja cola con orgura o exceso de recorrido en el servo y te revienta los rodamientos

Como no te vamos a dejar opinar, yo diria que por horgura en la caja de cola no es, tengo puestas unas arandelas en los tubos de la caja de cola, si las quito el eje gira muy duro, exceso de recorrido tampoco creo, lo tengo ajustado para que el servo pare a un milimetro de hacer tope tanto superior como inferior.


Tu vecino ya se puede dar prisa, que en nada se le desmonta ese HK
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1226 : 06 de Junio de 2011, 14:58:11 »

yo iva a preguntar a ver si alguien se atrevia a quedar pa ir a volar ..........pero vaa ser que no .uf como esta de negroooooooooo tormenton , quitar la ropa del tendedor
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1227 : 06 de Junio de 2011, 17:05:44 »

yo iva a preguntar a ver si alguien se atrevia a quedar pa ir a volar ..........pero vaa ser que no .uf como esta de negroooooooooo tormenton , quitar la ropa del tendedor

tras la tempestad llega la calma, asi que ya puedes ir a volar, puedes hacer estacionarios encima de los charcos    
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1228 : 06 de Junio de 2011, 17:20:08 »

me lo has kitado de la boca jejejee a las 19.00 .volando ,te vienes?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1229 : 06 de Junio de 2011, 17:22:29 »

como no sea de publico, tengo el heli sin rotor de cola
En línea
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina