Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La curva al 80%, las baterias son de 38C 1300.Las palas de cola llevo las grandes y la ganancia al 22%
bueno este domingo que pasa! que yo no tenga cacharro que vuele no quiere decir que no pase a poneros musica XDa ver quienes vais!!!! que si no me quedo a dormir!!!
buenas figuras, mi nuevo jugete ya esta de camino!!! ha saludo hoy dia 3 de hong kong, asi que a ver cuando llega. con suerte y un milagro el viernes que viene. pero yo le echo a medidados de la que viene siendo optimixta xDale un saludetes y prepararos !!!! que os voy a pillar a todos!!!! por cierto desde el cariño juanito pero ya te he puesto mote XDcomo tu nick es JMP y te llamas juan, pues mas facil.... juam palomo XDDDDD (asi que juampa) jijijijijijique malalexe tengo xD ale saludicos.
Acabo de venir de gastar 4 lipos,casi no me deja gastarlas la lluvia,ya lo empiezo a alejar un poquito mas ,5cm ja ja ja,que miedo a romper tengo!!! ....El domingo si el tiempo lo permite ahi estare...
Aunque parezca que va bien todabía le falta .....
Cita de: sitros en 03 de Junio de 2011, 19:09:50 pm¿qué te has pillado pues?Me voy a quedar atrás a este paso...